|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 3:58 am
esto ya lo puse en el chatter, pero en verdad aquí pega más... Quote: Debo ser la unica mujer en el mundo q no sabe usar sus armas, pq al final soy siempre yo la q hace lo q ellos kieren... caso practico x el q surgio mi pregunta: Estuve 2 meses "liada" con un niño q veia los fines de semana cuando salia (realmente nunca estuvimos de nada, ni sikiera de rollo, xo al parecer xa el resto del mundo si), a mi me empezo a gustar mas de la cuenta y como sabia q no era reciproco (el nunca decia de kedar entre semana, aunq a veces hablabamos x el msn y nos habiamos dado los telefonos y se suponia q eramos "amigos"), el fin de semana q conoci al q ahora es mi ex, antes de decidirme si volver a kedar con mi... ex o no, keria decirle a el q me gustaba... simplemente xa q, cuando nos viesemos otra vez, no tuviese q darle explicaciones si me veia con otro (mi ex). Efectivamente, el me dijo q lo sentia muxo xo q no sentia lo mismo, yo le di a entender q no nos ibamos a liar mas, xo q kedabamos de amigos. Desde entonces nuestra relacion paso a ser la de "colegas-amigos", hablabamos a veces x el msn, nunca le dije q me habia exado novio, xo tp lo ocultaba (ademas el se metia en mi espacio del msn y ahi tenia fotos con mi ex...), tp le dije nada cuando corte (y el tp me pregunto pq de repente cambie del telefono y de msn) y durante el verano nos veiamos, xo eso, como amigos. Hace unas semanas, un jueves sali y me lo encontre (hacia un par de meses q no lo veia -en persona me refiero-) y aunq iba con sus amigos, se paso casi toda la noche conmigo, una amiga y mi hermana (el ya las conocia de antes), haciendo el tonto, se hizo pasar x mi novio xa kitarme a un pesao de encima (aunq al final tuve q rematar yo la faena de forma borde), xo haciendo el indio toda la noxe (una vez q me deje de liar con el, empece a ser yo misma, xq como ya no tenia q gustarle, podia decir y hacer todas las tonterias q me diese la gana y me daba iwal q pensase q soy una payasa o una cria... de hexo me dice q estoy loka). Yyyy cuando fui a despedirme de el (x 1ª vez en la noxe estaba con sus amigos), me dio un abrazo diciendome q se habia alegrado de verme, q me habia exado de menos blablabla (somos amigos, se supone q es normal) y yo ya me fui q me esparaban mi hermana y mi amiga q se iban y me dice q esperase q se keria despedir de mi hermana (???)... Al final me kede un ratillo mas y el conmigo bailando y contandonos la vida, incluso dijimos de kedar alguna tarde xa vernos un rato, hasta me invito a su casa!!! (colegueo, ver una peli...) yyyyyy ya me fui de verdad, fui a dare 2 besos y me metio boca (y yo me kede asi eek ). Despues de todo este rollo q os he soltado y q probablemente ni os interese... pregunto: q se le paso x la cabeza? pq borraxo no iba, yo no tontee (aunq me sigue pareciendo q esta bueno) pq ya kedamos en q eso no iba a pasar mas y paso de malos rollos. En serio, no me molesto ni muxo menos pq nunca deje de tenerle ganas, xo... a q vino eso???? Ya podeis dejar de comer palomitas, esto es solo una parte de mi CuLeBrOn, ya os ire poniendo mas partes en la consulta del Dr. Cuernos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:33 am
señorita ú_ù usted tiene serios problemas con los hombres, o quizá los hombres tienen serios problemas con usted.
