Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Quien consideras que sería un buen moderador? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quien consideras que sería un buen moderador de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes? (favor de leer el primer mensaje antes de votar)
AkimineRiku
10%
 10%  [ 4 ]
Ben Reilly
15%
 15%  [ 6 ]
berlys
0%
 0%  [ 0 ]
DraKul33
5%
 5%  [ 2 ]
gabycue
0%
 0%  [ 0 ]
Himura Gackt
10%
 10%  [ 4 ]
LockeXanatoss
12%
 12%  [ 5 ]
M.S.Pawa
10%
 10%  [ 4 ]
Ter0h
22%
 22%  [ 9 ]
vanechan
15%
 15%  [ 6 ]
Total Votes : 40

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:14 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:53 am

A mí siempre me ha parecido que Ben Reilly tiene muy buen criterio, y creo que siempre razona bien las cosas antes de decirlas y poner argumentos así que pienso que sería un moderador muy bueno

Elioth

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:01 am

Bueno pues.. yo me considero a mi misma sweatdrop .. supongo que cada uno lo hara. Por cierto Ooops.. solo elijiras a uno de nosotros..?? .__.
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:08 am

vanechan
solo elijiras a uno de nosotros..?? .__.

Elegiremos todos (yo también voy a votar nomas que haya más votos)... ¿Cuantos? aún no lo sé. Creo que serán dos, pero aun no estoy seguro...

[_Ooops_]
Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:10 am

[_Ooops_]
vanechan
solo elijiras a uno de nosotros..?? .__.

Elegiremos todos (yo también voy a votar nomas que haya más votos)... ¿Cuantos? aún no lo sé. Creo que serán dos, pero aun no estoy seguro...
Ok.. supongo que tarde o temprano nos enteraremos.. sweatdrop 3nodding Te todos modos yo se que no tengo mucha vida... hay personas en la lista que prometen wink wink
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:11 am

yo yo yo XD!!!!!
*pega carteles por las paredes*
Quote:
VOTEN POR PAWA!!!!!!

SU MEJOR ELECCION

xd xd xd xd

Pawitz

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:48 am

xd jaja supongo que no conseguiré ni un voto, pero weno. Aún así me hace ilusión estar en la lista redface
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:53 am

Muchas gracias por tu apoyo, Xanathos. Una disculpa por no haberte contestado aún tu invitación a la Orden de los Templarios sweatdrop . Últimamente había estado ocupado como para aventarme una nueva empresa; sin embargo he leido toda la historia en el link que me diste y se ve muy interesante! Pero bueno, creo que mejor te enviaré un PM para mayores comentarios biggrin .

En cuanto al tópico de este thread, yo apoyo a Himura Gackt. Y creo que no hay mejor campaña que la que se pueda ver en la participación diaria en nuestro Guild. Ahí pueden ver si les caigo bien o mal. Nada será tomado personal, por supuesto! xd

No es un premio, es un cargo con poco, pero algo de poder. Y ustedes saben lo que conlleva todo poder...

Ben Reilly
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:03 pm

Ben Reilly
En cuanto al tópico de este thread, yo apoyo a Himura Gackt. Y creo que no hay mejor campaña que la que se pueda ver en la participación diaria en nuestro Guild. Ahí pueden ver si les caigo bien o mal. Nada será tomado personal, por supuesto! xd

No es un premio, es un cargo con poco, pero algo de poder. Y ustedes saben lo que conlleva todo poder...
Estoy de acuerdo contigo.. todos sabemos (o deberiamos saber) que no es un premio... a mi me parece mas que nada una responsabilidad. Solo espero que Ooops pueda obtener de aqui a buenos moredadores que lo ayuden 3nodding 3nodding y al resto.. pues de todos modos ayudaremos al GUILD 3nodding 3nodding y espero estar hablando por todos sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:06 pm

XD!! todos tienen "1" voto xD!!!! q divertido ^^

Sip, espero q los q hayan aceptado estar en la lista sea pq realmente quieren cargar con la responsabilidad ^^

Pawitz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:26 pm

hola me da mucha alegria ser tomado encuenta, a mi me gusta esto de moderar, lo hago actualmente Club Fuzion, y pues siempre ttrato de ser guena onda pa ke no se vayan a molestar cuando se les pide lo de las Quotes y ke siempre se mantenga en pg13 razz espero ser de ayuda en el futuro para lo de moderar!! bytes!

suerte a todos!! zaz
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:47 pm

no se vale crying crying no puedo votar por dos crying crying
me gusta...M.S.Pawa de moderadora y vanechan ^^...pero no puedo votar por las dos .... gonk
creo ....XD!

**se acerca a Ooops y le dice al oido >no puedo votar por las dos?**

Tari_Elendil

NekoizawaRyou

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:48 pm

Pos yo voto por mi nena Riku, que ella es la mar de buena y seguro que lo haria muy bien como moderadora biggrin !

Ganbatte, Riku-chaaaaan! wink whee 3nodding
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:49 pm

hehe hombre, está claro que l ode moderar no es un paseo. Yo ya estoy acostumbrada a moderar (tengo un foro, www.hollywood-heat.com) soy uno de los admin, por cierto ^^ Y sé el trabajo que acarrea, pero me encanta!! Es algo mu y satisfactorio, a q sí? ^^

Uchiha Riku

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:05 pm

Bueno, ya sabes cuál es mi opinión en cuanto a todo esto. Sólo espero que no escojas a los moderadores basandote en esta encuesta porque lo convertiría en un concurso de popularidad (y eso no es algo necesariamente bueno) gonk

Así que hago público mi apoyo en especial a Ben Reilly 3nodding

Edit: acabo de notar que este post tenía un error de ortografía horrible. Espero que nadie lo haya notado gonk
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces