|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:08 pm
Pues a poner fotos de la gente, me niego a ser la única... Aquí os pongo la única que se me ve casi el cuerpo entero, yo soy la de la camiseta rosa (la foto, obviamente, no me la hicieron a mí... *cof cof*) y se supone que estoy bailando, asi q na. No vale reirse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:45 pm
Me gustan tus zapatos. Esta es una de mis mas recientes fotos (de febrero xD):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:01 pm
zapatos? q zapatos???? o.o
desconcertante las orejas de conejita del playboy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:11 am
Lunnaris zapatos? q zapatos???? o.o desconcertante las orejas de conejita del playboy... bueno da lo mismo, las orejitas le quedan monisimas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 3:33 am
dildred Lunnaris zapatos? q zapatos???? o.o desconcertante las orejas de conejita del playboy... bueno da lo mismo, las orejitas le quedan monisimas!!! sera q estoy acostumbrada al casco de vikingo... y si te pones las orejitas en gaia, abu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 6:10 am
Lunnaris dildred Lunnaris zapatos? q zapatos???? o.o desconcertante las orejas de conejita del playboy... bueno da lo mismo, las orejitas le quedan monisimas!!! sera q estoy acostumbrada al casco de vikingo... y si te pones las orejitas en gaia, abu? Tendra que ser con Heryn (las tiene ella). Por cierto, ¡poned mas fotos! Yo en el wacken pasado tras un numero incontable de cervezas:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 10:46 am
yo no pongo mas fotos hasta q no pongan los demas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 5:28 pm
Lunnaris yo no pongo mas fotos hasta q no pongan los demas XP Aburrida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:24 am
BliZZarD_Satan Lunnaris yo no pongo mas fotos hasta q no pongan los demas XP Aburrida. rancia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:12 am
Pukah BliZZarD_Satan Lunnaris yo no pongo mas fotos hasta q no pongan los demas XP Aburrida. rancia stare Pon tú alguna Puh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:21 am
 Porque me lo ha pedido Di
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:24 am
Yo tengo/tenia/tuve una silla como esa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:25 am
BliZZarD_Satan Yo tengo/tenia/tuve una silla como esa. Son geniales, todo el que viene quiere sentarse ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|