|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:41 pm
Hola chicos, aunque no lo crean volvi y espero que esta vez para quedarme... los extrañe mucho a todos y espero que mi regreso les llene de felicidad tanto como a mi y a ver si ahora nos ponemos las pilas para levantar este guild para que se vuelva igual de famoso como lo era al principio... espero verlos a todos y recuperar mis viejas amistades y hacer uevas... mucho exito a todos.. los quiere mucho...
ATT dramallama Dark_witch16 dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:43 pm
eh, tu, morra!! xD, si!!! al fin!!! solo falta que sorath vuelva a entrar y todos seremos felices por siempre!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:50 pm
00a eh, tu, morra!! xD, si!!! al fin!!! solo falta que sorath vuelva a entrar y todos seremos felices por siempre!!! xd jajajajaja no lo creo sweatdrop pero se puede intentar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:42 pm
uu aunque no te conosi mucho que bueno que aigas regresado
ninja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:45 pm
Gracias Jeef aver si ahora tenemos tiempo para conocernos mejor xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:48 pm
BRUJITA!!! REGRESASTE!!! QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!! Me hace feliz, bienvenida de vuelta a casa, bella!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:52 pm
Makute BRUJITA!!! REGRESASTE!!! QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!! Me hace feliz, bienvenida de vuelta a casa, bella!!! Makute!!!!! tanto tiempo sin verte ni saber de ti... me alegra mucho ver que andas de maravilla chiquito xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:55 pm
Dark_witch16 Makute BRUJITA!!! REGRESASTE!!! QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!! Me hace feliz, bienvenida de vuelta a casa, bella!!! Makute!!!!! tanto tiempo sin verte ni saber de ti... me alegra mucho ver que andas de maravilla chiquito xd 3nodding igual a mí me alegra saber que una de las chicas más lindas y sepsis del guild regresaron 3nodding heart Me enteré de que tu vida estuvo un poco difícil. Se arreglaron las cosas?? Espero que sí sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:55 pm
Hola brujita que bueno verte de regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:16 pm
Makute Dark_witch16 Makute BRUJITA!!! REGRESASTE!!! QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!! Me hace feliz, bienvenida de vuelta a casa, bella!!! Makute!!!!! tanto tiempo sin verte ni saber de ti... me alegra mucho ver que andas de maravilla chiquito xd 3nodding igual a mí me alegra saber que una de las chicas más lindas y sepsis del guild regresaron 3nodding heart Me enteré de que tu vida estuvo un poco difícil. Se arreglaron las cosas?? Espero que sí sweatdrop pos no se areglaron del todo pero al menos estoy viva y feliz, luchando por lo que quiero en esta vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:19 pm
chale... yo ya me creia hija unica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:33 pm
Dark_witch16 Makute Dark_witch16 Makute BRUJITA!!! REGRESASTE!!! QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!! Me hace feliz, bienvenida de vuelta a casa, bella!!! Makute!!!!! tanto tiempo sin verte ni saber de ti... me alegra mucho ver que andas de maravilla chiquito xd 3nodding igual a mí me alegra saber que una de las chicas más lindas y sepsis del guild regresaron 3nodding heart Me enteré de que tu vida estuvo un poco difícil. Se arreglaron las cosas?? Espero que sí sweatdrop pos no se areglaron del todo pero al menos estoy viva y feliz, luchando por lo que quiero en esta vida QUÉ PADRE!! QUÉ PADRE!!! Eso es lo importante wink
Bueno, por hoy me retiro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:50 pm
leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:26 pm
Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|