|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:14 am
Bienvenidos al área en la que se podrán obtener favores divinos, para hacerlo lo único que teneis que conseguir es ganar concursos.
Estos se irán actualizando con frecuencia... de manera que siempre haya uno activo.
La unica regla que se establece es que (para que haya mas igualdad) no se pueden conseguir 2 favores divinos consecutivos, es decir, el ganador de una semana, si vuelve a ganar a la semana siguiente, se le reconocerá como ganador pero no se llevará favor divino, éste pasaría al que quedase segundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:45 am
Segundo concurso
Para este concurso lo que más falta os va a hacer es originalidad, teneis que realizar un fanart a elegir entre los temas que se os van a proponer. Los dibujos no son para exponerlos en museo, lo que más se valorará será la gracia, originalidad, etc... Se pueden hacer tanto en papel y luego escaneado, como si lo haceis con el mismo Paint del ordenador.
La duración será 10 dias y como en el primero me los mandais a mi, en este caso se someterán a votación popular.
Temas a elegir 1:
- Ikki disfrazado de conejo de Pascua - Shaka disfrazado de mariachi - Saori de showgirl (recordad el pg13)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:48 am
Ganadores de los concursos Los ganadores del concurso de esta semana son 3 (soy generosa por ser el primero xd )
-Marius-kun -Cj_squall3 -Lufeher
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:48 am
bueno yo propongo de el mejor avi el mas bonito el mis miss y mister seint seiya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:07 am
Yo propongo de Roleo...con reglas y todo...objetivos especificos en las pruebas...algo parecido a lo que se esta viendo en el santuario y en los templos en general.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:11 pm
marius-kun Yo propongo de Roleo...con reglas y todo...objetivos especificos en las pruebas...algo parecido a lo que se esta viendo en el santuario y en los templos en general. lo de roleo, en principio, se va a quedar para el principal, aunque tomo nota, se trata de que en la zona de chachara sea para "desconectar" un poco del rol, aun asi, veré que se puede hacer wink (por cierto, tendreis recompensa una vez que llegueis arriba en el santuario, asi que no es plan, de momento, premiar por partida doble wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:20 pm
D.G Zombie de Gamma bueno yo propongo de el mejor avi el mas bonito el mis miss y mister seint seiya No se me habia ocurrido (sip, voy anotando en un cuaderno las ideas que se me van ocurriendo...) lo tendré en cuenta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 10:15 am
Respuestas al primer concurso
1.- Con qué compara Hyoga su técnica del polvo de diamantes? Con el frío viento de Siberia 2.- Qué tres diosas griegas competian en la mitología por Paris?Hera, Atenea y Afrodita 3.- Donde mata Saga al antiguo Patriarca?En Star-Hill 4.- Por qué le falta un ojo a Odín(en la mitología)?Lo ofreció a cambio de conocimiento. 5.- De qué color es la piedra de la armadura de géminis?No tiene piedra 6.- A qué dios le clavó Atenea una lanza en la entrepierna?A Ares durante una batalla en la guerra de Troya 7.- Cuál es el nombre de la espada de Odín?En castellano, Balbunga 8.- Qué tiene que ver Ganímedes con la constelación de Acuario?Zeus le convirtió en copero de los dioses y en su amante y le regaló la constelación de acuario 9.- Cual es la inscripción que hay en el medallón de Shun?Yours ever 10.- Qué es lo que Hyoga conserva de su madre (además de recuerdos)?Un rosario con una cruz cristiana (en algún momento hace referncia a que sea la cruz del norte) 11.- Cuál es la forma de matar a un unicornio? clavarle una lanza(o similar) cuando apoya su cabeza en el regazo de una virgen. Normalmente por lo que se mata a un unicornio es para cortarle el cuerno 12.- Cuántas colas tiene la armadura del fénix? 3 (en un momento de la serie sale con 4, portando la 2ª armadura) 13.- Nombre del enano que forjó el anillo de los Nibelungos. Alberich 14.-Quién destruye la Isla de la Reina Muerte?Saga de "Patriarca" 15.- Qué es midgar en la mitología nórdica?Tierra Media donde habitan los humanos, enanos y gigantes, el mar que lo rodea y la serpiente que vive en ese mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:16 am
Holitas...^^, paso por aqui para proponer un concurso...de fanfics...^^, espero lo tomen en cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 9:30 am
Sadne Holitas...^^, paso por aqui para proponer un concurso...de fanfics...^^, espero lo tomen en cuenta... Jeje, te aseguro que lo habrá... xd es de lo que más me gusta de los caballeros, pondré distintas opciones para elegir, igual que en este, si tienes alguna idea en mente me la comentas y lo ponemos... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:54 am
Bien el ganador del segundo concurso es Erynus, ha sido el único en mandarme un dibujo, por ello no se ha sometido a votación.
El fanart en cuestión es este precioso conejito con armadura del fénix whee

Muy pronto tendreis el tercer concurso a vuestra disposición wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 5:09 am
Tercer concurso!!
En este nuevo concurso teneis dos opciones a elegir:
-Un fanfic, cortito... (si alguien está interesado en hacer uno largo o "por entregas" puedo abrir un topic para ello) Requisitos: Que sea de Saint Seiya o esté basado en la serie, el género es indiferente (solo que si tiene contenido para adultos lo indiqueis...) y como siempre me lo mandais por pm
-Un concurso de belleza y originalidad. Requisitos: que sea vuestro avi, aunque podeis editarlo como querais, La temática es también la serie o el manga. Por ejemplo yo podria presentar a mi avi con una armadura dibujada por mi o con la ropa de gaia(se les puede cambiar color, forma, etc... ) imitando la ropa de alguno de la serie... Otra opcion es hacer el montaje fotográfico... en fin lo que prefirais
Se pueden sealizar los dos solo que no se podrá ser ganador de los dos concursos(obtener 2 favores divinos) salvo que solo haya un participante
Buena suerte a todos y a divertirse!
El plazo es hasta el el 25 de Octubre. Entre medias intentaré poner un trivial o similar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 7:08 am
Si, todas las respuestas de los concursos son por pm para evitar copias a no ser que se indique lo contrario en las bases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:18 am
Tenemos dos GANADORES:
Basutori

Marius-kun

Como no ha habido ningún participante en el área de fanfics y estaba previsto que hubiera dos favores divinos, me parece justo que los dos participantes tengan su premio. En cualquier caso voten en el poll para saber cual les ha gustado mas. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|