|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:29 pm
Hey, hay veces que suceden cosas un tanto raras y difíciles de explicar que asustan o te dejan boquiabierto...
En ciertas ocaciones me ha ocurrido algo muy raro. Estoy en mi cama, a punto de dormir; y de repente algo (o alguien ) me sujeta con una fuerza descomunal y me impide moverme, gritar o hacer cualquier cosa; me cuesta trabajo respirar, y aunque escuche a alguien cerca no puedo decirle nada... cuando sucede esto lo único que hago es orar como un loco (trato de ser cristiano,jiji) y cuando pasa me quedo con una sensación de ansiedad e impotencia que me deja muy mal... Algunas personas dicen que es "el abrazo de un muerto" yo no lo creo, pero igual me asusta...
Si te ha pasado algo que te asuste o que no le encuentres explicación, porqué no contarlo? Compártelo con los gaianos hispanoparlantes... que cada día somos más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:27 pm
a mi me pasa eso casi todo el tiepo cuandoestoy durmiendo wow si q fastidia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:33 pm
sí caray... tú qué haces cuando pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:24 am
A mi me paso una cosa bien rara una vez:
Serían como las nueve de la noche cuando regresaba a mi casa después de haberme ido d epata de perro y decidi ir a ver si ya estaba seca parte de mi ropa sweatdrop asi que me dirigi al patio y justo cuando iba entrando en el patio ¡ZAZ! que veo una sombra a mi izquierda, era una sombra alta xd y lo primero que pense fue "ya se metieron a robar", asi que empece a caminar hacia atras (no queria dar la espalda a la sombra) y al entrar a la sala me heché a correr a mi cuarto y me quede sentada enfrente de mi compu O_O hasta que se me calmaron los nervios y se me olvido el asunto durante un rato, y de repente llega mi madre y me empieza a hacer la plática biggrin y me comenta que mi hermana creyó haber visto a mi padre en el patio [ups! se me olvidaba decirles que mi padre no vive con nosotras desde hace años y vive muy lejos [si es que todavia vive xp ]] y fue cuando yo le comente lo de la sombra y decidimos salir al patio y no habia nada y fue asi como pude recoger mi ropa limpia 3nodding
Por cierto, aún sigo pensando que era un tipo que se metió a robar [aaajjaaa, siiii clarrooo] porque anteriormente nos robaron muuucha ropa sweatdrop y creo que toda era ropa interior sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:12 am
Pues a mí una vez, hará cosa de unos 3 años o por ahí... estaba trankilamente durmiendo (serían las 3 de la madrugada o cosa asi) cuando mi hermana empezó a gritar como una loca diciendo que había alguien en su cuarto. Me desperté, y escuchñe que mi madre le decía que no había nadie. Pero entonces fue cuando fuese quien fuese - no hay mas cojones que decir que era un espiritu - entró en mi cuarto crying Yo no lo veía, pero lo sentía. Sabía que estaba dando vueltas por mi cuarto y que estaba asustado y tenía ansiedad. Lo digo xq de repente yo empecé a sentirme así, sin venir a cuento... Me tapé toda entera con la colcha pero seguía sintiendome igual, y lo que es más, juro qeu escuchaba los pasos del espiritu en mi mente crying No me pude dormir hasta 2 horas más tarde, pero la noche siguiente dormí perfectamente... Ahora que el mal rato no me lo quita nadie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:20 am
Oooooppsss!!! pues parece que no importa de que lado del charco estés... hay cosas raras en todos lados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 10:08 am
Has pensado que tal vez estos si son las marcas del demonio que viene por las noches a tirarte las patas???? (jajaja!!!)
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 10:15 am
Hombre mira, si viene el Lucifer de Kaori Yuki, le hago la cena, le compro la colonia... lo q sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 10:17 am
Ja,ja,ja,ja,ja,ja...
invítalo a una cena romántica... no es TAN malo como creen!!! blaugh twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:54 am
A mi me desaparecio la carterilla durante 3 dias, a ver empiezo explicando q soy bastante desordenado pero tengo 1 orden dentro de mi gran desorden... sweatdrop , bueno sali 1 tarde a tomar cafe con mis amig@s y cuando volvi sobre las 9 o las 10 para cenar la deje en su sitio, cene y cuando volvi a la habitacion no estaba, revolvi toda la habitacion buscandola, mi madre al dia siguiente tb y no aparecia x ningun lugar, fue al tercer dia cuando ya no la buscaba q mire donde la dejo siempre y estaba alli como si la akabase de dejar, pero bueno es 1 cosa de tantas q me han ocurrido.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:04 pm
Sarnrauko Ja,ja,ja,ja,ja,ja... invítalo a una cena romántica... no es TAN malo como creen!!! blaugh twisted XXD Es un encanto... weno... está mu weno XXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:46 pm
Cosas extrañas que pasan y a veces asustan... Sarnrauko.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:12 pm
LockeXanatoss Cosas extrañas que pasan y a veces asustan... Sarnrauko. y tanto q asustan! a mi lo mas raro q m ha pasao han sido golpes d ventanas viejas y cosas asi, pero con eso ya.... whee whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 6:04 pm
otra cosa que asusta: Pensar que Riku y Sarnrauko son clones (sus avatares son identicos eek )
al menos sabemos cual es el maligno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:24 pm
JAJAJA... tembién sería buena idea contar de leyendas locales no? Hay cada historia interesante que escuchar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|