|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 5:32 pm
Bueno este es un juego simple y divertido ^^ Tienen que decir algo malo que pueda ocurrir cuando mi deseo se cumpla Primero hay q decir algo q deseas y arruinarle el deseo al que alla posteado antes que vos por ejemplo: deseo 1000000gold cuando te los dan al otro dia cierra gaia y no podes usarlos nunca mas gonk
Bueno aca empiesa: Deseo tener alas de angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:40 am
las tenes, pero viene superman y te las roba biggrin xd
deseo una play 3, una xbox 360 y una Wii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:48 am
las tenes, te emocionas y como jugas tanto tanto te olvidas ed mi y ya no me vess crying
deseo ser una escritora famosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:46 am
pero sos tan famosa q tus representantes no te dejan estar mas con tus amigos ni padres ni cindores xd
Deseo un set divine exc +11 y un giant ecx +11 en el MU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:51 am
lo tenes pero la unica opcion que tienen es zen y cuando los queres subir a +12 te fallan todos y te quedas sin nada smile
deseo un set hurricane exc full option +13+28 biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:57 am
CindoR lo tenes pero la unica opcion que tienen es zen y cuando los queres subir a +12 te fallan todos y te quedas sin nada smile deseo un set hurricane exc full option +13+28 biggrin xd pero como el MU q juego es viejo solo puedo subir cosas hasta +11 mi deseo no esta arruinado biggrin wiiii el dia q te dan el set te hackean y te roban todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:06 am
no deseó nada nuevo...O.o
deseo que mis manos no huelan a pegamento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 am
cuando se va el olor a pegamento la mama la llama para q la ayude en la cocina cortando carne y le queda ese olor durante 1 año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 2:26 pm
deseo ser una mangaka muy famosa!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 2:27 pm
lo sos, peor oslamente por dos días y porq fue un sueño (si: dormiste por dos días)
deseo un nuevo anillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:38 pm
el anillo te lo da cindor frente al altar cuando se casan eek pero no se si te arruine o mejore el deseo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 3:43 am
cuando puedes volar pierdes el equilibrio y te caes y te mueres 3nodding deseo q seas mas inteligente gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 11:02 am
dark joka es mas inteligente y tan inteligente que se va cona lguien mas inteligente que tu y te deja sola o-o deseo que kiaori no me pegue o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 12:31 pm
como saves q estoy con ella ...y ademas no se si le mejoraste o empeoraste el deseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|