|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:26 am
vagando en el chatterbox me encontre este foro!!!!!!SORPRESA!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:45 pm
changos inches mods ya quitaron al alien stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:22 pm
la vieja del primer post era un alien kuando la vi neta ke no estaba ebrio ni drogado!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:29 pm
[ Becko ] la vieja del primer post era un alien kuando la vi neta ke no estaba ebrio ni drogado!!! JAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajaja te juro q se podria poner en duda wey rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:52 pm
no he visto ni madres pero posteo jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:20 pm
Mikitrin no he visto ni madres pero posteo jajaj A WEBO!!! eres de las mias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:39 pm
mta ps lo inches mods le kitaron lo alien a la chava(no es albur stare ) pero me cae, verdad de los dioses ke todo lo ven ke esa wey era un alien, flaco, verde y todo ese ***** de los aliens es mas hasta en los post dice algo al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:43 pm
[ Becko ] mta ps lo inches mods le kitaron lo alien a la chava(no es albur stare ) pero me cae, verdad de los dioses ke todo lo ven ke esa wey era un alien, flaco, verde y todo ese ***** de los aliens es mas hasta en los post dice algo al respecto JAJAjajajAJAJAJAJajajaja no es albur?? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 4:13 pm
hey apoco es tu todo el gorrito de latas jajjaa yo ya tengo el mio ajiu ajiu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:21 pm
Si yo los ví, estaba oscuro y yo estaba drogado, no mas tantito 5 líneas todos se las hechan. Y entoces los ví eran pequeños y azules, llevaban gorros chistosos y me dijeron "acompañanos" y yo les dije que si, pero eran bien ogts me dejaron en la comisatría con los policias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:28 pm
Fuinloth1 Si yo los ví, estaba oscuro y yo estaba drogado, no mas tantito 5 líneas todos se las hechan. Y entoces los ví eran pequeños y azules, llevaban gorros chistosos y me dijeron "acompañanos" y yo les dije que si, pero eran bien ogts me dejaron en la comisatría con los policias esos eran pitufos wey!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|