Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
De amigo a acosador evolution Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estoy...
jodida
100%
 100%  [ 4 ]
Total Votes : 4

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 1:21 pm

Querido Doctor Cuernos, tengo un problema que me está dificultando mi vida y acentuado mis crisis de asma, por ello recurro a usted y su gran sabiduría... a continuación le expongo mi gran problema:

En mi vida, en alguna que otra ocasión, he empezado a notar que alguien que yo sólo veía como amigo, empezaba a tratarme más como otra cosa que un amigo... pero, al no ser recíproco, se lo hacía entrever, el chaval lo pillaba, se retiraba durante un tiempo prudencial y ya volvíamos a ser amigos...
Hasta aquí bien...
Resulta que llevo más de un año saliendo con un grupo de tíos, mayores que yo, me tratan como a su hermana pequeña y yo me lo paso pipa con ellos... ya en 2 ocasiones he notado que uno de ellos me veia de forma sutilmente diferente... uno me lo decia y le mande un sms diciendo q lo sentia, xo q no tenia intencion de salir con NADIE del grupo... y el otro se limito a callarse y aguantar cada vez q me veia andar con alguno... y a pasar del tema pq sabia q
a) no me gusta
b) PASO de salir con nadie de ese grupo pq las ex siempre acaban fatal
Este chaval, en concreto, empezo a salir con un amigo... muy callado, xo wena gente. Pero yo a mi bola (pq cuando salgo voy a mi bola, pq sino no me despejo...), asi q el hablaba muxo con una amiga... empezo de no ir nunca al white, a ir cada finde, me caia bien, asi q na...
Pero, al empezar a trabajar, deje de salir x la noxe... y un dia, x la cara, se me agrego al msn... a mi me daba igual, yo estaba diatraida con mis lios amorosos y, a la vez, hablaba con el... q se kedaba hablando hasta las 4 de la mañana? a mi me daba=, yo estaba hablando con otras personas, asi q... (nah es testigo, ella forma parte de mis lios amorosos *-*). Aun asi y, pq tal vez se me encendio una bombilla, le empece a hablar de unos de los xavales q, en realidad, me interesa bastante... xo eso es otra historia! e incluso a hablarle de mis 85865097957 millones de ligues/amantes (es mentira, no son tantos ni de coña, xo como wena andaluza yo exagero XD).
Crei q ya habria pillado q no tiene nada q hacer conmigo... a parte de pq lo veo como un hermano (q tb se lo solte en su momento), pq no existe ningun tipo de atraccion (x mi parte) ni fisica ni x su personalidad, ni x na de na... q no, vaya. Y encima me gusta otro XD
Hasta que ayer noche empezo a soltarme indirectas en plan:
- Es que la q me interesa de verdad su prototipo de hombre es totalmente distinto, xo me da= pq al final lo voy a conseguir
- Si hay un amigo que va detras de ti xo a ti no te gusta y el lo sabe... prefieres q te lo diga o q no? si te lo dice... saldrias corriendo?

Su interes q yo creia limpio de malas intenciones, ahora me esta agobiando y me empieza a parecer acoso... lo mandaria a la mierda, xo hay amigos de x medio y se q se pondrian de su parte xq lo conocen de antes... digame, Doctor Cuernos, q hago????
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 2:36 pm

Punto 1 - si algun dia te acosan de verdad te volveras loca.

Punto 2 - si te da el coñazo ¿porque no le dices que no quieres seguir hablando con el via msn y ya esta?

Punto 3 - O sino hablale claro, dices que te gusta otro ¿no? pues diselo asi y añade que te la suda a quien le gustas. Puedes suavizarlo pero que el mensaje quede claro.

PD: no has puesto un titulo de post que rime con el resto gonk

Heryn Erdolliel
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 3:03 pm

1) o partire piernas...
2) le ignoro via msn, xo aun asi insiste
3) si, sabe q me gusta otro, le hablo de el siempre q puedo, xo le da=

PD: ni habia caido, tengo demasiadas cosas en la cabeza ó.ò
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 3:11 pm

No he dicho que le ignores, he dicho que le digas que no quieres hablar con el via msn. Y lo de decirle que no quieres que te cuente historias sobre otros es tambien importante.

