Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La cueva de los lamentos.LEER TOPIC 10 post 5 por favor Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gracias pot su visita
  gold
View Results

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 1:24 am

Mas alla de las murallas de transversal, pasando por los grandes desiertos y la zona oscura, se encuentra la cueva de los lamentos.

es un lugar infestado de seres extraños, tristeza e historias.

rara vez aventureros logran ingresar a este escalofriante pero maravilloso lugar, con la esperanza de obtener aquello que tanto anelan, respuestas, poderes, felicidad, todo puede encontrarse en este lugar, solo y solo si la persona en verdad lo desea, si esta segura de que eso es lo que con ansia a buscado, de no ser asi, la cueva lo devora y extingue su languida alma entre sus frias rocas y oscuros rincones.
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 11:22 am

Jugadores:

Premio:

Resumen:

tras un cambio en la estructura del lugar han empezado a haber daños severos en el grupo, los cuales se han dividido. para poder sobrevivir deberan encontrar el camino a la salida y librar fuertes batallas.

ha muerto el black skuld 1...y faltan mas por morir

---------------------------------------------

Reglas.

Al finalizar el evento se tiraran 2 numeros al azar.

el primero sera el numero de pagina y el segundo el numero de post. de esa forma se indicara al ganador.

asi que mientras mas activos anden por este lugar mas oportunidad tienen de ganar.

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 11:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:03 pm

*ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:05 pm

CindoR
*ivank entra por en la cueva... se veia muy tenebrosa y oscura* Kiaori... me sigues?¿

si...aquí estoy...*le presiona levemente el brazo para que sepa que está cerca*...tendríamos que haber venido con los demás pero...así es más emocionante...
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:07 pm

Kiaori Moon Warrior
CindoR

si...aquí estoy...*le presiona levemente el brazo para que sepa que está cerca*...tendríamos que haber venido con los demás pero...así es más emocionante...

espero que luego nos encuentren... esto esta muy oscuro... iluminare un poco *saca su staff y hace luz y ahora se ve mucho mas* ahora si ... sabes para donde tenemos que ir...? ...

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:08 pm

CindoR
Kiaori Moon Warrior
CindoR

espero que luego nos encuentren... esto esta muy oscuro... iluminare un poco *saca su staff y hace luz y ahora se ve mucho mas* ahora si ... sabes para donde tenemos que ir...? ...

*se pone colorada* ...tendríamos que haber peido instrucicones en el xastillo de Kainex!!
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:09 pm

Kainex aparece enfrente de ambos. "por favor, regresen aun no es tiempo de ingresar. " los toma a ambos de los brazos y los saca de la cueva lo mas rapido posible.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:09 pm

Saint Kainex
Kainex aparece enfrente de ambos. "por favor, regresen aun no es tiempo de ingresar. " los toma a ambos de los brazos y los saca de la cueva lo mas rapido posible.

WAAAAA!!@_@...*se escucha el grito de consternación de Kiaori que etumba en la cueva*
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:14 pm

stare no tengo la menor idea de como llegaron tan rapido.....¬¬....y porke no fueron al castillo por las indicaciones....ò_o y porke nomas son ustedes dos!

u_u.....argh......

"les dice ya fuera de la cueva."

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:16 pm

Saint Kainex
stare no tengo la menor idea de como llegaron tan rapido.....¬¬....y porke no fueron al castillo por las indicaciones....ò_o y porke nomas son ustedes dos!

u_u.....argh......

perdon sweatdrop ... es que no tenia mas ganas de esperar...
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:16 pm

Saint Kainex

u_u.....argh......

*se mira las botas....* l-lo ol-lvie------l-lo siento!*-hace una reverencia, una lágrima moja una bota, pero ella no está llorando*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:19 pm

u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos???

o_o...."kainex guarda silencio para esperar una respuesta"
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:22 pm

Saint Kainex
u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos???

*levanta la cabeza* no, ...se supone que nos ivan a acompñar Scarvig, nuesrto kuro-tenshi (anmgel negro) y Aicos-kun...pero, Cindor ya se iva y no podía dejarlo solo ...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:25 pm

Kiaori Moon Warrior
Saint Kainex

*levanta la cabeza* no, ...se supone que nos ivan a acompñar Scarvig, nuesrto kuro-tenshi (anmgel negro) y Aicos-kun...pero, Cindor ya se iva y no podía dejarlo solo ...

esta bien... los esperamos entonces?¿
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games