No sé, yo tampoco lo entiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:45 am
nayah señorita ú_ù usted tiene serios problemas con los hombres, o quizá los hombres tienen serios problemas con usted. No sé, yo tampoco lo entiendo. hombres!!! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 4:56 am
no te sientas ofendido, que tú no eres un hombre... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:30 am
abuelo, aun espero tu consejo xa mi embrollo sentimental... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:20 pm
nayah no te sientas ofendido, que tú no eres un hombre... razz Pero si yo no reacciono nadie lo hara sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:34 pm
Lunnaris abuelo, aun espero tu consejo xa mi embrollo sentimental... stare Cierto XD. Primero decirte que tienes una forma peculiar de contar las cosas. A ver resumiendo el para ti es un "amigo-colega" y poco mas, tu para el lo mismo y tras una noche juntos pasandolo bien te "metio lengua". La pregunta que te planteo es: ¿te gusto?. Me explico, os conoceis desde hace tiempo, el rollo de tu ex no lo entiendo (y no se si quiero saberlo, la verdad) pero esta claro que con el chaval este no has tenido ningun tipo de problema. Ahora la cosa esta en si te parecio bien o no lo que hizo, si realmente tu no quieres nada con el o simplemente no te lo has planteado. Me preguntas que en que estaba pensando el. Especulo: eres su amiga, lo paso bien contigo esa noche y sentia algo por ti hace tiempo pero nunca quiso expresarlo (bien por timidez, porque no tuvo ocasion o porque no queria perder tu amistad) y en ese momento se dejo de historias y dio un paso mas alla de lo esperado. Y que hacer depende de ti. Si quieres que solo sea un amigo diselo, si prefieres ser algo mas tambien, si no te parecio bien lo que hizo o te sento mal pues preguntale porque lo hizo... No puedo meterme en tu cabecita (estaria bien razz ) pero es lo mejor que se me ocurre sin mas datos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 12:12 pm
Forma peculiar? si? y eso? XD
Lo cierto es q, si has leido la parte de la "historia" decia q lo conoci una noxe, nos liamos, estuvimos liandonos 2 meses hasta q yo acabe medio pillandome x el y se lo dije y me dijo "lo siento xo yo no siento lo mismo x ti"... (y una semana despues estaba con mi ex, xo eso es otra historia).
En fin, ha pasado ya algun tiempo desde eso, no he welto a verle in person (aunq vamos a kedar algun dia entre el 15 y el 23 de este mes...), xo hablamos casi a diario x el msn y he de decir q he aprendido mas cosas de el en este relativamente corto intervalo de tiempo q desde q lo conoci a finales de febrero... y ya no me raya tanto el q me metiera boca, en fin, yo no se la kite y no me desagrado pq... no se, kien tuvo retuvo? puede XD
De verdad q no kieres saber mi rollo con mi ex??????????????? xo si es una historia preciosiiiiiiiiiiiiiiiisima... XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 12:51 pm
Respondiendo a tu primera pregunta: si, cuesta seguirte.
Respondiendo a tu ultima pregunta: tengo la sensacion de que no merezco ese castigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:03 pm
te lo puedo contar yo, si quieres, que narro de una manera mucho más espectacular y divertida, seguro que la historia parece mucho más chistosa de lo que fue biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:52 pm
nayah te lo puedo contar yo, si quieres, que narro de una manera mucho más espectacular y divertida, seguro que la historia parece mucho más chistosa de lo que fue biggrin Vale va XD. No te ofendas Lun razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 3:24 am
nayah te lo puedo contar yo, si quieres, que narro de una manera mucho más espectacular y divertida, seguro que la historia parece mucho más chistosa de lo que fue biggrin lo q tu no sabes es q he's back y te estoy escribiendo una carta pq ya no me apetecia hablarte de eso ni x el msn... ^^U aunq estoy intrigada x leer tu version de mi historia con mehdy... no me ofendo abuelo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:17 am
Lunnaris nayah te lo puedo contar yo, si quieres, que narro de una manera mucho más espectacular y divertida, seguro que la historia parece mucho más chistosa de lo que fue biggrin lo q tu no sabes es q he's back y te estoy escribiendo una carta pq ya no me apetecia hablarte de eso ni x el msn... ^^U aunq estoy intrigada x leer tu version de mi historia con mehdy... no me ofendo abuelo smile Mehdy... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:18 am
BliZZarD_Satan Lunnaris nayah te lo puedo contar yo, si quieres, que narro de una manera mucho más espectacular y divertida, seguro que la historia parece mucho más chistosa de lo que fue biggrin lo q tu no sabes es q he's back y te estoy escribiendo una carta pq ya no me apetecia hablarte de eso ni x el msn... ^^U aunq estoy intrigada x leer tu version de mi historia con mehdy... no me ofendo abuelo smile Mehdy... ? mehdy, mehdi... da iwal como se escriba, es mi ex ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|