Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Innovaciones Imaginarias Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:03 pm

Hola vagos:

Este foro es para quepongan ideas de coas que sean innovadoras en un mercado mexicano lleno de lo mismo.

Yo pondré algunos ejemplos

Boleto inteligente para todo tipo de transporte  para toda la familia

Paraguas y impermeables con funda seca-rápido  para toda la familia

Croquetas para perro y gato a la vez  para las personas con perros y gatos.

Muñecos de Kalimán, disponibles a partir de junio del 2005, cuando se relance el personaje de “El hombre increíble” , para los niños y los conocedores de la verdadera historieta mexicana.

Carritos de mandado, u poco más grandes que los normales, con cuatro ruedas y además con forro por si llueve, con bolsita integrada para llevar el efectivo

Videojuego, con una pantalla montada en una especie de googles ajustables para todos los tamaños de cabeza, con control ajustable para que se ponga en la mano (ya sea para zurdos y derechos), para ver el camino mientras se juega , para los jugadores de todas las edades

Especie de emisor de sonido de alta frecuencia para alejar a los perros

Zapatos anti-polvo, para que no se tengan que bolear (y así sustituir el limpiador de calzado)

Pizarrón escolar “touch-screen”, para que cuando el profesor acabe de escribir, se pueda imprimir en una hoja, o se pueda pasar a una computadora

Bueno, igual alguno de ellos ya se inventó, (la tecnología avanza muy rápido)

Pero ustedes, gente imaginativa, de seguro siempre han deseado que se inventara algo

Así que pongan su idea!!!

Pongan cosas atrevidas, pero un poco apegadas a la realidad
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:09 pm

...
si que tienes imaginacion eh? stare

Ray Wolfheart

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:38 pm

El de los perros ya se inventó hace mucho tiempo y algunos más también. Oh, y algunos de ellos se me hacen imprácticos gonk
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:45 pm

Pues sí, ya se me hacía demasiado bueno

Y bueno, a ustedes, no se les ocurre nada?

Vamos, pongan a trabajar esas cosillas eléctricas en su cabeza.

Elioth

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:54 pm

No sé, no sirvo para eso. Pero si quieres te puedo inventar unos lemas para tus productos gonk

Yo siempre he deseado bebés desechables. Sí, un bebé que puedas usar unas cuantas horas para cuando se te antoje y cuando te canses de él lo puedas tirar a la basura.

Eso evitaría muchos embarazos no deseados y no pensados por culpa de la mamitis que ataca a muchas mujeres.

Y si no les gusta mi idea... que mal gonk
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:57 pm

un antro virtual

que solo te pongas unos lentes y los audifonos
que se yo

y que te pongan las imagenes de una disco o algo asi

otro
una pintura para auto que cambie de color con la temperatura
que no?

Ray Wolfheart

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 8:13 am

Veamos...

* Un billete que retorne a su dueño twisted
* Lapiz y goma con la misma cualidad (me sería un alivio)
* Cigarros con estractor de aire integrado... para los fumadores indeseables.
* Un puerto USV implantable en la nuca para los procesadores de texto: ¡Muerte a los teclados!

Cuando me nascan mas ideas volverè a postearlas
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:19 pm

Anar
No sé, no sirvo para eso. Pero si quieres te puedo inventar unos lemas para tus productos gonk

Yo siempre he deseado bebés desechables. Sí, un bebé que puedas usar unas cuantas horas para cuando se te antoje y cuando te canses de él lo puedas tirar a la basura.

Eso evitaría muchos embarazos no deseados y no pensados por culpa de la mamitis que ataca a muchas mujeres.

Y si no les gusta mi idea... que mal gonk

No sirvo para crear inventos asi, pero tu, Anar, me llevas ventaja eh! XD como q un bebe desechable? XD!!!! para eso comprate una muñeca, hoy en dia hasta se hacen gonk

Pawitz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:32 pm

jojojo esta gueno los inventos...

kisiera ropa ke se seca automaticamente... jejeje razz

Cartas Magic, con figuras holograficas eso seria chidito jejeje razz

Lentes con Pc integrada jejej :p si si
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:01 pm

M.S.Pawa
No sirvo para crear inventos asi, pero tu, Anar, me llevas ventaja eh! XD como q un bebe desechable? XD!!!! para eso comprate una muñeca, hoy en dia hasta se hacen gonk

No es lo mismo. Los bebés son taaaan tiernos y las muñecas no. Aunque pensandolo bien sería más fácil hacer una compañía que rente bebés 3nodding

Anal Sauce
Vice Captain

Deliath
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:36 pm

Anar
M.S.Pawa

No es lo mismo. Los bebés son taaaan tiernos y las muñecas no. Aunque pensandolo bien sería más fácil hacer una compañía que rente bebés 3nodding

hablando de bebes, yo crearia una especie de botella de plastico para que las mujeres no tuvieran q sufrir el embarazo. Q se implante el embrion en la botella y que crezca alli durante los 9 meses... y q nazca sin parto!!!!
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 7:50 pm

Deliath
Hablando de bebes, yo crearia una especie de botella de plastico para que las mujeres no tuvieran q sufrir el embarazo. Q se implante el embrion en la botella y que crezca alli durante los 9 meses... y q nazca sin parto!!!!

Verdad que sí?!?! Yo cuando era más chico, y escuchaba acerca de la fertilización "in vitro", creía que ya existía este invento tuyo... Pienso que con los adelantos que se quieren hacer en pos de la clonación humana, este tipo de "cabina gestatoria" ya debe existir... surprised

Y bueno, Xanathos! Este invento, pese a que ya mucha gente me ha comentado que ya existe, yo no lo he visto! Y hasta no ver, no creer! Y mientras lo patento yo!: Quién, QUIÉN en este mundo disfruta de lavar los trastes? Apuesto a que nadie. Por eso deben existir:

VAJILLAS COMESTIBLES!!! Yomi!

Hechas con materiales baratitos tipo obleas para vasos y platos, pero mas gruesitos y cociditos como los conos de helado para desarrollar los cuchillos, cucharas y tenedores. Terminas tu festín, y qué hay de postre? VAJILLA!!! Mmmm...! Con sabor y sin sabor, para aquellos que les gusta dejar sobras... sweatdrop

(Bueno, a quien no le guste mi idea, libre de lavar los platos cuando lo invite a comer!)

Ben Reilly
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 8:21 pm

Hablando de las vajillas comestibles. Saben qué es mejor? La ropa interior comestible! xd

Sí, la consiguen en cualquier... err... lugar especializado en venta de articulos eróticos (yep, yep, ya saben a qué me refiero pero igual tenemos que mantener esto PG-13 sweatdrop )
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:12 pm

Está bueno eso de la vajilla, lo de la ropa, sería un poco incómodo..

Sueñen con los pies en la tierra y participen!!!

Por cvierto Anar, ¿qué se te ocurre para un seguro escolar, que se supone que protege a los chamacos pagándoles las colegiaturas si los padres se petatean?

Elioth

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:27 pm

Para cuándo lo necesitas? Ahorita no tengo mucho tiempo para pensar porque tengo que irme a estudiar.

Algo así como un lema de "asegure el futuro de sus hijos hoy, puede que mañana no cuenten con usted"

O "porque nosotros nos preocupamos por la educación de sus hijos tanto como usted"

O "Entendemos lo que es ser padre y queremos ayudar a sus niños cuando más lo necesiten"

Ya sabes... cosas así. En cuanto a nombres no se me ocurre nada muy original. Podría ser como Seguros Escolares, Estudiantiles, etc.

whee
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas