|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 3:57 am
Bueno, por si no habéis visto la sugerencia. Esta guild pide a gritos un consultorio sentimental, como apartado o como subforo. Dad vuestras opiniones. Nominad a alguien para que lo lleve. Nomino a Blizz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:31 am
lo nimono, en serio, xo hace time q dije q hacia falta, jo, andie me toma en serio (nadie tp xD) ah, y no soy dislexica, es q me acabo de enterar q mi ex ha welto, q vive x dnd trabaja mi madre, q sigue con la puta sueca y q en breve me lo voy a encontrar xq "kiere verme"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:22 pm
razón de más para organizar un consultorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:34 pm
x lo de mi ex o pq me he welto dislexica...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:13 pm
Creo que es por ambas, es que así el abuelito lo solucioanra todo...todo y todo
Me gusta tu ropa Di.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:50 pm
como que no? es por el bien común, nadie lo hara mejor que tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:02 pm
apoyo la mocion!!! te toco, abuelito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:31 am
Pukah como que no? es por el bien común, nadie lo hara mejor que tu Eres idela para estos casos abuelito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:25 am
dildred Pukah como que no? es por el bien común, nadie lo hara mejor que tu Eres idela para estos casos abuelito. Uh... ¿porque razon? mis experiencias en ese campo no han sido precisamente gloriosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:47 am
BliZZarD_Satan dildred Pukah como que no? es por el bien común, nadie lo hara mejor que tu Eres idela para estos casos abuelito. Uh... ¿porque razon? mis experiencias en ese campo no han sido precisamente gloriosas. pero tu lo sabes todo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 1:05 pm
BliZZarD_Satan Uh... ¿porque razon? mis experiencias en ese campo no han sido precisamente gloriosas. asi no nos diras sólo lo que qeuremos oir, si no algo más sincero y necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:38 am