Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx Odin xXx

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 3:47 pm

VALHALLA

Solo quienes pertenecen a esta orden podran ingresar al valhalla, ya que solo ellos pueden verlo y saben a la perfeccion el camino que deben recorrer hacia él.
PostPosted: Sat Mar 17, 2007 11:01 am

Imagenes del lugar

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

xXx Odin xXx

xXx Odin xXx

PostPosted: Sat Mar 17, 2007 11:03 am

Reglas

Reglas:

Solo ingresan miembros de la orden.
Nadie mas puede ingresar a este lugar al menos que hayan sido invitados.
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 6:04 am

Peorth entro en el Palacio del Valhalla y observo el interior desde la entrada. Admirando el esplendor del lugar con una sonrisa silenciosa, aventuro un paso, despues dos... en una lenta caminata para explorarlo todo.

Aun se sentia un tanto avergonzado por no haber podido estar presente en la anterior mision de la Orden. Pero sabia que Odin lo habia comprendido, y eso lo hacia sentirse un poco mejor.

Orientando su camino en una direccion determinada, acabo por llegar a uno de los puntos mas altos del Valhalla, la cima de una torre y desde ahi, de pie sobre el tejado, paseo una tranquila pero escrutadora mirada al 'mundo' que se extendia alla abajo. Rios, lagos, verdes colinas...

Me gusta este lugar, penso mientras se sentaba para asi continuar su tranquila contemplacion.

xXx Peorth xXx

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 11:33 pm

El tiempo habia hecho lo suyo y su hogar, el hogar de ragnarok se encontraba solido y abundante en el vacio de un mundo que gritaba por ayuda.

Ingreso a la sala de juntas la cual era grande y una mesa, que parecia formada por hielo puro, adornaba el centro del lugar.

"He escuchado las almas de quienes pereceran en la siguiente guerra y suplicaran arrodillados ante sus demonios, decirme por favor cual es el camino que debemos tomar."

Poso ambas manos sobre la mesa y en ella se escribieron runas legibles solamente para los ojos de odin, quien en breve tomo su lugar en aquella mesa redonda.
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 5:42 am

Despues de un tiempo que pudo haber sido eterno, Peorth se levanto y con un breve movimiento entro de nuevo en la torre, bajando las escaleras mientras reflexionaba.

El mundo de afuera caia en pedazos. Bandos se desmoronaban, bastiones caian... alla lejos, donde antes se alzaran tres orgullosas bases militares, ahora se erguian tres torres que amenazaban muerte y destruccion.

Una sombra cruzo el corazon de Peorth. Eran epocas dificiles. El enfrentamiento final se acercaba. Entonces se sabria quienes eran leales a BSA. Aquellos que arriesgarian la vida por defender la bandera de los Black Skuld.

Era hora de entrenar. Hora de fortalecerse. El no habia entrado en batalla, y el inminente choque de fuerzas lo ponia nervioso. Pero no de miedo, sino de anticipacion.

Cuando? Como? Odin habia dado escasos detalles en su ultima comunicacion. Solo quedaba esperar.

Y mientras tanto que hago?, penso Peorth mientras avanzaba silenciosamente por uno de los grandes salones del palacio.

xXx Peorth xXx

xXx Eolh xXx

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 8:17 pm

Entró por la puerta principal del Valhalla. Sus pasos mostraron la actitud pensativa de Eolh.

Su mente ignoró lo ocurrido en las cercanías. Su corazón dolía demasiado.

Escapa a mi entendimiento lo que pasó. Mi alma busca una respuesta a este misterio.

Sus pasos la llevaron por los pasillos del lugar, su corazón la guió hasta la persona que tenía su confianza.

Se detuvo frente a una puerta por la que no había cruzado antes. Su mano tocó tres veces, y esperó que quien estuviera dentro le ayudara.

"Odin, si os encontrais aquí adentro, porfavor abridme. Mi corazón no cesa de doler por una pregunta inquietante."
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 6:28 am

Continuando su silenciosa caminata, Peorth se detuvo. El eco trajo una voz femenina hasta sus oidos. Las palabras escaparon a su comprension. Despues de todo no era su asunto.

Peorth pudo percibir, sin embargo, tristeza vibrando en esa voz. Asi que juzgando mejor no perturbarla, Peorth continuo su camino. Ya habria tiempo de saber quien era. Despues de todo, solo miembros de la Orden podian pisar este suelo.

En minutos alcanzo las puertas del Palacio, y salio al exterior.

xXx Peorth xXx

xXx Eolh xXx

PostPosted: Tue Mar 27, 2007 11:14 pm

Recargó la espalda contra la puerta y se sentó sobre el piso.

No supo cuanto tiempo pasó, pero comenzó a hablar.

Internamente esperó que su voz se escuchara.

"En la batalla, vos me ordenasteis que saliera de ahí, pero mi poder no fue el que me sacara de la batalla.

Mi anillo quemó mi piel y me llevó lejos de cualquier lugar que hubiese conocido.

Quisiera que vos me ayudeis. Tiemblo con temor al pensar que pudo haber desencadenado eso, y temo mas preguntar porque mi anillo ha hecho eso, si nunca ha sido mas que un simple anillo."

Vió el anillo en su mano temblorosa y guardó silencio.

Padre, necesito respuestas, porfavor.
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 6:16 am

Alla lejos se veia un edificio de cristal, lagos y silenciosos bosques. Tan sereno y majestuoso era el lugar que Peorth se encontro incapaz de decidir.

Donde entrenar?
Temia herir el lugar...

xXx Peorth xXx

xXx Odin xXx

PostPosted: Fri Mar 30, 2007 4:14 pm

Odin escucho el golpeteo en la puerta y de inmediato detuvo su lectura y se puso de pie.

" adelante. "

Su voz sono serena, paciente y clara. Solo deseaba observar lo que ocurriria si no actuan de inmediato.
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 4:20 pm

Eolh se levantó y abrió la puerta.

"Pa... Odin, necesito hablar con vos antes de la junta.

En la anterior misión yo..."

Se detuvo frente a su lugar y ponderó sus palabras antes de sentarse.

"Yo no me fui del lugar donde se realizó la última misión."

xXx Eolh xXx

xXx Odin xXx

PostPosted: Fri Mar 30, 2007 4:24 pm

Odin escucho con claridad las palabras de Eolh.

"Eolh hablame de lo que ocurrio en ese momento."

Su voz sono tranquila, sin perturbacion alguna.

"Toma asiento por favor"

hizo un ademan con la mano invitandola a tomar asiento
.
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 4:30 pm

Se sentó y consideró lo que diría.

"Recuerdo que vos me disteis la orden de tomar la estatua de KAmek y partir.

Pero antes de empezar a correr sentí que mi anillo quemaba mi piel cada vez mas.

Toqué la estatua y mi anillo comenzó a pulsar."

Miro la mesa, concentró su mente en ese instante.

"Mi vista se nubló y aparecí en un lugar oscuro que no reconozco.

Tardé mucho en lograr transportarme a la prisión de cristal y dejar la estatua de Kamek."

Levantó la vista y la posó en el rostro de Odin.

"Temo que esto ocurra otra vez durante alguna misión y falle en lo que debo hacer."

xXx Eolh xXx

xXx Odin xXx

PostPosted: Fri Mar 30, 2007 4:37 pm

"No has fallado, lo que haya ocurrido no es culpa tuya."

Dijo con la serenidad de siempre.

"El anillo es un regalo que se te a dado, te a pertenecido desde tu nacimiento. el te protegera de cualquier rastro de maldad transportandote al lugar mas seguro, es por eso que cuando exista algo que sea muy peligroso para tu persona, el anillo te enviara a otro sitio aun desconocido para mi."

Dejo de hablar, sabia que habia dado mucha informacion y eso podria traer serias consecuencias. El silencio era la mejor opcion por el momento.
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces