|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:25 pm
Yo estudié español en mí escuela, y yo comprendo la lengua, y ahora yo comprendo italiano mas o menos. Los lenguas sea similar, y es interesante que yo estudié solamente español, y ahora yo comprendo italiano y español. (Pero, yo no hablo italiano, porque yo nunca estudié italiano...)
Los estudiantes de español, ¿tú comprendes mas lenguas porque tú estudie español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:16 pm
Handy,isn't it? Last week I talked with a Spanish madame, we couldn't speak each other's language but we understood e.a. perfectly mrgreen (I'm Italian)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:28 pm
DreamerSpirit Yo estudi aba español en m i escuela, y yo comprendo la lengua, y ahora yo comprendo italiano mas o menos. Los lenguas son similar, y es interesante que yo estudi aba solamente español, y ahora yo comprendo italiano y español. (Pero, yo no hablo italiano, porque yo nunca estudié italiano...) Los estudiantes de español, ¿ tú comprendes uds. comprenden mas lenguas porque estudi an español? Pues, a los que no lo estudian, el italiano es muy parecido al español. Pero como alguien que lo estudia, puedo decirte no no es así. El italiano es bastante diferente. sí, hay muchas palabras que son idénticas...¡pero aun es un reto! En general, puedo comprender mucho de portugués y un poco de francés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:29 pm
Firewolfblue Handy,isn't it? Last week I talked with a Spanish madame, we couldn't speak each other's language but we understood e.a. perfectly mrgreen (I'm Italian) jejeje, ¡qué suerte! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:39 am
spanishnerd99 DreamerSpirit Yo estudi aba español en m i escuela, y yo comprendo la lengua, y ahora yo comprendo italiano mas o menos. Los lenguas son similar, y es interesante que yo estudi aba solamente español, y ahora yo comprendo italiano y español. (Pero, yo no hablo italiano, porque yo nunca estudié italiano...) Los estudiantes de español, ¿ tú comprendes uds. comprenden mas lenguas porque estudi an español? Pues, a los que no lo estudian, el italiano es muy parecido al español. Pero como alguien que lo estudia, puedo decirte no no es así. El italiano es bastante diferente. sí, hay muchas palabras que son idénticas...¡pero aun es un reto! En general, puedo comprender mucho de portugués y un poco de francés. Muchas gracias por la correcciones. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 7:23 pm
DreamerSpirit spanishnerd99 DreamerSpirit Yo estudi aba español en m i escuela, y yo comprendo la lengua, y ahora yo comprendo italiano mas o menos. Los lenguas son similar, y es interesante que yo estudi aba solamente español, y ahora yo comprendo italiano y español. (Pero, yo no hablo italiano, porque yo nunca estudié italiano...) Los estudiantes de español, ¿ tú comprendes uds. comprenden mas lenguas porque estudi an español? Pues, a los que no lo estudian, el italiano es muy parecido al español. Pero como alguien que lo estudia, puedo decirte no no es así. El italiano es bastante diferente. sí, hay muchas palabras que son idénticas...¡pero aun es un reto! En general, puedo comprender mucho de portugués y un poco de francés. Muchas gracias por la correcciones. 3nodding las correcciones de nada... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 11:57 pm
Las lenguas son similares. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:19 am
Dave Las lenguas son similar es. ninja Ah, sí, había de tener prisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:46 am
Su español es bien. No puedo conjugar (past-tense). Estudié por un año y no hablo muy bien. Pero yo comprendo bien! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:14 pm
TheFateOfTheUniverse Su español es bien. No puedo conjugar (past-tense). Estudié por un año y no hablo muy bien. Pero yo comprendo bien! heart ¿A quién hablas? confused past-tense---> hay dos; el imperfecto y el pretérito. se dice "no puedo conjugar en el pasado". 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:28 pm
Hablo con mi madre quién puede hablar muy bien.
Ah, gracias. No puedo conjugar en el pasado o en el futero. Pero en el próximo año de la escuela, aprendo... ¿Cómo se dice "aprendo" en el futero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 5:20 pm
TheFateOfTheUniverse Hablo con mi madre quién que puede hablar muy bien. Ah, gracias. No puedo conjugar en el pasado o en el futuro. Pero en el próximo año de la escuela, aprendo... ¿Cómo se dice "aprendo" en el futuro? no, no...cuando dijiste "su español es bien." (me parece mejor "bueno" en esa frase) tienes suerte. 3nodding se escribe "aprenderé"...el futuro (y también el condicional) es muy fácil. si quieres - si eres ambiciosa - puedo enseñarte los dos. 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eccentric Iconoclast Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:45 pm
C'est très utile, ça. Je peux comprendre toutes les langues romances, bien qu'il y a quelques (le portugués et le romanien) qui sont plus difficile que les autres.
J'imagine que l'espagnol sera tres facile pour moi. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 6:23 pm
Ah... bueno, yo hablo portugués y un poco de español... el portugués me ayudó mucho con el español, pero así mismo no comprendo casi nada del italiano! Las lenguas no son tan similares así...
Mais chaque langue aide un peu avec des autres langues. L'espagnol et l'anglais m'aident beaucoup à etudier le français. Je pensais que le français était plus semblable à l'espagnol et au portugais, mais il y a beaucoup de choses semblable à l'anglais.
3nodding
(corrections? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:05 am
Calunio Ah... bueno, yo hablo portugués y un poco de español... el portugués me ayudó mucho con el español, pero así mismo no comprendo casi nada del italiano! Las lenguas no son tan similares así... Mais chaque langue aide un peu avec des autres langues. L'espagnol et l'anglais m'aident beaucoup à etudier le français. Je pensais que le français était plus semblable à l'espagnol et au portugais, mais il y a beaucoup de choses semblable à l'anglais. 3nodding (corrections? sweatdrop ) Je pense que vous-autres avez obtenu Calunio! Jeg gøre ikke forstå spansk men Jeg kan forstå ord lig med Italiensk og fransk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|