|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:43 am
Querido Dr.Cuernos, siempre leo su columna, y aunque ya le escribi una vez, donde me hablo sobre el invento de los teléfonos, en esta ocasión es por otra cosa, me gustaria saber su opinión. (XD)
Este fin de año, pasare la noche vieja en la fiesta de FJ (el chico con el que estoy) y sus colegas, si os preguntais que tiene de malo, es muy simple, los terceros, siempre tiene que haber una tercera persona que es como una mosca cojonera a la que deseas aplastar con el martillo del troll Odorick, pero claro, esta mosca es amigo de FJ, y me tengo que aguantar.
Cuando ya habia deicdio ir de guays, sin malos rollos pasarlo bien, y participar con esa panda de moscas en los juegos que me habian comentado que habria en la dichosa fiesta, pensando, veng va, todo el mundo merece otra oportunidad. Me encuentro con una ventana en mi msn, miro el correo, dado que lo elimine y no sabia quien era, hasta que lei la direción y me encuentro con que ya desde el slaudo el chico me dice que soy borde, asíque le aclaro que no lo era y que es él quien me lee bordemente, que en el msn, no hay tonos... pasamos del tema y me suelta que le ha dicho FJ que voy ala fiesta, que sepa que va a ver ginkana y juegos, asi que si voy he de participar y nada de hacer el vago, que si no la fiesta no va a molar... assi que le pregunte si me hablo solo por eso, dijo que si, y le mande al mismo infierno mentalmente, porque por msn, le dije que cualquier problema a FJ.
Y ahora me planteo de verdad si ir, porque FJ dice que ha hablado con ellos, para decirle s que cada cual puede hacer lo que le de la gana, pero vams que si aun no he ido y ya quiero descuartizar a alguien, para eso no eso mejor mi casa?
Espero su respuesta atentamente Niña pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:54 am
Ah... los fines de año, que bonitos, que entrañables... ¿no habia un monologo por ahi sobre ellos? XD.
A ver, por propia experiencia se que un fin de año con colegas es la cosa mas impredecible del mundo, puede acabar mal, muy mal o peor, pero nunca son aburridos. Pero claro eso es asi cuando no hay parejas de por medio, osea cuando cada uno va a su olla.
Lo mejor teniendo pareja es iros juntos a algun sitio, solos y disfrutad del fin de año como se merece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 7:48 am
Hey Doc, no era eso lo que te preguntaba, no me has ayudado con mi problema crying
La opción de irnos solos no esta disponible, si quiero estar con él, he de estar con sus amigos, porque el lleva montando la puta fiesta desde el verano... se adelanta la navidad incluso más que los anuncios de la tele.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 10:51 am
no puedes no ir a menos q tengas una muy buena excusa plan... "tengo un chungovirus mortalmente asesino y megahipercontagioso que puede acabar con la vida de todos tus amigos... con la tuya no, pq este virus lo controlo yo y como te kiero, a ti no te infecto", a menos q kieras vivir un moskeo navideño... y no pega ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 12:55 pm
Pukah Hey Doc, no era eso lo que te preguntaba, no me has ayudado con mi problema crying La opción de irnos solos no esta disponible, si quiero estar con él, he de estar con sus amigos, porque el lleva montando la puta fiesta desde el verano... se adelanta la navidad incluso más que los anuncios de la tele. ¬¬. Entonces las opciones que tienes son: a) vas con el y te aburres como una ostra, b) te quedas en casa sola y te aburres como media ostra. Yo optaria por mandar a la mierda a los colegas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:06 pm
BliZZarD_Satan Pukah Hey Doc, no era eso lo que te preguntaba, no me has ayudado con mi problema crying La opción de irnos solos no esta disponible, si quiero estar con él, he de estar con sus amigos, porque el lleva montando la puta fiesta desde el verano... se adelanta la navidad incluso más que los anuncios de la tele. ¬¬. Entonces las opciones que tienes son: a) vas con el y te aburres como una ostra, b) te quedas en casa sola y te aburres como media ostra. Yo optaria por mandar a la mierda a los colegas. Oh el gran DOc, siempre tan genial, te hare caso, al amierda con los colegas, ojala pudieseis estar los de la guild en la fiesta eos si que seria fiesta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:49 pm
Me han propuesto hacer un fin de año friki viendo pelis frikis xD.
Por supuesto no he contestado aun xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 1:05 am
BliZZarD_Satan Me han propuesto hacer un fin de año friki viendo pelis frikis xD. Por supuesto no he contestado aun xD. Mi fin de año será el mejor.. estaré en una preciosa casita rural, en Camañas, Teruel... pero con una parejita de reconciliación... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 3:11 pm
mi fin de año será... No lo sé aún gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:00 pm
nayah mi fin de año será... No lo sé aún gonk gonk gonk gonk gonk Yo si, sera del dia 31 de diciembre al 1 de enero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:35 am
BliZZarD_Satan nayah mi fin de año será... No lo sé aún gonk gonk gonk gonk gonk Yo si, sera del dia 31 de diciembre al 1 de enero. ostras, gracias por decirmelo, andaba más perdida que un water meat en un garaje (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:04 am
nayah BliZZarD_Satan nayah mi fin de año será... No lo sé aún gonk gonk gonk gonk gonk Yo si, sera del dia 31 de diciembre al 1 de enero. ostras, gracias por decirmelo, andaba más perdida que un water meat en un garaje (?) De nada, pokemona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 9:34 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah mi fin de año será... No lo sé aún gonk gonk gonk gonk gonk Yo si, sera del dia 31 de diciembre al 1 de enero. ostras, gracias por decirmelo, andaba más perdida que un water meat en un garaje (?) De nada, pokemona. char! charmander char!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:01 am