Bienvenidos

*Ku entra con un monton de papeles y su t� para los nervios*
aaah como trabajo *se observan un par de boletos para ir a una playa que cubro con una carpeta*
hehehe sweatdrop bueno m�s o menos
Bienvenido a mi humilde oficina.. *se sienta en un sillon que esta detras de su escritorio todo bien ordenado, con varias fotitos y una que pone en su cajon disimuladamente y lo cierra*
Como podras estar pensando, que hago yo aqui y por que no me voy *empiezas a levantarte*.. a lo que tu respuesta es *mientras te tomo de los hombros y te siento en la silla*... es que te ensenare mi oficina *hago pose de viva el rock* y asi me hare promocion para que me pongan mas espacio.. toy junto a el vestidor de la piscina.. cof cof no es ninguna queja sweatdrop
asi en lo que estaba *toma su taza de t� y se levanta, camina un poco por su oficina con cara de seriedad*
Bueno aqui ensenare los regalos que me hayan hecho, que si no fuera por arle, antu y otros amigos no tendria nada bola de ingratos... sweatdrop *tu piensas y esta a quien tanto le habla*
En cada pared hay algo asi que si gustas recorrer mi humilde oficina, *mientras me apoyo en una figura y resbalo y se acciona una pared que empieza a moverse de pronto vez una figuras de coleccion, una servibar, una sala de masajes, varios meseros luces... acciono de nuevo la palanca y se cierra* lo que hayas visto no lo comentes con nadie.. y bien *tratando de parecer solemne* si ves hacia las otras paredes hay varias cosas que ver
4laugh