|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 3:55 pm
Hola a todos!! me gustaria invitarlos a mi loteria... el primer premio es 2,5MILLONES de oro.. es decir... 2.500.000g.. el segundo premio gana 1MILLON.. el tercer premio gana 500k y hay un premio para la persona que compre el mayor numero de tickets y para la persona que realice mas "bumps" en el topico de 350k cada uno... Esta en ingles y en español ^__^.. y los tickets solamente cuestan 5 oro cada uno.... Realmente me gustaria que participaran.... Bueno sin mas que decir Mucha suerte y espero que les valla genial 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:01 pm
HUm podrias decir algo mas e la loteria please????? es que igual no queda muy claro ni cuando, ni com se hara blaugh Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:06 pm
Elendu HUm podrias decir algo mas e la loteria please????? es que igual no queda muy claro ni cuando, ni com se hara blaugh Gracias Pues en el tópico de la lotería está todo explicado.... Se realizará el sorteo cuando todos los tickets estén vendidos... y los números ganadores serán obtenidos por randomizer.com.... si tienes más preguntas solo postea que yo respondo ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:29 pm
alguien a comprado algun ticket? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:55 pm
Elendu alguien a comprado algun ticket? blaugh Sip... bastante... pero aun quedan muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:08 pm
buf a mi lo que me hace falta es gold de verdad pa el kimono, no gastarmelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:04 am
AkimineRiku buf a mi lo que me hace falta es gold de verdad pa el kimono, no gastarmelo crying Yo digo lo mismo Riku de verdad que 5 oros me suponen un esfuerzo enorme ahora mismo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:41 am
Qué tal si rebajas el precio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:01 pm
AkimineRiku Qué tal si rebajas el precio? xd Si bajo el precio tendria que aumentar el numero de tickets y esto seria interminable.. no.. lo siento.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:18 pm
sweatdrop yo quiero comprar 20 voletos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 11:44 pm
jo hay gente rica... crying y a mí que aún me hacen falta 5000 gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:55 pm
asu asu mucho numero sad espero poder comprar varioss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 6:24 pm
no m parece q sea muy caro el ticket (y conste q no soy rica... ahora mismo tengo *mira sus golds* 538g. pero hay algo q no entiendo, q quiere decir EXACTAMENTE esto?:
Quote: ~~ Si ganas el primer lugar o alguno de los otros dos lugar solo recivirás ese oro asi tengas el mayor número de bumps o el mayor número de tickets comprados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|