|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:54 pm
xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^
Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:59 am
Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 1:09 pm
Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 1:16 pm
Mei_chan Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 1:30 pm
00a Mei_chan Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xDXD jajaja simpatico ¬¬ xd hola hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:22 pm
00a Mei_chan Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xD*le digo discretamente* Los checamos mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:52 pm
hola mei!!!!!!!!1
no me conoces ni yo a ti pero ke gusto volver a verte
aunque no te conozca pero te he visto en latino world tu tenias el Meilate! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:03 pm
[ Becko ] hola mei!!!!!!!!1 no me conoces ni yo a ti pero ke gusto volver a verte aunque no te conozca pero te he visto en latino world tu tenias el Meilate! xd hola Becko xd jejeje pues yo si te conosco =O jajaja andale!! si XD el Meilate era mio jajajajaja!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:36 pm
parece ke si te recuerdo pero muy leve = y te confundo pero bueno HOLA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 7:31 pm
Mikitrin parece ke si te recuerdo pero muy leve = y te confundo pero bueno HOLA!!! ^^ jeje hola hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:52 pm
hola mei un placer que allas vuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:06 am
MEI MEI MEI!! Qué bueno que volviste!!! Te extrañé mucho, aunque practicamente yo también acabo de regresar sweatdrop
Pero bueno, ojalá te pasees más por aquí, eh?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:19 pm
Fuinloth1 00a Mei_chan Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xD*le digo discretamente* Los checamos mas tarde OGT!!! nunca lo espere de ti!!! gonk yo si te extrañe mei xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:47 pm
leyaguini Fuinloth1 00a Mei_chan Fuinloth1 Mei_chan xd jajajaja pues si muchachos ._. he regresado ^^; despues de mucho tiempo he decidido volver ^^ Me tuve que salir un tiempecito por causas de fuerza mayor jejeeje pero he vuelto ^^ no crean que se han deshecho de mi!!! Chale no nos decicimos de ella, tenemos que ingeniar un mejor plan... No cierto, la verdad no te conozco pero que bueno que estas por aca sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xD*le digo discretamente* Los checamos mas tarde OGT!!! nunca lo espere de ti!!! gonk yo si te extrañe mei xp rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|