¿Quien consideras que sería un buen moderador de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes? (favor de leer el primer mensaje antes de votar) |
AkimineRiku |
|
10% |
[ 4 ] |
Ben Reilly |
|
15% |
[ 6 ] |
berlys |
|
0% |
[ 0 ] |
DraKul33 |
|
5% |
[ 2 ] |
gabycue |
|
0% |
[ 0 ] |
Himura Gackt |
|
10% |
[ 4 ] |
LockeXanatoss |
|
12% |
[ 5 ] |
M.S.Pawa |
|
10% |
[ 4 ] |
Ter0h |
|
22% |
[ 9 ] |
vanechan |
|
15% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 40 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:53 am
A mí siempre me ha parecido que Ben Reilly tiene muy buen criterio, y creo que siempre razona bien las cosas antes de decirlas y poner argumentos así que pienso que sería un moderador muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:01 am
Bueno pues.. yo me considero a mi misma sweatdrop .. supongo que cada uno lo hara. Por cierto Ooops.. solo elijiras a uno de nosotros..?? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:08 am
vanechan solo elijiras a uno de nosotros..?? .__. Elegiremos todos (yo también voy a votar nomas que haya más votos)... ¿Cuantos? aún no lo sé. Creo que serán dos, pero aun no estoy seguro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:10 am
[_Ooops_] vanechan solo elijiras a uno de nosotros..?? .__. Elegiremos todos (yo también voy a votar nomas que haya más votos)... ¿Cuantos? aún no lo sé. Creo que serán dos, pero aun no estoy seguro... Ok.. supongo que tarde o temprano nos enteraremos.. sweatdrop 3nodding Te todos modos yo se que no tengo mucha vida... hay personas en la lista que prometen wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:11 am
yo yo yo XD!!!!! *pega carteles por las paredes* Quote: VOTEN POR PAWA!!!!!!
SU MEJOR ELECCION xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:48 am
xd jaja supongo que no conseguiré ni un voto, pero weno. Aún así me hace ilusión estar en la lista redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:53 am
Muchas gracias por tu apoyo, Xanathos. Una disculpa por no haberte contestado aún tu invitación a la Orden de los Templarios sweatdrop . Últimamente había estado ocupado como para aventarme una nueva empresa; sin embargo he leido toda la historia en el link que me diste y se ve muy interesante! Pero bueno, creo que mejor te enviaré un PM para mayores comentarios biggrin .
En cuanto al tópico de este thread, yo apoyo a Himura Gackt. Y creo que no hay mejor campaña que la que se pueda ver en la participación diaria en nuestro Guild. Ahí pueden ver si les caigo bien o mal. Nada será tomado personal, por supuesto! xd
No es un premio, es un cargo con poco, pero algo de poder. Y ustedes saben lo que conlleva todo poder...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:03 pm
Ben Reilly En cuanto al tópico de este thread, yo apoyo a Himura Gackt. Y creo que no hay mejor campaña que la que se pueda ver en la participación diaria en nuestro Guild. Ahí pueden ver si les caigo bien o mal. Nada será tomado personal, por supuesto! xd No es un premio, es un cargo con poco, pero algo de poder. Y ustedes saben lo que conlleva todo poder... Estoy de acuerdo contigo.. todos sabemos (o deberiamos saber) que no es un premio... a mi me parece mas que nada una responsabilidad. Solo espero que Ooops pueda obtener de aqui a buenos moredadores que lo ayuden 3nodding 3nodding y al resto.. pues de todos modos ayudaremos al GUILD 3nodding 3nodding y espero estar hablando por todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:06 pm
XD!! todos tienen "1" voto xD!!!! q divertido ^^
Sip, espero q los q hayan aceptado estar en la lista sea pq realmente quieren cargar con la responsabilidad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:26 pm
hola me da mucha alegria ser tomado encuenta, a mi me gusta esto de moderar, lo hago actualmente Club Fuzion, y pues siempre ttrato de ser guena onda pa ke no se vayan a molestar cuando se les pide lo de las Quotes y ke siempre se mantenga en pg13 razz espero ser de ayuda en el futuro para lo de moderar!! bytes!
suerte a todos!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:47 pm
no se vale crying crying no puedo votar por dos crying crying me gusta...M.S.Pawa de moderadora y vanechan ^^...pero no puedo votar por las dos .... gonk creo ....XD!
**se acerca a Ooops y le dice al oido >no puedo votar por las dos?**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:48 pm
Pos yo voto por mi nena Riku, que ella es la mar de buena y seguro que lo haria muy bien como moderadora biggrin !
Ganbatte, Riku-chaaaaan! wink whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 12:49 pm
hehe hombre, está claro que l ode moderar no es un paseo. Yo ya estoy acostumbrada a moderar (tengo un foro, www.hollywood-heat.com) soy uno de los admin, por cierto ^^ Y sé el trabajo que acarrea, pero me encanta!! Es algo mu y satisfactorio, a q sí? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 1:05 pm
Bueno, ya sabes cuál es mi opinión en cuanto a todo esto. Sólo espero que no escojas a los moderadores basandote en esta encuesta porque lo convertiría en un concurso de popularidad (y eso no es algo necesariamente bueno) gonk
Así que hago público mi apoyo en especial a Ben Reilly 3nodding
Edit: acabo de notar que este post tenía un error de ortografía horrible. Espero que nadie lo haya notado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|