Estubo bien q' saliera libre?? |
Si |
|
52% |
[ 10 ] |
No |
|
47% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:27 pm
q' opinan de gloria trevi?, ahora q' salió libre? >>U
a mi me gustó mucho -O- *O* ♥_♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:33 pm
si yo tambien estoy de acuerdo
no era justo que la pobre trevi se quedara en la carcel, a fin de cuentas no hizo tanto malo y hay personas que hacen cosas peores y estan fuera
un viva por gloria!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:48 pm
La verdad a mi me da igual ^^UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:23 am
Perdonad mi incultura, kien es Gloria Trevi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:04 am
eek .. Me entero que Gloria estaba presa... eek .... que sucedio??... redface sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:52 am
Mmm... ciertamente hizo cosas malas, pero apoyo el hecho de que fue más escándalo que otra cosa. Apuesto a que muchos otros "artistas" han hecho otro tanto y siguen libres. Por lo tanto opino que estuvo bien que quedara libre y espero que siga cantando. Qué pésimo es para alguien con un don de buena imagen y talento estar hundido por años en el escándalo desperdiciando sus mejores días!
Si ella quedó libre, no espero menos para Michael Jackson! JUSTO ES!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:51 pm
Lhoder Perdonad mi incultura, kien es Gloria Trevi?? Gloria Trevi es o era una cantante q cantaba cosas como "A mi me gusta andar de pelo suelto!!!" yeah!!!! XD! la verdad es q no me gusta mucho ni ella ni sus canciones ^^UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:12 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! GRACIAS PAWA!!!! JAJAJAJA... YA SE QUIEN ES GLORIA TREVI!!!! LA ESTABA CONFUNDIENDO CON GLORIA ESTEFAN.... POR ESO NO ENTENDIA!!!. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:34 pm
xd xd xd xd A MII ME DA LO MISMO.. UNA AMIGA HABIA ESCRITO EN SU DIARIO POCOS DIAS DESPUES DE QUE LA ENCERRARAN "RUEGO A DIOS POR QUE LA LIBEREN" ME DIO MCUHA RISA.. Y AHORA.. ESTA MUI FELIZ, POR QUE SUS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS.. 3nodding ASI QUE.. PRACTICAMENTE.. ELLA FUE LA QUE LA LIBERO xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:04 pm
Emm pues yo creo que no debió salir, es tan culpable como Andrade y ahora sólo se quiere hacer la víctima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:05 pm
mi mama me tacho de no se que cuando dije GLORIA TREVI ES INOCENTE hace 5 años caudno la aopresaron en brasil
mis vecinos hablaban pestes de mi por que ponia sus canciones los fiens de semana
y ahora alfin la liberaron ^^ y en esot iene rason hay gent que a hecho cosas peores y andan sueltas ...
espero y siga con su carrera por que la verdad su canciones siempre me gustaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:20 pm
Todo mundo sabe que el mundo de la farándula tiene una tendencia a ser sucio y engañoso, por su misma naturaleza glamorosa y "libre de prejuicios". Venden imagen, y esa imagen despierta ambición y malos pensamientos que con un poco de fama hacen una mala mixtura traducida en desenfrenos y extra limitaciones. Poca gente escapa a esto en ese medio, deben aceptarlo.
No es que lo justifique, pero si lo que hizo fue Pervertir e inducir al desenfreno a chicas "inocentes" (para engañar se necesitan dos personas: una que engañe y otra tarada que se deje...), pues creo que ya con los años que ha pasado en la carcel es suficiente. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:22 pm
hayy si envidiosas!!
cuando ustedes hacen cosas no quieren que les digan nada, y ahora que gloria hizo algo y se arrepientio de verdad, aparte deque fue manipulada por sergio ahi se ponen a decirle cosas
ustedes son mas culpables que ella!!! stressed
VIVA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:00 pm
YO OPINO KE ESTUBO BIEN, AUNKE EN PARTE ERA CULPABE ELLA FUE EXTORCIONADA ADEMAS SU HIJO NACIO EN LA CARCEL OSEA *NO MANCHEEN* POBRE MUJER FUE MUY MANIPULADA EN PARTE ESTUBO BIEN SU LIBERTAD, PUES NO HABIA PRUEBAS SUFISIENTES PARA KE SIGUIERA DENTRO, KE MALA ONDA KE LE KITARAN CASI 5 AÑOS DE SU VIDA NOMAS PA KE LE DIGAN, *AAA PERDON USTED ERA INOCENTE YA ES LIBRE*....en fin hasta pronto amig@s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|