Heryn Erdolliel
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 5:36 pm

amigoacosación! XDDD

mph, muchacha, a ti los líos te persiguen no? Yo le dejaría muy claro que no tiene ninguna posibilidad, sé directa y sincera, dile que no te gusta porque
1. te gusta otro
2. no lo ves como hombre
3. aunque no se dieran los dos casos anteriores no te gustaría porque, sencillamente, no te gusta y no hay nada que él pueda hacer para cambiar esto.

ánimo!
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 1:42 am

Heryn Erdolliel
No he dicho que le ignores, he dicho que le digas que no quieres hablar con el via msn. Y lo de decirle que no quieres que te cuente historias sobre otros es tambien importante.
abuelo, soy YO la q le cuesta las historias de otros, no el a mi gonk

Lunnaris
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 2:32 am

nayah
amigoacosación! XDDD

mph, muchacha, a ti los líos te persiguen no? Yo le dejaría muy claro que no tiene ninguna posibilidad, sé directa y sincera, dile que no te gusta porque
1. te gusta otro
2. no lo ves como hombre
3. aunque no se dieran los dos casos anteriores no te gustaría porque, sencillamente, no te gusta y no hay nada que él pueda hacer para cambiar esto.

ánimo!

claro... xo el tp me ha dixo nada de forma directa, con lo q, si le suelto eso... puedo esperarme un "niñata, de q vas? yo no voy detras de ti, son imaginaciones tuyas" y... seria un palo ò.ó
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 2:42 am

Lunnaris
nayah
amigoacosación! XDDD

1. te gusta otro
2. no lo ves como hombre

ánimo!

claro... xo el tp me ha dixo nada de forma directa, con lo q, si le suelto eso... puedo esperarme un "niñata, de q vas? yo no voy detras de ti, son imaginaciones tuyas" y... seria un palo ò.ó
Lun. pasa de él, no es tu amigo, no es tu chico, ni quieres que lo sea, pues arreando, en el msn, hay una cosa que te ayuda se llama "no admitir", tras esto le das a eliminar, y ale ale ale...

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:27 am

Lunnaris
Heryn Erdolliel

Lun no me rayes, has dicho que el te dice:
- Si hay un amigo que va detras de ti xo a ti no te gusta y el lo sabe... prefieres q te lo diga o q no? si te lo dice... saldrias corriendo?

Y eso segun veo yo son historias de otros.
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 7:36 am

ay... q no estoy pa muxos trotes... q me van a hacer pruebas x si lo q tengo es mononucleosis y desde luego no la he pillado x liarme con nadie, q tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 8:50 am

BliZZarD_Satan
Lunnaris
Heryn Erdolliel

yo creo que es una mala insinuación, como cuando tienes doce años y tu compañero de mesa te deja una notita en el estuche que pone "quieres ser mi novia? de tu admirador secreto" con su letra... (sí, es una historia basada en hechos reales xD)
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 9:03 am

nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris
Heryn Erdolliel

yo creo que es una mala insinuación, como cuando tienes doce años y tu compañero de mesa te deja una notita en el estuche que pone "quieres ser mi novia? de tu admirador secreto" con su letra... (sí, es una historia basada en hechos reales xD)

si, la tipica historia del colegio...

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 11:47 am

nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris
Heryn Erdolliel

¿Y quien era el admirador secreto? surprised
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 12:42 pm

dildred
Lunnaris
nayah
amigoacosación! XDDD

1. te gusta otro
2. no lo ves como hombre

ánimo!

Lun. pasa de él, no es tu amigo, no es tu chico, ni quieres que lo sea, pues arreando, en el msn, hay una cosa que te ayuda se llama "no admitir", tras esto le das a eliminar, y ale ale ale...

es q tenemos un amigo comun (varios de hexo) y a ellos les kiero un monton, xo los conozco y a el lo conocen de siempre y a mi desde hace un año y son tios y como niña me ha costado muxo tiempo hacerme un hueco entre los maxos... xa q ahora venga este y me joda la marrana... pq si le kito la admision xq si, teniendo en cuenta q 2 del grupo acaban de cortar con sus novias pq ellas los han dejaso y ahora las odian (y ellas son amigas mias)... el tema esta xungo. Ademas de q a ellos nunca les hace gracia los tios con los q ando (vale, son unos mierdas la mayoria, xo... ey! soy YO la q tiene q soportarlos!XD) asi q creo q incluso andan detras de esto xa q "salga bien" ò.ó

Lunnaris
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 12:44 pm

BliZZarD_Satan
nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris
Heryn Erdolliel

¿Y quien era el admirador secreto? surprised

eso, kien era???
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out