|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:26 am
Irev se fué al caño... junto con mi firma, el banner de AGIH y el formato del DNOFE...
Por lo que leí en la semana, parece que photobucket tambien tenía problemas...
¿algun lugar donde den hospedaje gratuito para imagenes con enlaces externos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 11:21 am
De momento, yo tengo mi firma hospedada en Photodump.com. Tuvieron un problema hace poco, pero ahorita en remuneración por perder los datos, te dan el espacio sin advertising.
Si no te late porque a veces está lento, Ooops, pues en las FAQ de Gaia te sugieren muchos más. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 12:56 pm
Photobucket: www.photobucket.com
Te deja mucho espacio y está muy bien. Todas mis imágenes las tengo ahí smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:16 pm
photobucket no esta fallando que yo sepa. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 2:29 pm
Pues Ooops... hay no... en la que sale una rana amarilla en la presentacion.. pera y la busco.. www.imageshack.com espero que te sirva ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 9:13 am
Lo que está claro es que no te puedes fiar de www.boomspeed.com Son malísimos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 7:33 am
gracias pos sus respuestas
probaré hoy en la tarde y espero que quede listo todo hoy mismo
¡Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:09 am
Prueba tinypic.com, te da el espacio para subir la imagen, te da el tag ya elaborado, y ademas te comprime el URL. 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 12:24 pm
Puse todo en tinypic, con copia de solo los banners en photobucket...
Ya está el banner de AGIH y tambien el tema inicial (que se supone introductorio, aunque creo que nadie lee...) pero falta el DNOFE... y a como ando, creo que hasta mañana tendré tiempo...
Y por cierto que ya tengo firma otra vez... ya me empezaba a fastidiar la cosa esa genérica que pusieron los chafas de irev...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 1:57 pm
Vaya hombre... ahora de la noche a la mañana photobuket dice que hay q pagar a la fuerza stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:54 am
AkimineRiku Vaya hombre... ahora de la noche a la mañana photobuket dice que hay q pagar a la fuerza stare Claro que nuuu.. Eso pensaba yo, pero si lees bien, veras que es como una especie de encuesta porque ahora ofrecen servicio cobrado. Yo aun tengo mis cuentas en photobucket, y siguen funcionando, amiga. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:25 am
Pues a mí el dichoso photobucket me borró el otro día el album enterito, menos mal que tenia las imágenes guardadas. Decían que no se que fallo habian tenido y se habian perdido cosas...ay que inseguridad de sitio. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:30 am
Pues a mí no me ponía nada de encuesta y no me dejaba acceder a mi album. n fin, se puso gracioso conmigo, pero ya parece ser que va bien. Juro que no decía nada de encuesta, me obligaba a pagar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 4:24 pm