|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:08 pm
chido man pero parea eso esta el foto de las fotos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:11 pm
O cada quien se expone como quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 3:26 pm
Fuinloth1 O cada quien se expone como quiere ots ta bueno no digo nada entoncs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:42 pm
PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja naahh choro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:12 pm
leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja naahh choro xp OYE PON TU FOTO OK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:13 pm
cikario leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja naahh choro xp OYE PON TU FOTO OK q no!!! q no ves q estan haciendo un mercado negro con mis fotos?? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 3:42 pm
leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 3:51 pm
[ Becko ] leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:04 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee }nope pero luego dices ke no es cierto rofl es solamente la prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:40 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee }nope pero luego dices ke no es cierto rofl es solamente la prueba prueba de q?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:18 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee }nope pero luego dices ke no es cierto rofl es solamente la prueba prueba de q?? rolleyes o mejor aun podrias explicarme lo de Devaron Kessel? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:55 pm
hey cikario cuantos años tienes??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 8:19 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini PAPACITO!!!! eek eek eek jajajaja xp a esto me refiero ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee }nope pero luego dices ke no es cierto rofl es solamente la prueba prueba de q?? rolleyes o mejor aun podrias explicarme lo de Devaron Kessel? scream pues devaron es mi galan oficialmente desde el sabado xp no te me pongas celoso mi becko whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 4:20 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini ahora te ma vas a poner celoso mi vida? whee }nope pero luego dices ke no es cierto rofl es solamente la prueba prueba de q?? rolleyes o mejor aun podrias explicarme lo de Devaron Kessel? scream pues devaron es mi galan oficialmente desde el sabado xp no te me pongas celoso mi becko whee ahhhhhhhh ok al menos asi ya esta claro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|