|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:01 pm
se preguntaran.... q carajos hace esta pinche vieja diciendonos q esta aburrida?? a nosotros q nos importa?? psss adivinen q.... me vale madres... estoy aburrida dando seudoclases de ingles xd y psss me secuestraron el salon y no puedo dar mi clase como se debe xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:06 pm
me uno al clan puts que aburrido estoy @_@ gaia pasa solo por las tardes xp hasta me emti a pescar en el lago xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:28 pm
inche zoki haciendo spam xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:40 pm
leyaguini inche zoki haciendo spam xp si no te gusta no te lo comas xp ah y no sea burra rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:42 pm
Zokidoji leyaguini inche zoki haciendo spam xp si no te gusta no te lo comas xp ah y no sea burra rofl rofl rofl jajajajaja pero si no me lo comi... solo lo probe xd xd y .... no te proyectes en mi che zoki burro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:58 am
y repito:
Muñeco de alambre para la comadre
y al que no le guste que chin*** a su m***e
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:21 pm
GiTi y repito:
biggrin JAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja chaaale.... che otakas!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:29 pm
GiTi y repito:
biggrin Y en agua clara que brota en la fuente chin*** a su ma*** todos los de enfrente Amor mio pasate detras de mi por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:11 pm
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
..weno weno como ustedes andan atrás mejor le cambiamos
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:36 pm
atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:41 pm
Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare WEB. OZ al Aldo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:11 am
Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare Bueno hermano, creo que tu no te quedas tan atrás, o ¿quién tuvo 3 meses y medio de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:45 pm
Fuinloth1 GiTi y repito:
biggrin Y en agua clara que brota en la fuente chin*** a su ma*** todos los de enfrente Amor mio pasate detras de mi por favor jajajaja *leya se va atras de fuin* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|