|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:56 am
y bueno que se hace aqui y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:31 am
como que se hace aqui?????, foreamos sobre los teas que nos gustan, si no existe lo inventamos, musica, anime, comida, plata que se yo. blaugh En fin espero que encuentres lo que andas buscando wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:47 am
ademas de eso hacemos amigos de diferentes partes biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:12 am
Nada más échale una leída a los topics, la mayoría son muy interesantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:32 am
Si debes en cuando encuetras foros interesantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:36 am
Lo que empezamos con un Club de amigos, se convirtio en buenos momentos para conocer muchas personas bellas y amables. Gaiacientos llego a ser un bar de los mas queridos entre los amigos y compañeros, despues de meses, en donde se fueron distanciando algunas personas, nace la idea de "revivir" y surge con mas fuerza y nuevas ideas, crece el Club, El bar, y todos sus integrantes en general.Ahora se han unido fuerzas con el Club de Solteros con el fin de tener mas gente para poder exponer cada vez mas temas interesantes. Unete a este Club y podras disfrutar de horas de mucho entretenimiento PG-13 recuerdalo bien jejeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:31 pm
Teroh publicitario... 2° vez que me encuentro con tu post!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:49 pm
Hola soy nueva por estos lados del mundo y ya me he encontrado con alguin que tiene un nombre casi igual al mio jajajajjaja. Que hacemos por aqui... supongo que pasarla de maravillas!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:20 pm
Hey, platiquemos de algo interesante... alguien quiere proponer un temite?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:28 pm
Himura Gackt Hey, platiquemos de algo interesante... alguien quiere proponer un temite? Quise decir TEMITA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:42 pm
LockeXanatoss Teroh publicitario... 2° vez que me encuentro con tu post! jhajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:35 pm
Hola! yo también soy "nueva" aquí XD y hasta el momento he leido algunos tópicos muy interesantes!
ah! por cierto, me recomendó AlbaMaeva whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 12:23 am
hola como estan? esta gueno este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:27 am
xd estoy de acuerdo contigo hermanito (Gackt, pa los nuevos ^^) pero yo ya lo he visto unas 5 veces XD
En fin, tb puedes buscar una familia... la mia es tela de grande ya, y eso que solo empezamos Ryou y yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|