este juego consiste en 2 cosas:
1) postea una foto de ti vestido normal mente y uno de tu avatar vestido como tu te vistes.
2)envia una imagen de tu avi vestido como lo vestimos usual mente y una en la que tu estes vestido como tu avi.
requisito : que tenga por lo menos un item raro( de los que salen mensuales o/y de los que salen en las cajas brown, azul, rosa)
Ej.
yo

mi avatar

Esa es la primera foto la segunda es todo lo contrario y no pongo la otra por que no tengo
sweatdrop Reglas:
Tienen hasta el 15 de diciembre para enviar las fotos a kabacu. por que a kabacu por que savemos que ahi algunos que no quieren enseñar sus caras en gaia por ovias razones , pero si desean pueden postear ambas fotos en este topic eso si lo desean los que no se las envian a kabacu.
Si da la casua lidad que no se vean las fotos por que las movieron y photobucket no permite verlas se le informara y se le daran 3 dias despues del 15 de diciembre para que arreglen el problema .
Pueden usar cualquier programa de los que se usan para aser los dream avis (avatar deseado) para ponerlo como ejemplo . Esto es para que no tengan que gastar oro comprando mas ropa si es que no la tienen.
Si tu no te pareces a tu avi / mono puedes poner a un amigo que se paresca.
costo de entrada : 100g
premios:
1er: la carta del mes + 5k
2nd: 8k
3ro: 3k
4to: ????????
El cuarto lugar se llevara todo el gold de las inscripciones + 300g