|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:12 pm
hola a todos!
Despues del post de Halcón (lease "29 de septiembre: la muerte en forma de una papa"), pensé que podría ser intresante escuchar lo que haría la gente (sinceramente) si se fuera a a acabar el mundo en un dia cercano. __
Imaginen que acaban de ver en las noticias, cadena nacional, que el mundo se acabará mañana, y lo confirman desde astrónomos y físicos, hasta el gurú de la hora.
Es un hecho, ¡el mundo se acaba!.
¿Que es lo que harían en ese ultimo día?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:20 pm
Pues la verdad, siceramente: nadie se enteraría de que llega el fin del mundo. Eso de que se pongan a predecir etc me parece gracioso... tan imposible...
Pero si por un casual ocurriese... haría lo posible por ir a Japón y violar/secuestrar/conocer a mi Toshiya... Y ahora con los pies en la tierra... todo por ver Japón/Kyoto antes de morir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:29 pm
genial agamos una fiesta biggrin
yo cocino...
la verdad no tiene caso hacer algo mas, reunir a la mayor cantidad de mis amigos y disfrutes de una buena pachanga asta que el fin,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:39 pm
Sí eso... reunir amigos, atracar un banco y todos para Japón!! xd Lo siento pero es que todos mis amigos kieren hacer lo mismo que yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 6:14 pm
Je, je... esto me recuerda las cadenitas que hoy día llegan y llegan por mail con mensajes que serían buenos de no ser por la cantidad de basura informática que transportan stare . Pero gracias a que este es un tópico Gaia, me da mucho gusto contestarlo biggrin !:
Previendo que mucha, pero mucha gente se va a entregar al pánico y al caos total ante la llegada inminente del fin de sus días (Creo que un grueso mayor de la población buscará satisfacer sus deseos a toda costa y sin importar nada más), yo llamaría a todas las personas que considero apreciadas, y quedaría en paz con ellas.
Luego me iría a alguna zona del campo a tomar el mejor asiento para presenciar el Fin. Ah! Pero no estaría solo: Buscaría a esa chica que tanto Amo, pero con la cual sé que no funcionaron las cosas, (Como ya es el fin del mundo, Devonair, no importa que la busque, no? Sólo le robaré 1 día... wink ) y la invitaría a pasar ese último día conmigo, juntos! Como en nuestros mejores días.
Y junto con ella elocubraríamos toda la tarde y noche, y reiríamos y lloraríamos, como un día perfecto en nuestras vidas, y tal vez semi dormidos en una ensoñación suave, pasaríamos al otro plano de existencia con una sonrisa eterna en los labios...
* * *
Sería genial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 8:09 pm
Yo sobreviviría a toda costa, no importando sobre quien tuviera que pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 12:21 am
un a!!!
FIESTA!!!! PAGANA!!!!
Cazbronessssssss
Mago de Oz Rulz wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 12:44 am
Seguimos? Por favor... ya sé que has "modificado" la palabra, pero cuida tu lenguaje crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:23 am
¡Yo me voy pa' Yucatán!
(recuerden que Yucatán es otro mundo)
blaugh blaugh blaugh
La verdad que no me puedo tomar en serio la propuesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 11:43 am
[_Ooops_] La verdad que no me puedo tomar en serio la propuesta... No es muy dificil, basta que llegado el momento y por como lo mires, el mundo se fuera a terminar (dile cataclismo a lo "Armaggedon", o lo que sea que se te ocurra posible), y que no quepan dudas que el mundo termina. ¿que harías?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 8:48 pm
Pues yo creo que trataría de hacer las cosas lo mejor posible... y me la pasaría tratando de que todas las personas a las que quiero lo supieran... caray... me acabo de dar cuenta de que no quiero morir sin antes abrazar y besar a una niña que me gusta mucho...
La verdad es que no sabemos cuando va a acabar el mundo, pero deberíamos vivir como si lo supieramos, porque este puede ser nuestro último día...nuestra última oportunidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 5:49 pm
creo que todo esta dicho aki...
yo haria lo mismo, hablar con mis amistades y familiares para decirles cuanto los quiero y finalmente iria con esa chica tan especial...que no importe que el viaje sea muy largo y muy caro....porque
el mundo se va a acabar el mundo se va a acabar
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:05 pm
Hablaría con mis familiares y amigos para decirles cuánto los quiero. Después contactaría a ese chico que me trae vuelta loca y le diría lo que siento, total, se va a acabar el mundo, no creo que pase nada peor sweatdrop Y pues depende de lo que conteste, si contesta que esquis, pues me quedo con mi familia, y si me responde algo chido, me lanzo para donde esté a ver que pasa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 1:18 pm
IRME A JAPON!!!!!!!!!! Y VISITAR OKINAWA, TOKIO, IROSHIMA, Y TODAS SUS ISLAS CERCANAS!!!!!!!!!!!
weno se ke de un dia para otro no podria asi ke no puedo dar una respuesta seria......... simplemente vivir el dia y ya.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 2:51 pm
Si hoy se fuese a acabar el mundo; cry Pasaria horas charlando con mi familia y les diria que les agradezco de corazon todo lo que han hecho por mi.
Luego llamaria a mis amistades y compartiria una ultima vez con ellos, me disculparia si alguna vez los ofendi.
La noche la pasaria en una playa mirando las estrellas hasta que se acabe el mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|