Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Qué recomiendas...?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 6:11 am

Seguramente, hace poco habeis visto alguna película, leido un libro o visto una serie que os ha encantado... o aun recordais aquella serie que tanto os gustaba de pequeños...pues aquí podeis hacer esas recomendaciones!! y por supuesto debatir sobre ello!

También pueden recomendarse cantantes/grupos de música, obras de teatro, museos... en fin, todo lo que se os ocurra...XD cool
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 3:03 pm

OBRAS DE TEATRO?????? eek

apunto todas en las ke estoy involucrado y en las ke estare xp ...jajajajajajajajaja, lastima ke aki en MTY no van mucho al teatro...... sweatdrop

Cristopher DE Kraken
Crew

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 9:48 am

slam dunk!!!! bueno yo nunca tuve la oportunidad de ver a hanamichi jugar contra ryonan hasta hace poco ... me encanta como evoluciona hanamichi, una muy buena serie, lo admito, por esa serie practique el basket aunque casi me quedo sin dedos y mato a summon sweatdrop
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:19 pm

yo recomiendo rozen maiden; de las mejores series de anime que he visto.. y... angel sanctuary!!! *_* adoro angel sanctuary... quiero conseguir el manga... y saber si hay en anime lo que sigue despues de las 3 primeras ovas... de todas maneras, chequenlas, estan buenas 3nodding

cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200

Zorro Inmortal

PostPosted: Sat Oct 14, 2006 5:42 pm

Entrevista con el Vampiro
tanto los libros como las pelis xd
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:38 am

Darkumbral
Entrevista con el Vampiro
tanto los libros como las pelis xd

Uy, pues el libro pudo conmigo y acabé desistiendo sweatdrop ... y la película ayer la empezamos a ver Erynus y yo...(más que nada porque Lady Morgana me la prestó hace un año y pico y hasta ayer estaba muerta de risa en mi casa.. sweatdrop ) pero vamos, ya llevamos vista 1h 33minutos... xd y de momento no me disgusta cool

Amatista
Vice Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:42 am

Como libro yo recomendaría "el gen" y "el ocho" son dos de los libros que mas me han gustado aunque no tiene nada que ver el uno con el otro... pero estan muy bien, "El gen" es de Richard Cole y "El ocho" de Katherine Neville (creo que se escribe así... pero no estoy muy segura)
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 5:33 pm

Recomiendo Furi Kuri 3nodding

Basutori

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 3:50 am

Death Note...!!!!!

Lo recomiendo, está genial!
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 5:27 am

Basutori
Recomiendo Furi Kuri 3nodding

ke no seria F.L.C.L.???

Cristopher DE Kraken
Crew

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 1:42 am

Amatista
Death Note...!!!!!

Lo recomiendo, está genial!

Insisto, insisto mucho.... Death Note...está para morirse... jejej nunca mejor dicho...
Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff