|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:20 pm
Reglas -no spam -respetar a los demás -rolear en todo momento
SISTEMA DE SEGURIDAD (en contruccion) Ruinas: es la parte superior de el laboratorio, son ruinas, de lo que puede ser una parte externa del laboratorio o una casa que ocultaba el laboratorio subterráneo, aparentemente no tiene defensas, sin embargo si las posee, posee varios sensores de movimiento y cámaras ocultas, además de varias metralletas subterráneas ocultas, si se llega a la entrada y al colocar la contraseña se falla 3 veces estas salen de su guarida subterránea y disparan contra los presentes Cada invasor tirara un dado de 20 conforme a lo sig 1 invasor 8 dados 2 invasores 4 dados 3 invasores 3 dados 4 invasores 2 dado 5 invasores o mas 1 dado lo que salga en el dado son la cantidad de balas que impactaron contra los invasores, estas balas no son de armas de fuego convencional, son de un material plástico pero en al punta tiene un dispositivo que al impacto libera un rara toxina que causa debilidad y perdida de energía, cada 2 balas el que recibió el impacto, pierde 1HP y 1EP, tras disparar, las metralletas se vuelven a su guarida y tardan en recargar un post de cada uno de los invasores presentes por lo que si en esos post no han entrado a la base estas vuelven a salir y a disparar. Debido a la espesura de la hierba que a invadido las ruinas es casi imposible divisar las metralletas. Para poder pasar inadvertidamente, pueden tratar de atinarle a la contraseña, para eso tiren 1dado de 100 y superen el numero 95, tienen tantos intentos quieran, pero si fallan al tercer intento tendrás metralletas apuntándoles por todas partes forma de entrar alternativa: si los invasores desean pueden destruir la puerta , pero al hacer esto, toda el laboratorio entrara en alerta roja, por lo que al entrar todas las defensas estarán activadas, la puerta est reforzada y posee 200Hp: al primer impacto, contra la puerta, las metralletas se activaran disparando contra los invasores según la tabla anterior no terminado....... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*se puede ver a una silueta entrar en las ruinas del antiguo laboratorio de kainex* -bien, parece que aquí me podré ocultar *la silueta camina como si estuviera herida hacia el laboratorio, y tras su entrada cierra la puerta y coloca una contraseña para que nadie entre* -agh *la silueta cae, pero se levanta como puede* -debo de descansar, por lo menos aquí estaré seguro de que ni ángelus, cindor o los demás me encontraran *camina por las habitaciones hasta encontrar un kit medico y saca varias vendas, después de eso comienza curarse y se queda dormido recargado en uno de las mesas del laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Glaceom rolled 4 4-sided dice:
4, 3, 4, 2
Total: 13 (4-16)
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:28 am
bueno vamos a probar......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 4, 1, 4
Total: 10 (4-16)
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:29 am
persiento que no va hacer nada facil entrar.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 4, 2, 2
Total: 12 (4-16)
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:34 pm
*después de descansar bastante me levanto y camino hacia las computadoras, saco algunos de los discos que traje conmigo*
-demonios, el agua salada ha dañado al mayoría
*reviso entre todos los disco y finalmente encuentro uno en perfecto estado*
-por lo menos este sigue perfecto, parece ser uno de los que necesito...bien, creo que me servira
*prendo las computadoras y tras unos segundos se prenden las pantallas mostrando la siguiente leyenda*
-skullindows xp cargando, espere un momento
*ya que el sistema operativo se carga perfectamente coloco el disco y comienzo a trabajar con lo que hay en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:19 am
*mientras analizo los datos del único disco que sobrevivió siento un ligero dolor de cabeza e inmediatamente escucho un mensaje en el que hablo yo*
-si estas oyendo esto, es que todo a salido conforme al plan, asi que es tiempo de revelar la ubicación, pronto la unión de ambos se consumara entonces tendremos que actuar de otras maneras, debes de estar al pendiente de todo
*tras oír el mensaje comienzo a escribir unas cosas en la computadora y envió un mensaje a una dirección de correo farmaceutico_malvado@skullmail.com * -bien, ahora solo hay que esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:58 am
*me preparo para recibir a Chicachun* -bien, pronto llegara, por el momento debo de tener todo list…..tsk, demonios, aun siento estos dolores, espero que pasen pronto, una vez que Chicachun traiga mis quimicos, todo será mas fácil *me acerco a la computadora e imprimo uno de los archivos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:12 pm
puffoooooooo!!! a ver komo era? 5688722?
7474?
3.1416?
jaa..se me jolvida ufas! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:22 pm
a ver ya fui a revisar
1321
*pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscvcccccchuuuuu* se abre la compuerta
eek uy ke mellio!
*se mete y se cierra la compurta tras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:42 pm
*al oir el sonido de la puerta abriendose y cerrandose salgo de una habitación, y miro a chicachun* -hola, Chicachun, hace tiempo que nos ve….tsk…veiamos, me alegra verte, ¿trajiste lo que te pedí? *mi estado es lamentable, se pueden ver algunas vendas ensangrentadas, un botiquín abierto con todo su contenido regado pro el laboratorio, un pequeño rastro de sangre que va en direccion a una de las habitaciones, posiblemente de cuando entre al laboratorio, la camisa que suaba en ese momento mostraba algo de sangre, debido a que no vende bien la herida, la mancha de sangre mostraba justo el sitio donde angeluz me hirio, en si mi estado era mas lamentable de como aparecia en el video que le mande a chciachun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:50 pm
eek
te...te... va a dar gangrena!
no has comido? estas flaquisimo!!!?? cuanta sangre seca huele aqui a carne descompuesta xp
aqui esta todo lo que querias ufas!!
a ver ven aca quitate ese mugrero y dejame ver la herida, deveria llevarte con Kia nurse para ke te revise eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:55 pm
-no creo que sea necesa….tsk…rio, solo necesito lo que has traido, pero te agra….tsk..desco tu preocupación *me acerco tambaleante a ella, por lo que me apoyo en la pared para acercarme sin caer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:29 pm
stare mira nada mas estas bien grogi stare
a ver acuestate, mmmm deveria de llevarte pero eso es riesgoso, no se si la enfermeriaes 100% neutral o no ufas domokun
no te quedes de pie, mejor sientate asi no te esfuerzas tanto 3nodding
y cuantame ke ha sucedido contigo , solo vi como ciste del acantilado, pero supe ke no habias muerto coando via a tu doble rondando por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:46 pm
*decido acerle caso, y me apoyo en la pared para lentamente quedar sentado en el suelo* -el acantilado, veras, antes de combatir contra ageluz deci….tsk..di probar uno de los quimicos que probe en mi, cuando ángelus me atraveso con su katana, yo…tsk…active 2 cosas…tsk…una de ellas fue lo que me inyecte, el quimico…tsk…me dio un mas resistencia, la suficiente para poder llegar a este lugar…sin embargo el efecto a acabado…es por eso que necesito, los quimicos….tsk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|