Welcome to Gaia! ::

Reply Cementerio de topic
SALUDOS DESDE VIENA!! DE SU PANA ENZZO Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me extrañas??
  si
  a huevo q si
View Results

ENZZO

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 10:33 am

Panas, compadres y comadres!!

Hola niños como andan?? Its me!! Enzzo?? Recuerdan?? A los q no me conozcan pues soy un compadre a todas margaras!! Q pues mientras no tenia vida real, me la pasaba aka en gaia..

Bueno años q no me conectaba.... pero harto pero hartos!!.... Bueno no veo gran cambio en el guild, bueno nada mas el banner q ya necesitaba uno…

No se como estén estas cosas aki en gaia pero veo grandes cambios… juegos nuevos, el evento de hallowen… y muchas cuchuchearías q me gustaría tener… me gustaría tomar de nuevo mi huevona vida en el Internet… pero esta cabron… le diré q la vida aki en Europa es lo máximo de lo q me pudo haber pasado… como decía mi mama… “Enzzo si lograste grandes oportunidades en puebla en Europa vas a lograr mas” Y obviamente asi paso… bueno el 15 septiembre en las villas estudiantiles hice el primeras fiestas patrias de “viva México” puse a tomar a todos lo weyes tequila y BLANCO!! PARA Q AGARRE BUENA RESACA EL DIA SIGUIENTE!! Comimos lo básico tostadas, tacos, burritos, chanclas, memelas etc!! Pero claro nada q ver con lo q yo comía en mi querido México…

Y pues q creen!! Ya tengo novia súper guapa y buena se llama Charlotte es súper linda y me ama muchísimo, la conocí cuando fui al oktoberfest… ah por q les presume q me fui al oktoberfest!! Esta poca madre… otro NIVEL..y claro como fue en Munich!! Pues tenia q ir… además mi tío Hermes es uno de los organizadores de cada año… así q chupe y comí de a grapa (lo mejor en la vida de huevon baquetón como yo)!! Y pues obviamente esos días pedí permiso en la uni “para según ir a ver a mi abuela en fiestas patrias germanas de munich” JAJAJAJAJAJAJAJAJA Como la amo bastante pues no la podía dejar sola… (saben q es sarcasmo verdad?? Paro los q no sepan mi abuela no me quiere nadita!!) Esos días en realidad me la pase en el cuarto del hotel mas cercano al O.F.. Obviamente mi papa lo esta pagando todo…

Lo bueno es q me quería en Europa así q le estoy saliendo algo carito!! Jajajaja se q soy un ojetee pero pues quien lo manda a separarse de mi mama!!

Ah pues como les había dicho estoy trabajando en un hospital como servicio social… veo y aprendo muchas cosas.. estoy la área social marketing.. y pues me encargo en hacer y en publicar los diferentes eventos para las donaciones q necesita el hospital.. como eventos altruistas…Hace como 3 semanas organicé un desfile de modas para unas tiendas infantiles.. Con el propósito de q los fondos recaudados sean para la área infantil del hospital.. Bueno pues le diré q claro los hospitales aki en Viena son de súper lujo.. y los mantiene el gobierno nada q ver como los seguros sociales allá en México.. Claro q me encargue en comprar X box, ipods, dvd players, pantallas plasmas, juguetes muñecas para los niños y las niñas… compre cunas, biberones, pañales, formulas lácteas etc.. Para lo bebes… el desfile fue todo un éxito.. Estoy muy orgulloso de mi trabajo..

Ahh y pues el dueño de la tienda me dijo una súper estupidez… el también tiene franquicias de Zara en Linz, Graz y Viena… y el tio ese me dijo q si no quería ser modelo para cuando tenga sus nuevas temporadas en sus tiendas.. según el q yo tenía el perfil para eso… (Cuando escuche eso me solté una súper carcajada) Imagínenme yo como modelo?? Jajaja claro me dijo q tenia ponerme a hacer ejercicio para desaparecer mis llantitas…. Pero cuando vi cuanto me iba a pagar dije (creo q lo pensare y me meteré a un gimnasio pero ya).. Bueno aunque uno nunca sabe, la verdad no lo creo ya q tengo el trabajo del hospital y la uni.. A lo mejor hasta ya soy el próximo Mexican Next Top Model!! Como Elsa Benítez jaja Imagínenme El mexicanismo Enzzo Schar desfila para Versace ahhh!! (Bueno aunke mi nombre nada ver con lo mexicano pero en mi cuerpesito corre sagre mexicana)

Hace 3 dias fui a Berlin, con mi papa a celebrar las fiestas de hallowen, se q no es muy bien vista las fiesta de hallowen allá en Berlín, por ser tradiciones americanas.. pero pues esta bien loca la gente ni quien los entienda.. ósea los weyes se disfrazan súper cabron (disfraces bien chingones) y se ponen hasta la madre x chupar, en todas las calles.. el ambiente es totalmente diferente al de Munich y al Viena, para no serla larga fui a una cena q organizo volkwagen a sus empleados.. era de disfraces… yo como tarado iba ir vestido de Emiliano Zapata y mi jefe rotundamente se enojo.. Me dijo enzzo no te la jales, estas son fiestas de etiqueta y mascaras (ósea súper pipiris) típicas con trajecitos de pingüino y mascaras doradas con plumas.. cosas como q de maricas.. toda una súper mamada.. yo q le hiba a hablar de mi héroe patrio favorito mexicano a los pendejos esos… y me sale mi papa con q no!! Q malo no!! Hasta me dijo Enzzo q te pasa?? Me avergüenzas..

