|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 1:24 am
Mas alla de las murallas de transversal, pasando por los grandes desiertos y la zona oscura, se encuentra la cueva de los lamentos.
es un lugar infestado de seres extraños, tristeza e historias.
rara vez aventureros logran ingresar a este escalofriante pero maravilloso lugar, con la esperanza de obtener aquello que tanto anelan, respuestas, poderes, felicidad, todo puede encontrarse en este lugar, solo y solo si la persona en verdad lo desea, si esta segura de que eso es lo que con ansia a buscado, de no ser asi, la cueva lo devora y extingue su languida alma entre sus frias rocas y oscuros rincones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:22 am
Jugadores:
Premio:
Resumen:
tras un cambio en la estructura del lugar han empezado a haber daños severos en el grupo, los cuales se han dividido. para poder sobrevivir deberan encontrar el camino a la salida y librar fuertes batallas.
ha muerto el black skuld 1...y faltan mas por morir
---------------------------------------------
Reglas.
Al finalizar el evento se tiraran 2 numeros al azar.
el primero sera el numero de pagina y el segundo el numero de post. de esa forma se indicara al ganador.
asi que mientras mas activos anden por este lugar mas oportunidad tienen de ganar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:03 pm
*ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:05 pm
CindoR *ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿ si...aquí estoy...*le presiona levemente el brazo para que sepa que está cerca*...tendríamos que haber venido con los demás pero...así es más emocionante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:07 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR *ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿ si...aquí estoy...*le presiona levemente el brazo para que sepa que está cerca*...tendríamos que haber venido con los demás pero...así es más emocionante... espero que luego nos encuentren... esto esta muy oscuro... iluminare un poco *saca su staff y hace luz y ahora se ve mucho mas* ahora si ... sabes para donde tenemos que ir...? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:08 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR *ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿ si...aquí estoy...*le presiona levemente el brazo para que sepa que está cerca*...tendríamos que haber venido con los demás pero...así es más emocionante... espero que luego nos encuentren... esto esta muy oscuro... iluminare un poco *saca su staff y hace luz y ahora se ve mucho mas* ahora si ... sabes para donde tenemos que ir...? ... *se pone colorada* ...tendríamos que haber peido instrucicones en el xastillo de Kainex!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:09 pm
Kainex aparece enfrente de ambos. "por favor, regresen aun no es tiempo de ingresar. " los toma a ambos de los brazos y los saca de la cueva lo mas rapido posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:09 pm
Saint Kainex Kainex aparece enfrente de ambos. "por favor, regresen aun no es tiempo de ingresar. " los toma a ambos de los brazos y los saca de la cueva lo mas rapido posible. WAAAAA!!@_@...*se escucha el grito de consternación de Kiaori que etumba en la cueva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:14 pm
stare no tengo la menor idea de como llegaron tan rapido.....¬¬....y porke no fueron al castillo por las indicaciones....ò_o y porke nomas son ustedes dos!
u_u.....argh......
"les dice ya fuera de la cueva."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:16 pm
Saint Kainex stare no tengo la menor idea de como llegaron tan rapido.....¬¬....y porke no fueron al castillo por las indicaciones....ò_o y porke nomas son ustedes dos! u_u.....argh...... "les dice ya fuera de la cueva." perdon sweatdrop ... es que no tenia mas ganas de esperar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:16 pm
Saint Kainex stare no tengo la menor idea de como llegaron tan rapido.....¬¬....y porke no fueron al castillo por las indicaciones....ò_o y porke nomas son ustedes dos! u_u.....argh...... "les dice ya fuera de la cueva." *se mira las botas....* l-lo ol-lvie------l-lo siento!*-hace una reverencia, una lágrima moja una bota, pero ella no está llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:19 pm
u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos???
o_o...."kainex guarda silencio para esperar una respuesta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:22 pm
Saint Kainex u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos??? o_o...."kainex guarda silencio para esperar una respuesta" *levanta la cabeza* no, ...se supone que nos ivan a acompñar Scarvig, nuesrto kuro-tenshi (anmgel negro) y Aicos-kun...pero, Cindor ya se iva y no podía dejarlo solo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:25 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos??? o_o...."kainex guarda silencio para esperar una respuesta" *levanta la cabeza* no, ...se supone que nos ivan a acompñar Scarvig, nuesrto kuro-tenshi (anmgel negro) y Aicos-kun...pero, Cindor ya se iva y no podía dejarlo solo ... esta bien... los esperamos entonces?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |