Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
cual tipo de musica es tu favorito? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spanish Nerd

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 2:51 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:13 pm

Fabrizzio

Erynus

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:21 pm

Joaquin sabina, Amistades peligrosas, La oreja de van gogh (pop) mecano, hombres G (pop-rock) warcry, avalanch, tierra santa, mago de oz.(metal)
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:36 pm

Me gusta Gorillaz, TATU, ERA, Rammstein y varios soundtracks de videojuegos (que a veces valen más la pena que el propio juego)

Elioth

Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:59 pm

Elioth
Me gusta Gorillaz, TATU, ERA, Rammstein y varios soundtracks de videojuegos (que a veces valen más la pena que el propio juego)

Las chicas de TATU son uber-smexiehs, aunque sean pura publicidad. sweatdrop
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:22 pm

Elioth

Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:29 pm

Elioth
Fabrizzio

Las chicas de TATU son uber-smexiehs, aunque sean pura publicidad. sweatdrop

Lastima, ya lo confesaron (que era publicidad), pero disfrute mucho de ellas dos a񯳛/quote]

Era obvio que era pura publicidad, ¿a quien se le ocurre salir a un concierto en ropa interior blanca humedad y tocarse mientras canta?
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:36 pm

Edhel
Crew

Luxurius
Crew

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 2:34 am

Pues en mi caso los estilos de musica que me gustan son varios, muchos me van a odiar por eso pero lo siento, tengo que decirlo, me gusta el ska, el rock suave y el heavison, y tambien la musica electronica y el estilo de los cantos gregorianos. Pero lo que mas mas me gusta, es el estilo de Placebo, y lo pongo a parte porque esta dificil colocarlos dentro de un genero, porque tienen canciones rockeronas, electronicas, baladescas, etc. pero ellos son lo maximo
Y si quieres conocer un grupo latino muy bueno y que te recomiendo ampliamente es Soda Estereo, un clasico, al igual que los Heroes del Silencio, checalos y supongo que te van a gustar.
Y a mi tampoco me gusta el rap, solo algunas canciones son rescatables
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:39 pm

sidran
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 7:24 pm

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:30 pm

No tengo un "tipo" de musica predefinido que considere mi favorito. Si, escucho algunos generos musicales mas que otros, pero es porque me falta conocer mas de buenos grupos de estos ultimos. Hay de todo en la tierra del Sr. :3

Anal Sauce
Vice Captain

Deliath
Crew

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:15 am

Anar
Si, escucho algunos generos musicales mas que otros, pero es porque me falta conocer mas de buenos grupos de estos ultimos.

3nodding Yo creo que a mi me pasa mas o menos lo mismo. Ademas, me da por epocas. Ahora estoy con el rock comercial sweatdrop Es mi perdicion. Tambien destaca el pop (completamente comercial, por supuesto) y el grupo System of a Down, que la verdad no se exactamente que tipo de musica es...
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 2:36 pm

Somos unos desorientados musicales nosotros tres ^^U Yo tampoco tengo mucha idea de como contestar esa pregunta... Escucho lo que me echen, y mas que gustarme, no me disgusta (que es distinto)

Eso si, ahora mismo te puedo decir dos tipos de musica que no me hacen mucha gracia: Regeton (o como caray se quiera escrivir) y Rap.

Ya no porque pudiesen ser ofensivos (que no tengo ni idea del Regeton, pero se por mi hermano que el rap no tiene por que serlo ^^U), pero es que se me hacen de lo mas pesados y aburridos...

P.D. Se me ocurre hacer algun dia como Julia Roberts en "Novia a la fuga" y mirar como me gustan mas los "huevos" XD

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Pawitz

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 12:09 am

mis tipos de musica favoritos son el punk (con sus subgeneros: punk rock especialmente, neo punk, emo punk...), el rock y el metal.
Ahora, q se escapan de esa categoria esta Alejandro Sanz heart _ heart , Juanes y Sin Bandera.

Grupos me gustan yellowcard, greenday, blink 182, dashboard confesional, milencollin (se q no es un grupo), metallica, rhapsody, avril lavigne, sevendust.....
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces