|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 4:29 pm
pues si....
primero no estoi muerto... por ahi lei ah alguien que afirmava eso XD
segundo me sorprende que mis amigos respetaran mis items mas caros... solo tomaron los de menor valor y considerando que les di autirazon de tomarlo todo sweatdrop sorprenden xd
tercero... si no tengo nada mejor que hacer asi que pase a ver como se encontravan por estos lares
cuarto. el no tengo que hacer es relativo....
quito.. um..... dejen me pienso el quinto..
sexto ya paso mucho tiempo y aun no se me ocurre un quinto
septimo.. curioso mi avatar tiene un bug...
octavo... si no eh mejorado para nada mi ortografia xd
noveno... ya leei muchos post y creo que muchas cosas siguen igual
decimo... creo que ire a comer
onceavo... <--- asi se escrive 11 ??
bueno... ya esta bueno... como entenderan muchos estan de vacaciones y empieza el mes de la weba (Julio) asi que si le quiren seguir la corriente al post... creo que por lo menos a mi me ayudo a distraer unos 30 minutos escrivir esta cosa XD
jejeje
(para los no mexicanos, Weba sale de la palabra Hueva es que un modismo representativo de la "mucha flojera u ocio" ) um... alguien con menos weba que lo explique porfavor
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 4:32 pm
¿Este thread tiene sentido? sweatdrop ¿Me regalarias tu Kitsune Mask? sweatdrop Si lo haces tu sabes que te admirare por siempre jamas. wink
domokun heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 4:37 pm
Hoy no te ves tan sensual como siempre, Draki. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 5:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 6:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 8:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:32 am
Fabrizzio Hoy no te ves tan sensual como siempre, Draki. sad xd xd xd Eso es conmigo? neutral Yeah mi pixel son seckseeh... bueno estos nos, pero los antiguos son seckseeeh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 12:14 pm
Draconius Fabrizzio Hoy no te ves tan sensual como siempre, Draki. sad xd xd xd Eso es conmigo? neutral Yeah mi pixel son seckseeh... bueno estos nos, pero los antiguos son seckseeeh cool Estos de ahora tambien lo son. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 4:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:55 pm
Himura Gackt Otro muerto resucitado, jeje... qu� onda Grafias, pero qu� es eso de que le hab�as dado chance a tus compas de que se apa�aran tus cosas??? o sea que ya no pensabas volver??? y eso a qu� se debe??? surprised no es que no pensara volver si no que no le doy uso a los item que tengo... webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que ir por el pan... y mi cena si no ceno... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:57 pm
vanechan Foro alternativo de Spam? neutral [_Ooops_] Grafias onceavo... <--- asi se escrive 11 ?? nope. El d�cimo primero o und�cimo... onceavo es el resultado de dividir uno entre once... xd xd xd xd .... eek spam nooooo solo para discutir los temas escasos de importancia y razon rolleyes rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:20 pm
Grafias vanechan Foro alternativo de Spam? neutral [_Ooops_] Grafias onceavo... <--- asi se escrive 11 ?? nope. El d�cimo primero o und�cimo... onceavo es el resultado de dividir uno entre once... xd xd xd xd .... eek spam nooooo solo para discutir los temas escasos de importancia y razon rolleyes rofl pirate Me puedes donar, no hay problema. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:17 pm
Fabrizzio Me puedes donar, no hay problema. wink ¡Que te donen pero a un penal, méndigo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|