Y q tal como se la estan pasando alla en México?? Extraño los aromas del incienso, las calaveritas de azúcar, Las pinches ojaladras, los colores de las flores… No saben niños como extraño México… espero regresar para celebrar la navidad…

Bueno si mama regresa a México me la paso alla, pero si se todavía va a andar en costa rica… entonces me iré para allá… Mientras este mas cerca de mami mejor.. la extraño hartísimo. (Me cae q me voy a poner a llorar aki) extraño q me abraze, q me bese, q me lleve mi desayuno a mi cama, q me tienda mi cama, pero en especial q me diga q me quiere..

(Ya ven x su culpa ya estoy llorando)… Bueno niños los dejo q me tengo q ir a celebrar mi primer mes.. me dio gusto conectarme de nuevo y saludos a toda la banda…

Mi esposita belinda, a mi postresin adorado, a mi pana compadre charly cuida mi UDLA y saludame a mis panas x alla, a mi buen otakitas, a mi comadre danna espero q cuide a mi comadrita, al shaparrin, ah becko, ah fler o kao o july cualquier nombre q tenga ahora, ah ete, al Mcgalan, al zelso, a bubaman, a leya cuideme puebla, a vane, al makute y el pana Dyumin q espero q sean felices juntos, a mi tia dani, a mi mami blasfe, a la donita, al bembochas, a Mr Zoki… ahh Mr Chuckkkk, al compadrito 00a, a mi brujita modelo perfecta, a idiotita, a shanxi, a mi super galan rete guapo Sir Vakot De Minos, ah rasadito y su novia rosadita, a mi adorado Bon Ice!! Como extraño comerte… a alu…

Puta son un madral!! A todos les mando saludos cuídense mucho y disfruten México… bueno ahora si me despido niños… le mando un juerte abrazo y beso (a los q quieran) sale?? Jajaja cuídense y adiós

A los q les di ítems.. puta cuídenlos y recuérdenme cada vez q los usen.. sale?? es lo mejor q podrían hacer… al menos ahí espero dejar huella en su corazón..

Y viva mi club de fans y no lo dejen morir
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 11:52 am

Te entiendo ENZZO, yo que amo mexico y que tengo Mamitis Aguda xD

00a

Chiluca Blacknest

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 12:58 pm

jajajaj pues si se le extraÑa como no
lo que mas me gustaba era tu lenguaje sweatdrop
de pana y eso
como enzzo no hay 2 xd
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 12:58 pm

enzzooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extraño
crying

extraño quejarme de todo contigo crying

vuelveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

*se le pesca de la pierna* crying

[ Becko ]

leyaguini

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 1:02 pm

wey... bon ice murio hace como 2 meses =S y te fuiste cuando me hice adicta al carpe diem xp
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 1:03 pm

y no pusiste una opcion de no en tu poll ¬¬'

leyaguini

[ Becko ]

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 1:15 pm

para ke ponerla si nadie votaria en ella!!!!! rolleyes
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 1:59 pm

[ Becko ]
eso crees tu cool

leyaguini

[ Becko ]

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 6:55 pm

leyaguini
[ Becko ]
eso crees tu cool

inche leya hojaldra
ps yo si lo extraño y un chingo y tantito mas
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 7:24 pm

[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]
eso crees tu cool

inche leya hojaldra
ps yo si lo extraño y un chingo y tantito mas
jajajajaa q?? yo no voy a ocultar q no lo extraño... seria hipocrita de mi parte xd

leyaguini

zwek

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 2:40 pm

SE LE extraña la verdd eek cry
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 4:49 pm

Creo q ahora si te odio... osea we' te estas dando la super vida a expensas de tu dadito... ya quisiera q mi dadito me patrocinara este viajesito a Aca...

Ahora si me retuerso de la envidia... y no x el viaje a ibiza, si no x todo lo q tienes maldito menzzo!! Asi q disfrutalo!! si tu camara no me recuerda de ti no hubiera visto tu aviso... vale we cuidate es bueno saber q estas vivo...

vale mucha gente q te kiere x aca y te desean lo mejor... take care bro!!

---------------------------------------

Bueno menos la kiddy q no te extraña... hay kiddy siempre tan honesta talk2hand xd

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vane_5

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 4:56 pm

que bueno q te esta llendo bn, me alegra muchisimo de verdad!! pero q rapido conseguiste novia galan jajaja es broma, si se te extraña mucho espero q vuelvas pronto xp
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 8:04 pm

Kizim
Creo q ahora si te odio... osea we' te estas dando la super vida a expensas de tu dadito... ya quisiera q mi dadito me patrocinara este viajesito a Aca...

Ahora si me retuerso de la envidia... y no x el viaje a ibiza, si no x todo lo q tienes maldito menzzo!! Asi q disfrutalo!! si tu camara no me recuerda de ti no hubiera visto tu aviso... vale we cuidate es bueno saber q estas vivo...

vale mucha gente q te kiere x aca y te desean lo mejor... take care bro!!

---------------------------------------

Bueno menos la kiddy q no te extraña... hay kiddy siempre tan honesta talk2hand xd
JAJAJajaJAJAJAJAjajaja sabia q alguien mas ademas del becko lo notaria xd

leyaguini

Fuinloth1

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 7:17 pm

Saludos tambien desde mi hogar en Italia... Esquina con Tamaulipas, espero que te la pases bien, si se te extraña
Reply
Cementerio de topic

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces