Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
Para kiddy (continuas con vida??) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:05 pm

Bueno kiddy años sin verte y quiero pedirte un favorsote, y como es el unico lugar donde veo siempre tu nombre en todos los foros, creo q este lugar lo frecuentas... bueno "x"

Bueno te dejo este foro para q me hagas un super favorsote ojala lo veas antes, como me habias dicho q tenias vara alta en Carpe Diem necesito q me consigas boletos para el concierto de Mauro Picotto, ya q se va a presentar los primero dias de diciembre alla en tu lugar favorito y si es VIP mucho mejor... no importa el costo

Bueno kiddy espero q estes bien y te aviso q hay runways en Sucko el miercoles y la super fiesta el jueves tmb en el sucko ojala puedas ir.. bueno vale cuidate y pls consigue los ticket para Mauro..

Ohh sorry a toda la comunidad q deje mi aviso pero es la unica forma para hablar con kiddy es la niña de quotes si la ven pls avisenle..
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:34 pm

Arriba los aztecas de la UDLA y declaro mi odio a los borregos del Tec en cualquiera de sus cedes scream scream scream scream

Fuinloth1

leyaguini

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:50 pm

no inventes compadre.... weno dejame ver q ***** okis? pero la neta no te prometo nada sweatdrop
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 8:42 pm

leyaguini
no inventes compadre.... weno dejame ver q ***** okis? pero la neta no te prometo nada sweatdrop

No me bromees kiddy, si tu me habias dicho q tu tenias vara alta en carpe, y confio en ti, ya te dije q el costo no importa y te lo agradeceria mas si es vip solo dime cuanto y yo te paso el varo... pero q sea antes de q se me acaben los boletos

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 7:32 pm

Fuinloth1
Arriba los aztecas de la UDLA y declaro mi odio a los borregos del Tec en cualquiera de sus cedes scream scream scream scream

Obviamente we' tu si sabes de Americano... espero q vallamos por el campeonato en la onefa!! y no te lo pierdas el partido va a pasar en ESPN2 en vivo..

Vamos Aztecas... comeremos barbacoa en salsa verde en proximo sabado!!
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 7:23 pm

Kizim
leyaguini

No me bromees kiddy, si tu me habias dicho q tu tenias vara alta en carpe, y confio en ti, ya te dije q el costo no importa y te lo agradeceria mas si es vip solo dime cuanto y yo te paso el varo... pero q sea antes de q se me acaben los boletos
ahora si compadre q te kede mal.... hable pero ni madres q me kisieron ceder algo.... ni sikiera apartado chingao =S....... ahora si q tendras q hacerle como todo simple mortal compadre comprarlo normalin xd

leyaguini

Zokidoji
Crew

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 9:21 pm

kiddy = leya neutral smile biggrin xd mrgreen 4laugh rofl rofl rofl
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 2:05 pm

Zokidoji
Caray nuevo apodo pa molestarla

Fuinloth1

leyaguini

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 3:52 pm

Fuinloth1
Zokidoji
de hecho solo el kizim me dice asi xp
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 7:49 pm

leyaguini
Fuinloth1
Zokidoji

Obviamente ya esta patentado.. so sorry we' q ya puse tu nickname por estos rumbos!!

Como crees kiddy!! super zeroo cool q me salgas con esto!! yo aki diciendo q tenias las super palancas en carpe! crying y q onda no fuiste a las super fiestas del Sukho??

El desfile estuvo a toda madre, de hecho me gane una depilacion lasser, un absolut y cortesias...pero la depilacion se lo regale a mi morra, yo para q la quiero?? confused no me pienso kitar ni un pelo talk2hand

Y las de la escuela de negocios estuvo medio "x" pero en fin, de todos modos no hay otro antro super nice como el sukho aki en puebla... emo

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:56 am

Kizim
leyaguini
Fuinloth1
Zokidoji

Obviamente ya esta patentado.. so sorry we' q ya puse tu nickname por estos rumbos!!

Como crees kiddy!! super zeroo cool q me salgas con esto!! yo aki diciendo q tenias las super palancas en carpe! crying y q onda no fuiste a las super fiestas del Sukho??

El desfile estuvo a toda madre, de hecho me gane una depilacion lasser, un absolut y cortesias...pero la depilacion se lo regale a mi morra, yo para q la quiero?? confused no me pienso kitar ni un pelo talk2hand

Y las de la escuela de negocios estuvo medio "x" pero en fin, de todos modos no hay otro antro super nice como el sukho aki en puebla... emo
jajajaja sorry compa sweatdrop yo tmb creia q tenia buenas palancas ¬¬' pero me kedaron mal los desgraciados u_u' y psss si me invitaron a fiesta esa pero adivina q..... estube toda esta semana en examenes!! crying asi q no tuve vida social xp y q ***** con lo de la depilacion?? =S jajajajaja la neta..... estuve a punto de ganarme el ULTIMO boleto para ir a ver la final de los aztecas!!! x un puto numero no gane!!! gonk crying
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 8:00 pm

leyaguini
Kizim
leyaguini
Fuinloth1
Zokidoji

jajajaja sorry compa sweatdrop yo tmb creia q tenia buenas palancas ¬¬' pero me kedaron mal los desgraciados u_u' y psss si me invitaron a fiesta esa pero adivina q..... estube toda esta semana en examenes!! crying asi q no tuve vida social xp y q ***** con lo de la depilacion?? =S jajajajaja la neta..... estuve a punto de ganarme el ULTIMO boleto para ir a ver la final de los aztecas!!! x un puto numero no gane!!! gonk crying

Super partidazo el de hoy el ultimo cuarto la cagamos, hibamos ganando hasta q un pendejo de mis camaras aztekas metio una autoanotacion... zero cool su erros mas para estar en la final...

al menos espero q lo hallas podido ver en ESPN2 y si no lo viste en vivo la repeticion es ahorita a las 12..

Bueno kiddy espero q veas esto antes... hoy segun es la fiesta de nuestra perdida es en Carpe y me voy para alla como en 20 min, si vez esto por que no te lanzas, asi ya te desestreza de tus exas... ademas tmb hay rumnways de lenceria ... bueno eso me contaron hace 5 min.. aunke no se si sea para consolar a mis aztekitas...

Los hubieras vistos super lindos!! todos lloraron por q permidos.. hasta yo llore... q mal rollo, pero "x" asi aprendemos... bueno kiddy espero q te lanzes hoy a carpe para q tomes un break!!

y si no ve elpartido por ESPN2 sale cuidate!!

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 9:35 am

NO FUI!!! gonk crying crying de hecho acabo de leer tu mensaje sweatdrop como no fui al inche partido me secuestraron para pintar huevos!!! (literalmente hablando.... no es albur) estuve desde las 6 pm hasta la 1 am pintando los inches huevos =S...... hubiera kerido ir a la party crying ........ ay me cuentas q ***** con la fiesta compa xp
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:23 am

rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes

Dark_witch16
Crew

leyaguini

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 12:58 pm

Dark_witch16
rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
twisted twisted twisted twisted
Reply
Latino World

Goto Page: 1 2 [>] [»|]