|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:39 pm
sweatdrop cambiare el post una vez que me contesten...
me imagino que no puedo hacer esto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:40 pm
gonk se que me golperan.....por esto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:51 pm
sweatdrop nunca miro a nadien en el cafe gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:06 pm
Hey Diacono! que tal te va? espero que pronto te contesten, yo la verdad no sabria como ayudarte... confused por cierto, ¿cómo va la liga de los trece? aquello se dejo aparcado mucho tiempo, al final dejé de conectarme y no se lo que paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:49 pm
Listo, pm enviado a diacono wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 1:58 pm
Escribe una cancion surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:25 pm
Mmmmh.... Pues, la verdad, seria buena idea que hicieras banners y pusieras uno en tu firma. Tb mandar PMs a otras tiendas para hacer affiliates (osea, tu les haces publicidad a ellos y ellos te hacen publicidad a ti). Y esas cosas. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:41 pm
Arashi Tsuyuzaki Hey Diacono! que tal te va? espero que pronto te contesten, yo la verdad no sabria como ayudarte... confused por cierto, ¿cómo va la liga de los trece? aquello se dejo aparcado mucho tiempo, al final dejé de conectarme y no se lo que paso sweatdrop cool pues yo siguo siendo malvado... pero de los trece necesitaba mucha coperacion de los participantes y muy pocos lo estaban siguiendo como se debia por eso mejor lo deje...
gonk scream el mal vivira en mi hasta el fin twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:42 pm
euthien Listo, pm enviado a diacono wahmbulance listo, pm contestado.... mrgreen gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:43 pm
Raziel-Freya Kun Escribe una cancion surprised como va la cancion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:44 pm
.Onigiri-kun. Mmmmh.... Pues, la verdad, seria buena idea que hicieras banners y pusieras uno en tu firma. Tb mandar PMs a otras tiendas para hacer affiliates (osea, tu les haces publicidad a ellos y ellos te hacen publicidad a ti). Y esas cosas. (: wuw exelente consejo ^^ MUCHISIMAS GRACIAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:57 pm
diacono Raziel-Freya Kun Escribe una cancion surprised como va la cancion?Depende que vendas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 4:01 pm
p`rimero i principal la tienda debe estar en el minishops (sie s arte) o en el market si son items.... con banners y bumpeos... y buena arte basta!
debes saber un poko de ingles... porke la ekonomia se mueve en ingles!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|