|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:14 pm
Soy un adicto al internet, lo admito; y estar sin este servicio por un mes entero es un total sufrimiento.
Para un adicto a Gaia y al internet, no contar con esto es mucho mas dificil de lo que parece, y mas aun cuando no tienes las nuevas cartas que han salido.
A alguien le ha pasado?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:47 pm
Se llama "Síndrome de Abstinencia"... alguna vez me pasó, hace años... ahora ya no soy tan internet-dependiente... o no lo era... ya ni sé... eso de tener internet todo el día en el trabajo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:10 pm
Yo sufro de eso!!! es horrible... es una total dependience del internet.... lo sufro desde hace tiempo... gonk gonk gonk ......... sientes que si pasas un dia en tu casa y no te puedes conectar porque el cable se dano o te lo escondieron(en varias oportunidades fue mi caso xp )... ya no hay nada que hacer... te acuestas adormir... ot e quedas viendo el televisor sin pararle a lo que estan dando... pero lo he superado... aunque talv ez.. ahora que lo pienso deberia someterme a terapia.... xp ...... y bueno... el sindrome de gaiatis aguda lo tenemos varios... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:31 pm
no, pues gracias al gameboy y a otras cosas, puedo aguantar sin internet un buen rato
pero, espero que no pase pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:01 pm
ah pues si en las vacaciones me sucedio, solo dormia unas hrs, chateaba y estaba en gaia todo el tiempo solo lo dejaba por minutos y si llegaban a querer usar la computadora me enojaba sweatdrop fue terrible...pero yaaa aprendi 3nodding puedo vivir con solo unas hrs de gaia y msn y todo lo de la pc 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:55 am
yo no soy tan dependiente del internet razz
o si ??? sweatdrop
jeje lo que pasa es que yo trabajo mucho con las pcs y alguna herramiento, instructivo y demas lo necesito conseguir en internet casi siempre....
aparte soy un noctambulo que tiene que pasar las noches haciendo algo menos dormir.... y luego no ahi muchas opciones sweatdrop
como sea yo no puedo dejar el internet porque casi a donde quiera que voy ahi internet...
mas si me eh tomado mis vacaciones de 7 a 15 dias, sin tocar un pc, y las eh sobrevivido sin percarse alguno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 1:07 am
Hombre, yo no creo que sea tan adicta, sólo que es el único entretenimiento q tengo. Todos mis amigos tienen la play, gameboy y miles de cosas más, pero yo solo tengo esto. Además, la mitad del tiempo hago gráficos en lugar de estar en internet blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:40 pm
Creo que la mejor prueba para detectar esa adicción se da cuando existe la oportunidad de irte a vacacionar, digamos, a la playa! xd Van tus amigos, o tus primos; sabes que se puede poner buenísimo el wateke... y por alguna razón enfermiza, sientes una angustia tremenda, un desasosiego interno porque no vas a tener compu por varios días!!!
... y llegas a pensar que preferirías quedarte! eek
A mí me llegó a pasar. No con mi compu, sino cuando tenía 16, y tenía mi Super Nintendo. sweatdrop Fuí adicto a él, pero creo que efectivamente, eso se supera con los años. No me refiero a que te deshagas del problema. Simplemente, cambias de adicción. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 2:43 pm
No me considero adicto, hay dias q no entro o solo entro 30 o 60 minutos como muxo, ademas si me quedo sin internet puedo utilizar el pc para jugar al emulador de GB Advance biggrin , tb puedo leer un libro, escuchar musica o pintar (q me relaja muxo) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:47 pm
bueh yo dependo de inet pq mi amor vive en venezuela y yo por aca en chile, asi q un ratito sin y ya me empiezo a deprimir Oo Y en cuanto a Gaia, hubo un tiempo q deje de conectar, por falta de duh tiempo XD pero ahora, q conoci a tanta gente genial en los guilds, pues ya no me quiero ir ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 3:39 pm
**azazel se levat mira a mabos lados se aclara la garganta un poco y***
Mi nombre es azazel y....
soy adicta a Gaia gonk
y es horrible no puedo estar un dia lejos de ete lugar y el sabado e sla muert epor que yo no tengo computadora propia asi que tengo que venir al chat ...aaa esta pagina me hiso adicta al internet stare bueno ya lo era pero me quio el visio de entrar soo a buscar hentai sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:33 pm
Bueno, primero hay que ver si mujer... y luego nos asombramos...jijii Suena raro, pero en realidad no es nada anormal. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:38 pm
Curiosamente he notado que las mujeres son más abiertas a admitir que les gusta el hentai. Probablemente porque las personas cuando saben que eres mujer y que te gusta el hentai se les hace algo "cool". Pero cuando se trata de hombres entonces "no tienen vida", son unos "pervertidos", etc.
Sí, me gusta el hentai surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|