|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:24 pm
Bienvenidos al Restaurante De Luigi:
Yo como ustedes pueden observar soy Luigi stressed y este es mi nuevo restaurante. Aqui pueden venir con su pareja hacer reservaciones y pasar una noche espectacular. Con los mas esquicitos platos hechos por mi. Tambien pueden venir a pasar un buen rato conversar, comer algo y luego lo peor del mundo para el cliente pero lo mejor para mi... Pagar!! xd
Ustedes piden su plato yo lo preparo... Si no se como hacerlo me dan la receta y se los hago gratis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:25 pm
Menú Especial:
Nuestros Platillos de Pasta Italiana
También ofrecemos varios delicisos platillos de pasta, con carne y variedades vegeteranos, incluyendo antipasti, ravioli, tagliatelle, maccheroni, bucatini, tagliolini, penne rigate, contorni y por supuesto spaghetti.
Nuestros Vinos, Licóres, Cafés y Bebidas no-alcohólicas
Para acompañar su pizza o pasta, ofrecemos una variedad de vinos, licóres, cafés y bebidas no-alcohólicas, por ejemplo, vinos blancos y rojos nacionales, Grand Marnier, Limoncello (de Italia), Baileys, Mezcal, Grappa (de Italia), Vodka, Cappuccino, Americano, Expresso Macchiato y nuestro café especial, Cappuccino Morgan. así como resfrescos y agua mineral.
Nuestro restaurante Italiano ofrece una variedad de pizzas, ofrecemos pizzas con carne y también variedades vegeteranos. Nuestras pizzas deliciosos son horniadas en el restaurante en nuestro horno especial para pizzas y entregadas calientes a su mesa.
Nuestro menú de Pizzas
Margherita, Montonara, Baita, Amatriciana, Norma, Calabrese, Morgan, Primavera, Vegetariano, Florentina, Boscaiola, Proscuito e Funghi, Marinara, Capricciosa, Scialara, Siciliana, Arrabiata, Stagioni, Peperoni e Olive.
Tambien Ofrecemos
Bruschete de Queso de Cabra Prima Antipasti Sopa Minestrone Ensalada Romana Fetuccini Portofino Arrabiata Fetuccini Il Grosso Lasagna Pechuga Nápoli Filete al Vino Tinto Puerco a la Limeta Pescado alla Pericoli Camarones Romanza Camarones al Cognac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:39 pm
Banners:

[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6647975][IMG]http://i7.photobucket.com/albums/y265/luigi21/luigis_restaurant.jpg[/IMG][/url]

[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6647975][IMG]http://i7.photobucket.com/albums/y265/luigi21/italian_flag.jpg[/IMG][/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:40 pm
Reservaciones: Mesa #1: Mesa #2: Mesa #3: Mesa #4: Mesa #5: Mesa #6: Mesa #7: Mesa #8: Mesa #9: Mesa #10:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:46 pm
Ya mi restaurante esta Abierto asi que pueden venir a disfrutar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:05 pm
*Se pone a preparar los platos y las mesas para cuando lleguen los invitados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:23 pm
yo quiero hacer una reservación para ahora en la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:26 pm
Arlequin yo quiero hacer una reservación para ahora en la noche 3nodding por supuesto... deme los nombres de las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:59 pm
*llega al restaurant de Luigi el cual se ve muy limpio, ordenado y con clase, mientras mira el restaurante piensa*
"aaaah comida Italiana, nada mejor para una tarde solitaria"
*Se topa con Arlequin y le saluda*
Eeeh Arle que gusto verte por aqui, que tal estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:01 pm
Bienvenido a mi restaurante!! Puede tomar asiento y enseguida le tomare su orden!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:03 pm
*piensa* woooo atencion personalizada, esto pinta realmente bien
Gracias caballero *toma asiento mientras su estomago comienza a gruñir* >//< ahm por cierto, hay algun problema si Kuro *señala a su Lobo* viene conmigo o debe quedarse fuera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:06 pm
Bueno como en el momento no tenemos muchos clientes y si se sabe comportar se puede quedar adentro.
*Saca una libreta y una pluma del bolsillo* Y que va a querer de entrada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|