|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:15 am
Buen dia gente , bienvenidos sean a mi galeria , aqui , pienso exponer mis trabajos , espero les gusten , quiero aclaras que solo es una galeria y que no tengo tienda , la haria con gusto pero la escuela me absorbe mucho , antes si hacia encargos , estos los mostrare tambien. Sientanse comodos , acepto criticas , y si me hacen el favor de no bumpear ya que se lleva muchas paginas y me sera dificil leer los comentarios. Otra dato que agrego es que ya muchos son de unos años atras y hay otros recientes . Bueno , sin mas preambulos les mostrare mis trabajos ^-^-                     Como veran son bastantes , pero aun faltan , en el siguiente post pondre otro bonche de dibujos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:50 am
Sinceramente...me encantan, me gustan mucho n_n Ya te hice critica de los dibus q presentaste al concurso d tsuky y sacaste x mi parte de las q mas nota...
Tienes mucho estilo, t aconsejo t apuntes bien las fechas d todos tus dibus para q veas tu evolucion n_n Se te da genial el coloreado a lapices o.o y el sombreado...y las tintas....WAAAA q envidia en serio xd me gustan mucho n_n
Es una pena q no cojas encargos sweatdrop Yo seria clienta habitual,jejejeje, en serio (En concursos si participas? blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:59 am
Delaish Devne Sinceramente...me encantan, me gustan mucho n_n Ya te hice critica de los dibus q presentaste al concurso d tsuky y sacaste x mi parte de las q mas nota...
Tienes mucho estilo, t aconsejo t apuntes bien las fechas d todos tus dibus para q veas tu evolucion n_n Se te da genial el coloreado a la ices o.o y el sombreado...y las tintas....WAAAA q envidia ens erio xd me gustan mucho n_n
Es una pena q no cojas encargos sweatdrop Yo seria clienta habitual,jejejeje, en serio (En concursos si participas? blaugh ) No pudiste haberlo dicho mejor eek Me robaste la idea xd BUeno bueno, lo mismo que ella dijo whee (upa! la pagina se estira ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 8:55 am
que no hace encargos???
que lastima yo que me estaba apuntando para querer uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:08 pm
Kurenst que no hace encargos??? que lastima yo que me estaba apuntando para querer uno crying crying waaa, son buenisimos esos dibujos!!! si hicieras encargos te hubiese pedido uno crying son tan buenos esos dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:10 pm
Cielos estan geniales especialmente los de KH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 4:56 pm
q bonito dibujas/coloreas :3
como dijeron atras, sobre todo a mano, en especial me agradaron los de gaia porq bueh xD se q esos son 100% imaginados e ideados desde tu cabeza heart
wow ='D me gustaria competir algun dia en un concurso de dibujo contigo, aunq me ganes *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:09 pm
OwO esos dibujos son toda una obra maestra!!! Estan geniales!! A mi tambien me encantaron^^ Ia kiesiera iop dibujar asi crying Apenasy puedo dibujar una hormiga.. xD.. Mis mejores dibujos son los de muñequitos de palito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:15 pm
vaya , muchisimas gracias por lo comentarios , y pues lo de los encargos con gusto los haria , pero por desgracia tengo crisis economica y pues no tengo escaner por lo cual escanear cada encargo me saldria caro ademas que la escuela me consume mucho , y muchos diras ''pero se acercan las vacaciones de semana santa'' y estan en lo correcto pero pues al termino de estas me toca hacer examen para la universidad por lo cual me la pasare estudiando , conforme a los concursos , igual , depende mucho del tiempo , y pues e de mensionar que las ganas y entusiasmo no me falta pero pues no ando en una buena situacion , de antemano pido mil disculpas a todos y gracias por sus comentarios y criticas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:21 pm
aqui les va otro dibujo , espero les guste , espero criticas , comentarios , lo que sea , nos vemos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:41 pm
Q buen dibujo crying ojala dibujara un poquito asi como tu lo haces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:15 pm
vaya son muy buenos biggrin pero siento que para ser tantos, no hay un estilo definido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|