Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Una prematrimonial relacion (pa que rime XD) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 10:38 am

Tenemos una nueva consulta:

dildred
Querido dc. Cuernos:

Siempre escucho su programa en las revistas de la tele. Me encanta como aborda los temas. Le escribo porque estoy manteniendo una relación que espero llegue a una feliz unión marital, pero algo me dice que mi prometido insinua que soy una persona impaciente. ¿Cómo puede afectar esto a nuestra relación?, ¿cree que debería llevar el coemntario más allá? o quiza lo mejor sea obviarlo, temo que se convierta en algo mayor en un futuro.

Una fiel lectora de su programa.

Antes que nada, ayer escribi un post la mar de majo respondiendo a esto pero cerre el navegador sin darle a "enviar" y se perdio. Ni de coña me acuerdo de lo que puse pero se que era una respuesta genial (porque a Di solo puedo darle respuestas geniales).

Ok, empezando por el principio (si, soy asi de raro) te recomendaria profundizar mas en la relacion intentando conocer mejor a tu prometido para de esta manera despejar las posibles dudas que te iran surgiendo antes de la boda.

Y respondiendo directamente a tu pregunta, segun lo veo yo tu prometido tan solo esta preocupandose por ti al decirte que te relajes y que la impaciencia tan solo conlleva dolores de cabeza. Una cosa es preocuparse por las cosas y otra esperar que todo salga como uno quiere. Yo personalmente soy del parecer que el mundo jamas se adaptara a mi y que (citando a rocky, porque si, amigos y amigas, soy un puto friki enfermo) la vida te golpeara hasta hacerte caer de rodillas y te hara permanecer asi si tu la dejas, no hay nada que golpee tan fuerte como la propia vida y lo realmente importante no es como de fuerte puedes golpear sino cuanto puedes aguantar y seguir adelante, asi es como se gana. Probablemente no sea la mejor cita para esta ocasion pero es que me encanta como suena biggrin .

Asi que sin mas circunloquios me gustaria centrarme en el tema en si, ¿porque considero que eres una persona impaciente? porque el mundo te ha hecho asi, nos dan coches que consumen menos para que conduzcamos mas y con ello tengamos mas stress, nos dan moviles para estar comunicados las 24h del dia y con ello nos pongamos nerviosos cuando el otro no responde a nuestros mensajes (cuando pueden haber 1000 razones para ello como por ejemplo que prefiera decirte las cosas cara a cara), tenemos internet cada vez mas rapida y nos entra la neura cuando de repente la cosa se ralentiza (aun recuerdo los modems de 9000 baudios y lo divertido que era enviar un mensaje de texto xD)... con todo esto tan solo quiero decir que no es culpa tuya, Di, es el mundo que te rodea el que te acelera, el que hace que te impacientes y yo tan solo quiero que te relajes, que pienses solo en lo realmente importante y que las preocupaciones que tengas sean solo las imprescindibles para poder llevar una vida feliz.

Y despues de todo esto tan solo me queda añadir que el dia D a la hora H estare esperandote en el altar junto con el resto de invitados preparado para darte el SI y llenarte de felicidad y amor el resto de mi vida.

Espero haberte sido de ayuda 3nodding
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 3:51 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 5:26 pm

nayah

Tu aportacion es muy apreciada stare
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:22 am

nayah
realmente amable por tú parte.

dildred
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:23 am

Gracias cielo, y creo que mi impaciencia está directamente relacionada con mi hiperactividad infantil, xDDD. Me ha encantado que te molestases en darme una respuesta tan buena. Gracias.
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 6:07 am

BliZZarD_Satan
nayah

es un gran icono, verdad? Puedes usarlo en cualquier situación... que alguien te dice "cómeme los mocos", pones ese icono... que se besa una pareja, pones ese icono... que tu perro se come tu comida, pones ese icono... que viene un alien del hiperespacio y se pone a violar a tu mesa camilla, pones ese icono...

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 8:05 am

Encaja en todas las situaciones ennumeradas, cierto.
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 9:26 am

nayah
BliZZarD_Satan
nayah

es un gran icono, verdad? Puedes usarlo en cualquier situación... que alguien te dice "cómeme los mocos", pones ese icono... que se besa una pareja, pones ese icono... que tu perro se come tu comida, pones ese icono... que viene un alien del hiperespacio y se pone a violar a tu mesa camilla, pones ese icono...

Este mola mas:

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 9:28 am

dildred
Gracias cielo, y creo que mi impaciencia está directamente relacionada con mi hiperactividad infantil, xDDD. Me ha encantado que te molestases en darme una respuesta tan buena. Gracias.

Que menos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 2:12 am

BliZZarD_Satan
dildred

Ohhh, eres el más lindo!!!

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 7:16 am

dildred
BliZZarD_Satan
dildred

Ohhh, eres el más lindo!!!

Ese icono lo usabamos mucho en metalkuins.com (ahora es metalkuins.net aunque apenas hay actividad :/)
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:17 am

me pierdo unos dias y me entero q di se casa... esto es muy fuerte

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 11:24 am

Lunnaris
me pierdo unos dias y me entero q di se casa... esto es muy fuerte

Es el ciclo de la vida, continua aunque tu no quieras o puedas verlo.
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 12:31 pm

si, ahí está el rey león, sobre la roca, mostrando a su nuevo hijo, y dentro de algunos años, ese hijo mostrará a su propio hijo, quien a su vez cuando sea el momento mostrará a su hijo... Hasta que llegue la guerra nuclear y la palmen todos. Ta-chaan!

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 12:38 am

nayah
si, ahí está el rey león, sobre la roca, mostrando a su nuevo hijo, y dentro de algunos años, ese hijo mostrará a su propio hijo, quien a su vez cuando sea el momento mostrará a su hijo... Hasta que llegue la guerra nuclear y la palmen todos. Ta-chaan!

Nu-ce-lar. Se dice nu-ce-lar.
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas