|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:40 pm
Hola a todooos~~ Menos mal que encontré este lugaaar! Me estaba desesperando escribiendo sólo en inglés... =__= Bueno, quiero una familiaaaa, alguien me quiere adoptar? .__.
Besos, gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:14 pm
jajaja estamos en las mismas.. pero como ves estoy en la misera y la pobresa por ahora crying tengo ke ahorar mas gold pues tengo poko tiempo aki ............. bueno hasta pronto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:31 pm
Sakuya_Hime Hola a todooos~~ Menos mal que encontré este lugaaar! Me estaba desesperando escribiendo sólo en inglés... =__= Bueno, quiero una familiaaaa, alguien me quiere adoptar? .__. Besos, gracias ^^ Yo también soy un huérfano de Gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:38 pm
Gackt, yo te adopto cielo XXD Y ando en busca de una hermanita/o así que... ya saben. Si kieren, PM xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:45 am
AkimineRiku Gackt, yo te adopto cielo XXD Y ando en busca de una hermanita/o así que... ya saben. Si kieren, PM xd Pues estoy listo, cómo quedamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:35 am
Oigan, oigan!!!!
Yo tambien era huerfana en gaia, estaba arta de escribir en ingles o en algo similar jajaja, en fin unanse al "gremio" o mas bien grupo de amigos de AlbaMaeva, esta participando en el concurs ese y es re buena onda, ademas cualquier cosa les mando un PM porque tambien quiero amigos y na familia heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:20 am
estoy en busca d mi madre perdida y dos hermanas ovejas negras k no se donde se metieron crying
pero pues nuestra familia esta totalmente abierta solo tiene k ser malditos, demonios o algo parecidooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:35 am
Lo que empezamos con un Club de amigos, se convirtio en buenos momentos para conocer muchas personas bellas y amables. Gaiacientos llego a ser un bar de los mas queridos entre los amigos y compañeros, despues de meses, en donde se fueron distanciando algunas personas, nace la idea de "revivir" y surge con mas fuerza y nuevas ideas, crece el Club, El bar, y todos sus integrantes en general.Ahora se han unido fuerzas con el Club de Solteros con el fin de tener mas gente para poder exponer cada vez mas temas interesantes. Unete a este Club y podras disfrutar de horas de mucho entretenimiento PG-13 recuerdalo bien jejeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:41 pm
Nyaaa~~ El punto es que quiero una familiaaa! xDDDD Mientars pueda estar con una familia, o por lo menos un hermano o que se yo estoy bien ^^UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:58 pm
Gackt, cielo, como tu kieras ^^ El caso es que tu vienes conmigo XD
Sakuya, si te kieres unir, como hermana, prima etc, lo que kieras, aki estoy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:12 pm
AkimineRiku Gackt, cielo, como tu kieras ^^ El caso es que tu vienes conmigo XD Sakuya, si te kieres unir, como hermana, prima etc, lo que kieras, aki estoy ^^ Yayy ^^ Me encantaría :3 Pero que puedo ser...? ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:24 pm
que onda que hacen por aqui, de que hablan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:34 pm
Familia??? si aceptan a un demonita en el clan !!!
Siguiendo la idea de los clones del asesino ciego... Riku, ¿quieres una hermana medio loca?.. twisted Si no se asustan me integro a la familia feliz (por diox...en que he caído!) jajajajajajaaj....nos vemos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:40 pm
sho tambien ando buskando una familia U_U
y tambien estoy hasta un punto muy critiko de esc ribir en ingles, ademas casi no se me da eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:43 pm
Espera...te vistes de negro...eso significa que tal vez tu... seas un got...¿no?.... ?????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|