|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:25 am
Hola a todos, se abre el esperado y deseado consultorio que tanto necesitamos, por favor hagan llrgar aqui todas sus dudas espirituales y las no tan espirituales.
Sigamos como siempre, divirtiendonos en gaia. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:11 am
*aplaude*
¿Cuando haras la presentación del mejor presentador que este lugar podía tener?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 2:56 pm
Eso eso! que hagan pasar al doctor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 1:53 am
Mr. te llaman!!! entra hombre si lo estás (y estamos) deseando!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:35 am
Wow... y de esto hace ya varios dias XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 1:38 pm
no sabia q esto ya estaba montado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:02 am
Lunnaris no sabia q esto ya estaba montado o.o Eres la causa de esta consecuencia, lo minimo es hacer acto de presencia mujer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:03 am
BliZZarD_Satan Wow... y de esto hace ya varios dias XD. Pero has entrado.. eso es lo importante!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 4:58 pm
dildred BliZZarD_Satan Wow... y de esto hace ya varios dias XD. Pero has entrado.. eso es lo importante!!! Me pico la curiosidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 3:23 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Wow... y de esto hace ya varios dias XD. Pero has entrado.. eso es lo importante!!! Me pico la curiosidad. 4laugh muaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:35 am
este... doctor cuernos, ademas de la indiferencia... hay algo q le pueda joder muxo muxo muxo muxo muxo muxo (hasta el infinito) a un tio? (a un ex novio, vaya)
pregunta absurda, xo me sentia con la obligacion moral de preguntar algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:29 am
Bueno, planteare una posible situación que es probable que este pasando, por ejemplo, a Puh.. xDDD
Digamos que lo dejas con tu novio, y este te pide perdón, dice estar arrepentido y te pide otra oportunidad (sería la 3º) en casa lo quiere todo el mundo (en especial la perra). A esto, le añades que unos pocos de tus amigos, digamos un número aproximado, 4, te tiran los trastos, dos de estos 4 son muy amigos, otro queda contigo de vez en cuando y es muy simpatico, pero siempre le sale lo de "ahora tienes novio" y tal...
Que mágica solución se os ocurre, ayudeme Dc. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:41 am
hola, doc! yo, esto es muy sentimental, uhm, eh, qué vergüenza... ¿qué haces cuando te atragantas con un frankfurt?
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 11:49 am
nayah hola, doc! yo, esto es muy sentimental, uhm, eh, qué vergüenza... ¿qué haces cuando te atragantas con un frankfurt? xD Si tiene pelos no era un frankfurt... mrgreen (perdón tenía que decirlo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:30 pm
dildred nayah hola, doc! yo, esto es muy sentimental, uhm, eh, qué vergüenza... ¿qué haces cuando te atragantas con un frankfurt? xD Si tiene pelos no era un frankfurt... mrgreen (perdón tenía que decirlo) XDDDD Un consejo a la hora de tragar: ¡mastica antes! XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|