Bueeeeeeno...
Es un poco largo pero digamos que esta amiga mia (mejor amiga en ese tiempo) me gustaba bastante pero en ese tiempo era todavia el nerd timido que no decia nada y pues al final un muchacho que me caia bien, estaba enamorado de ella entonces vine y le ayude para que ella y él se juntaran (hey a ella le gustaba un poco el muchacho y si era feliz pues bien por ella no?).
Al final este tipo me confeso que solo estaba obsesionado por ella y se iba a acostar con ella (subestimo mi grado de amistad con ella y penso que solo eramos conocidos) y despues la iba a cortar... ese dia solo me limite a sonreir y decirle "apues a ver que tal no?" e inmediatamente procedi a hacerle la vida un infierno (por casualidad de la vida mi mejor amigo era un tipo que tenia influencia hasta con los rectores del cole y digamos que me encargue de darle una dosis de karma extra
twisted ).
Al final media vez ella comprendio como estaban las cosas pues... y se le paso todo por ese... *caballero* y lo corto; entonces pues me tome la desicion de no dejar asi las cosas y pues intentar confesar lo que sentia por ella y asi lo hice (en un recreo). Esa tarde ella fue a estudiar a mi casa con otra amiga y mientras nuestra amiga se durmio en mi cama y nosotros estabamos pasando un trabajo en la computadora me recuerdo que estaba ocupando una vieja gorra negra y digitando la informacion de un reporte que teniamos que entregar y deje de hacerlo por un rato y le dije que pues me disculpaba si la habia hecho sentir mal o le habia sacado de onda con lo que le habia dicho pero al final realmente solo queria una oportunidad de hacerla feliz porque me habia gustado desde hace mucho tiempo y realmente no podia irme del colegio con el remordimiento de nunca haberle dicho lo que sentia (entre otras cosas que no les voy a poner, demasiado melosas haha!).
En ese instante se apoyo sobre mi hombro, la voltee a ver y pues nos acercamos para dale un beso, por un segundo pense que estaba temblando pero despues me di cuenta que era porque me estaba latiendo el corazon bastante fuerte (me senti bastante estúpido despues
xd ) y nos acercamos lentamente.... y *BONK* ella topo con la viscera de mi gorra
sweatdrop , asi que me la quite, la tire a la cama (y le cayo a nuestra amiga que estaba dormida), nos reimos los dos y pues... paso... despues de eso paso muchas mas veces más... no recuerdo bien la sensación pero si el sentimiento
3nodding Al final pues... no fue tan romántico que digamos porque duramos como una semana ya que se creyo rumores y estupideces que anduvieron diciendo relacionadas a mi (básicamente que me acoste con ella entre otras cosas) y lastimosamente les creyo mas a ellos que a mí, al final nunca me pude enterar quien fue la persona que inicio estos rumores (para partirles la cara por supuesto) y me resenti a tal punto que ni la pude ver en foto porque nunca se acerco a confirmar las cosas conmigo. Termine las cosas con ella y decidi seguir adelante (b***h stole my first kiss haha!
domokun )
Bah! esa es mi historia, no fue la gran cosa ni nada asi como te lo pintan las peliculas en una playa en el atardecer (odio la playa en todo caso
rolleyes ). Pero para mi va a ser ese viernes a la 1:00 AM en el cuarto de mi casa oyendo musica en una radio barata con una cachucha bloquea-besos
xp Wow... que profundo estuvo eso... asi que para que no quede asi aca esta una foto de un tipo en traje de tortuga ninja pegandole una patada a otro donde mas duele
domokun