Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Que parte del cuerpo del sexo opuesto es tu favorita?? Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Biefall

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 8:02 pm

Todos tenemos muchos gustos en comun, veamos cual es lo que mas les agrada a las personas. whee
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 9:19 pm

Su mente

Me gusta que razonen.

Elioth

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 10:00 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 10:10 pm

Mmm, obviamente para sentirme plenamente satisfecho de primera impresion con alguien del sexo opuesto, estoy con Xanathos: su mente debe atraerme, y para eso me basta oirla hablar. Como articule sus ideas sera como se hara atractiva a mi mente.

...

Despues de eso, puedo adecuar mi gusto por la parte fisica, que de hecho va muy ligada con su manera de expresarse: A mi me gustan las mujeres por su rostro, iluminado por cual sea el tipo especial de mirada que propaguen sus ojos. wink

Ben Reilly
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:54 am

Ah, pues mi opinión en similar a Xanatos y Ben. Pero si tuviera que escoger algo del cuerpo... serían las manos surprised heart
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 6:35 am

Bueno, todo lo que han dicho es muy cierto; concuerdo con Ben Reilly(en muchas cosas). Aunque creo que no es lo único. Es cierto que a veces te atrae la congruencia de aficiones o de intereses que encuentras en otra persona (simplemente no puedo resistirme a una niña que cante bonito, le guste dibujar, Lord of the rings, etc.), pero muchas veces no se puede evitar ver a una niña y sentirse atraído sólo con eso. En lo personal, me declaro fan de unos pies bonitos... un cabello bien cuidado, unos ojos grandes y rodillas delgadas... 3nodding Me encantan las mujeres delgas...

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Oct 14, 2004 11:26 am

Su mente... @_@ Si es alguien que me demuestra ser pensante, comienza a atraerme, pero a la vez no me gustan que sean intelectualoides arrogantes. stare Disfruto mucho platicas agradables, y mas si tiene muchos gustos parecidos a los mios, hehe

Creo que lo mas atractivo para mi es su actitud y manera de desenvolverse con las personas. heart whee

--

Fisicamente... Me trauman los ojos! heart Y tengo una atraccion extraña hacia las quijadas surprised Una quijada con un corte masculino me derrite, lo mismo un cuello. xd (que raro se oyo eso!) Y como me gusta dibujar, tiendo a examinar si el rostro es simetrico o no. xp
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:34 pm

A mi lo que me gusta de una mujer es que sea agradable e inteligente (no pido mucho sweatdrop )

Pero hablando fisicamente me encantan los ojos la sonrisa xd

Biefall

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 2:59 pm

Bueno yo sere sincero asi que es muy comun hoy en dia primero conocer a la persona y saber si se tienen los mismos gustos y si se puede entablar conversaciones muy buenas con ideas interesantes!, el encontrar una personita asi pues es seguro ke te atrae no importando mucho su fisico ke pasa a 2do termino siendo un plus para algunos! a mi solo me gustan los labios y ojos son lo mas lindo cara en general no soy exigente!!! solo eso! biggrin
saluds a todos!
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 4:14 pm

um....

pues yo soy un perro, me gustan "Casi" todas las mujeres de mas o menos mi edad, eso es inegable. xd

en primer lugar que tengan mente propia y caracter...

ahi cada mujer que se esteriotipa a si misma, actuando como personajes pre creados, imitaciones mal echas, de cualquier cosa.

aun sean las mujer mas linda del mundo... si su mente es un desecho, nomas no me interesa.

en segundo lugar lo que me gusta es que tengan algo sexy, ya sean sus ojos, sus labios, sus caderas, su figura, su rosotro.

que mas puedo pedir... 3nodding

Funky Cobra

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 4:16 pm

Grafias

que mas puedo pedir... 3nodding

GUENAS bubis y nachas jajajaja xD

lo siento!! zaz
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 4:24 pm

Deuxia Devonair
Y tengo una atraccion extraña hacia las quijadas surprised

Según me corrigió un maestro de Ciencias Naturales hace años, quijadas tienen los burros... ni siquiera son mandibulas... en humanos se supone que se llaman maxilares... que alguien me corrija si me cuentearon

[_Ooops_]
Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Thu Oct 14, 2004 5:24 pm

Ter0h
GUENAS bubis y nachas jajajaja xD
Mmmm ya decia yo que habian tardado en manifestarse los verdaderos instintos de los hombres... xd ...... (sin ofender whee )

Y bueno... yo todavia no defino bien que es lo que me atrae del sexo opuesto.. lo que pasa es que yo soy medio antiparabolica con ellos. A mi me empiezan a gustar es cuando los conozco y me demuestran su forma de ser... me gusta que sean atentos... cheveres... que no sean cotufas, es decir, que tengan cerebro. Me importa mucho la opinion que tengan de las mujeres.. y me molesta sobremanera que hablen de ellas en frente de mi, me refiero a hablar de su cuerpo claro esta... o que si tal esta buena o que si no... Bueno creo que a todas nos molesta eso. Me gusta que sean tiernos... y que no se crean la gran cosa... ahora que lo pienso me gusta mucho su cabello... me gustan por lo general los que lo tienen de un liso manejable.. osea no me refiero a un cabello completamente liso.. si no de un liso que tenga caida.. ya me enrede.. sweatdrop bueno creo que me entendieron... Byes!!
Estoy en plan de corregir mi ortografia... por favor si notan alguna digamenlo. (no se cuentan los acentos.. con este teclado no los puedo colocar) Gracias!! ^^
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 5:48 pm

[ Message temporarily off-line ]

Zeva

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 2:21 am

[_Ooops_]
Deuxia Devonair
Y tengo una atraccion extraña hacia las quijadas surprised

Según me corrigió un maestro de Ciencias Naturales hace años, quijadas tienen los burros... ni siquiera son mandibulas... en humanos se supone que se llaman maxilares... que alguien me corrija si me cuentearon

esta en lo correcto pero pokos te dicen

"te pegaron en el maxilar?"

comun mente te dicen:

"te pegaron en la quijada"

aunke si kieren nuevos terminos ke tal este!!

"te pegaron en la KARRAKA"

ojjojo razz y es lo mismo lol
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out