|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:25 pm
un corazon lastimado Lo admito Te hice daño al irme asi Al salir de tu vida Sin dar una explicacion Crei que las palabras sobraban Que entendias el porque de mi desicion Despues de conocerte Todo cambio Lo malo fue Que tambien lo hiciste tu Te volviste frio con el tiempo Tus palabras ya no tenian cariño Nuestras conversaciones enmudecieron Tu lo empezaste Pero yo no lo evite Termine saliendo de tu vida Hui por mi bienestar y el tuyo Y ahora Despues de sentir tu ausencia Vienes y me lastimas Me dices palabras llenas de ira Divagas sobre mi desicion Me cuestionas Todo lo que me dices Abre la herida que ya habia cicatrisado La herida q yo misma me cause Al permitir tu frialdad La herida q tu volviste a abrir Al decirme tantas cosas Ya no mas No puedo continuar No me arrepiento de mi desicion Por que veo que ya no hay nada En tu corazon El que alguna vez fuiste En recuerdo quedo Y no pienso cambiar Esta desicion y con este poema me despido.... despues de todo hasta la roca mas dura se puede romper.... volvere pero no se cuando y hasta entonces solo les pido comprension
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 4:53 pm
chale leyita ps eso me llego al corazon y ps ojala lo pienses bien que desde qui tendras todo mi apoyo simepre y en todo momento por ke aunque no te conoci muy bien y seas grocera, dura, sarcastica y todo eso que eres eres a toda madre y te tome cariño y ps que todo te salga de maravilla y ya veras que despues de la tormenta viene la calma asi que puedes contar conmigo para lo que quieras ok ojala regreses pronto para poder conocerte mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:15 pm
[ Becko ] chale leyita ps eso me llego al corazon y ps ojala lo pienses bien que desde qui tendras todo mi apoyo simepre y en todo momento por ke aunque no te conoci muy bien y seas grocera, dura, sarcastica y todo eso que eres eres a toda madre y te tome cariño y ps que todo te salga de maravilla y ya veras que despues de la tormenta viene la calma asi que puedes contar conmigo para lo que quieras ok ojala regreses pronto para poder conocerte mejor wink Chale... lo mismo digo u__u ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:17 pm
Q feo ya todos nos vamos... bueno pero pues hay una vida real mas importante q estar sentado aki perdiendo el tiempo... fue bueno conocer a todos y saber q todavia hay gente cool en esta cosas del internet... asi q tmb les deseo mucho exito a todos...
su pana enzzo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:19 pm
ENZZO Q feo ya todos nos vamos... bueno pero pues hay una vida real mas importante q estar sentado aki perdiendo el tiempo... fue bueno conocer a todos y saber q todavia hay gente cool en esta cosas del internet... asi q tmb les deseo mucho exito a todos...
su pana enzzo crying Si, muchos se van ;_; Y TU ESTAS EN ESA LISTA! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:27 pm
cry emo ??? qqqq tt bb ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:51 pm
no te conoci mucho pero vas aser falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:52 pm
es vien triste saver que alguien se va crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:48 pm
gonk no ma pues sin la comadre que este diciendo sus tonterias con el otacas de las cuales tanto me rio creo que ya no me hayo en este guild ahora que al parecer va a ser una gran ausencia, no se si la mayor, pero si una de las más grandes crying crying crying siquiera es un hasta luego y no un adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:54 pm
nuuuu!! a donde vas????! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:58 pm
pues no queda mas q desearte suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:50 pm
No soy quien para cuestionar las decisiones de mis amigos, así que respeto esta como tus demás decisiones, deseándote lo mejor. Y si decidiste irte mantente firme y que no sea pura llamarada de metate. Aléjate un tiempo y si en algún momento quieres regresar pss avanti. Además coo dije, ni que viviera tan lejos usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 8:42 am
pues que mal rollo espero que encuentres la paz que necesitas y si es necesario el alejamiento pues ni modo lo primordial es tu estabilidad ninia se te va a extraniar mucho por aki n-n eres una de las almas de este guild regresa pronto cuidat mucho y suerte !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|