|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 8:23 pm
Buenas Noches Noches, oh querido solucionador de dudas y problemillas amorosos!!
Estoy francamente preocupada por un amigo mío, al que llamaremos J/R, ya que el pobre muchacho no se atreve a "dar el paso", es decir, sigue siendo vírgen a sus (casi) 21 años, y no es porque no haya tenido oportunidad, ha tenido varias novias durante largo tiempo, las cuales se sentían frustradas por este hecho y, a mi entender, fue algo que ayudó a sus distintas rupturas...
¿Qué le pasa a mí amigo, doctor? ¿Es gay y no lo sabe? ¿O sencillamente le aterroriza el sexo? Y si es esto último, ¿tiene cura?
En otro orden de cosas, y sin que venga a cuento, pero ya que nos encontramos aquí en este lugar a estas horas y sin nada mejor que hacer... ¿Qué haces cuando El Chico De Tus Sueños te tira los trastos descaradamente pero Ya Tiene Una Novia? *chan chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 6:08 am
Respondiendote a la consulta A: ese tipo de personas suelen perder la virginidad con el primer pendon desorejao que se cruza con ellos, vamos es cuestion de suerte y tiempo. Despues de eso casi parecen normales.
Respondiendote a la consulta B: la experiencia me dice que no te lies con alguien con pareja, acabara muy mal. Tampoco si acaba de dejarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:55 am
entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:10 am
dildred entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres.... Si fuese gay como minimo saldria solo con tios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:21 pm
BliZZarD_Satan dildred entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres.... Si fuese gay como minimo saldria solo con tios. a lo mejor el mismo no lo sabe.. un tio que no acepta sexo con mujeres que salen con él... lo mismo es ese el fallo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:29 pm
dildred BliZZarD_Satan dildred entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres.... Si fuese gay como minimo saldria solo con tios. a lo mejor el mismo no lo sabe.. un tio que no acepta sexo con mujeres que salen con él... lo mismo es ese el fallo... Vale, podria ser. Aunque con 21 años ya deberia saber si el pajarito se le pone alegre con un buen paquetorro o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 2:25 am
Pues algo le impide aceptarlo o decirlo... lo mismo no lo entiende...
Leí en un libro que la entrada trasera es igual en hombres que en mujeres...(gran libro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:36 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan dildred entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres.... Si fuese gay como minimo saldria solo con tios. a lo mejor el mismo no lo sabe.. un tio que no acepta sexo con mujeres que salen con él... lo mismo es ese el fallo... Vale, podria ser. Aunque con 21 años ya deberia saber si el pajarito se le pone alegre con un buen paquetorro o no. gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:11 am
nayah BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan dildred entonces no es gay...auqneu la mayoria de los gays primero tienen alguna relacion infructuosa con mujeres.... Si fuese gay como minimo saldria solo con tios. a lo mejor el mismo no lo sabe.. un tio que no acepta sexo con mujeres que salen con él... lo mismo es ese el fallo... Vale, podria ser. Aunque con 21 años ya deberia saber si el pajarito se le pone alegre con un buen paquetorro o no. gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Puedo decirlo mas alto pero no mas claro, ¿cierto? mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:04 am
Y si simplemente no le apetece? No todo el mundo busca sexo con su pareja ... vale, que tenga oportunidad y deje pasar mucho el tiempo, tanto que su pareja se canse de esperar, no es algo bueno para una relación de pareja, pero yo no veo nada raro en lo que le pasa a tu amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 4:24 am
En eso tienes razón. Hay que respetar esa decisión, quizá el chico no tiene ganas de pasar por eso... es poco usual, pero oye.. tambien puede pasarles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:20 pm
uhm puede ser pero es que me parece raro con lo salido que va de normal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:16 am
nayah uhm puede ser pero es que me parece raro con lo salido que va de normal... hmmm.. finje para parece más macho....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:42 am
pues ya debería haberse dado cuenta de que no le funciona, porque los gays siempre intentan ligar con él el primero, aunque haya cincuenta hombres más en la misma sala xD
(y esto a él le cabrea profundamente) (quien se pica ajos come?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|