|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:10 pm
Alguien sabe como hacerle para que me devuelvan mi nick?
Lluviamaya ya no responde mis MPs.... y no se mucho ingles, hay alguna forma? ya que no hackee a nadie ni afecte a terceros.... porfas alguien que me ayude ;________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:47 pm
chango kisiera ayudarte pero ps no se como ya ke nunca he pasado por eso preguntale a Jes00s a el le devolvieron la cuenta y ps no se como le haya hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 10:14 pm
[ Becko ] chango kisiera ayudarte pero ps no se como ya ke nunca he pasado por eso preguntale a Jes00s a el le devolvieron la cuenta y ps no se como le haya hecho quien es ese? me psas su perfil para mandarle un MP???? Por cierto, como esta eso que en la encuesta va ganando que quien soy???? como no me conocen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:51 pm
TsukasaOkita [ Becko ] chango kisiera ayudarte pero ps no se como ya ke nunca he pasado por eso preguntale a Jes00s a el le devolvieron la cuenta y ps no se como le haya hecho quien es ese? me psas su perfil para mandarle un MP???? Por cierto, como esta eso que en la encuesta va ganando que quien soy???? como no me conocen rofl busca en members a DarckJesos y le mandas un pm.... tengo entendido q esta es su cuenta actual.... creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:16 pm
leyaguini TsukasaOkita [ Becko ] chango kisiera ayudarte pero ps no se como ya ke nunca he pasado por eso preguntale a Jes00s a el le devolvieron la cuenta y ps no se como le haya hecho quien es ese? me psas su perfil para mandarle un MP???? Por cierto, como esta eso que en la encuesta va ganando que quien soy???? como no me conocen rofl busca en members a DarckJesos y le mandas un pm.... tengo entendido q esta es su cuenta actual.... creo xp sip ese mero http://avatarsave.gaiaonline.com/profile/index.php?view=profile.ShowProfile&item=3943751
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 7:13 pm
[ Becko ] leyaguini TsukasaOkita [ Becko ] chango kisiera ayudarte pero ps no se como ya ke nunca he pasado por eso preguntale a Jes00s a el le devolvieron la cuenta y ps no se como le haya hecho quien es ese? me psas su perfil para mandarle un MP???? Por cierto, como esta eso que en la encuesta va ganando que quien soy???? como no me conocen rofl busca en members a DarckJesos y le mandas un pm.... tengo entendido q esta es su cuenta actual.... creo xp sip ese mero andale....]http://avatarsave.gaiaonline.com/profile/index.php?view=profile.ShowProfile&item=3943751andale.... ya te pusieron el inche link directo.... no hay pierde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 11:41 am
Gracias, graciaass le mandare un MP a ver si me ayuda T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:56 pm
TsukasaOkita Gracias, graciaass le mandare un MP a ver si me ayuda T.T *llega y toma su monedero* *desaparece* twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 6:04 pm
00a TsukasaOkita Gracias, graciaass le mandare un MP a ver si me ayuda T.T *llega y toma su monedero* *desaparece* twisted ninja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:13 am
yo quiero a OtaconX de vuelta..!!
T.T
hola tsukis yo SI te conozco biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:07 pm
ninguno yo quiero a OtaconX de vuelta..!! T.T hola tsukis yo SI te conozco biggrin jajajajajaja en vida real yo no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:46 pm
ninguno yo quiero a OtaconX de vuelta..!! T.T hola tsukis yo SI te conozco biggrin que chafa no otakas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|