|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:28 pm
Hola a todos whee
Por favor, diríjanse a esta dirección ^^!
Intentamos reunir a muchos gaianos que vivan en el DF o en sus alrededores whee para asistir a una convención de comics 3nodding
Gracias Gracias whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 10:08 pm
Hey! vivo en Puebla, cuales son las indicaciones exactas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:03 am
Himura Gackt Hey! vivo en Puebla, cuales son las indicaciones exactas!!! Ok mira whee
Pequeño resumen para aquellos que no quieran ir a la página xd o simplemente para que los que no vayan a ir sepan:
La idea es asistir a la TNT que se realizara los dos últimos días de octubre y los dos primeros de noviembre (de este año, claro) en la explanada de Tlatelolco [Supuestamente, necesito confirmar] y queremos hacer unos gorritos OMG & AFK para asistir a la TNT y también pensamos mandar a hacer unas playeras 3nodding para poder reconocernos y dar a conocer Gaia whee
Por el momento, nos vamos a reunir cinco chavas para ver que necesitamos para los gorritos ^^ y asi, darles un precio o un horario ^^
Ya no quiero marearte más sweatdrop me explique???
Si lo que pides son indicaciones exactas para llegar al lugar, yo creo que te las deré más adelante whee aparte, si quieres venir supongo que podriamos ir por ti 3nodding
No se si alguien más se anime biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:13 am
Ok! entiendo el asunto... entonces hablaremos despuesito no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:16 am
Bueno aún hay tiempo para planearlo no? gracias por la información... es buena idea!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:27 pm
Si, asi es whee aún falta tiempo 3nodding
Calculo que a finales de septiembre tendremos las fechas exactas de las reuniones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:18 pm
sad Se imaginan ser un pobre gato de un mes de edad, el cual pierde a su madre, porque alguien la mato ó simplemente los gatitos cometieron el grave error de nacer en la casa de un ser que no merece ser llamado humano, y simplemente los echan a la calle, Editado por [_Ooops_]: Bien... me gustan los gatos y que bien tu servicio a la comunidad, pero es casi totalmente off-topic aquí (salvo por que es en el DF) y ya creaste un tema para eso...
Si quieren leer el tema de los gatitos huerfanos, lean acá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:21 pm
disculpen por el mensage anterior espero que alguien lo lea. crying
y aparte de eso yo creo que podria ir... total me queda ah 40 minutos de mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:56 am
Mal plan Grafias... yo también soy de los que recogen animalitos en la calle y ya tengo 4 gatos que cuidar (1 mío, 3 adoptados). Lo que si te puedo decir es que muchos veterinarios aceptan gatos que les llevan y los ponen en venta. Al menos mi veterinario los tiene bien cuidados.
En fin... para no estar todo off topic, a mi me van a llevar a eso de la TNT ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:17 am
Edhel a mi me van a llevar a eso de la TNT ¬¬ A mi me suena a que ya tienes pretexto para tus placeres culpables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:42 pm
ke regalan pases para la TNT porke yo soy de chilangolandia y pues casi no voy a esas cosas a comprar chguncherias porke voy a jugar magic.
U_U conosco algunas personas ke ponen sus locales ahi.
U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 8:02 pm
*O* yo yo yo!!! yo voy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:07 am
[_Ooops_] Edhel a mi me van a llevar a eso de la TNT ¬¬ A mi me suena a que ya tienes pretexto para tus placeres culpables Creeme, odia la TNT (sí, es un completo asco de convención) pero yo lo voy a llevar. Me parece muy tierno que ya se resigne de antemano aunque no le haya dicho nada, efectos de la domesticación 3nodding heart Yo quiero jugar Magic en la TNT! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:18 am
Anar [_Ooops_] Edhel a mi me van a llevar a eso de la TNT ¬¬ A mi me suena a que ya tienes pretexto para tus placeres culpables Creeme, odia la TNT (sí, es un completo asco de convención) pero yo lo voy a llevar. Me parece muy tierno que ya se resigne de antemano aunque no le haya dicho nada, efectos de la domesticación 3nodding heart Yo quiero jugar Magic en la TNT! whee ah ke bien, razz me agrada mucho el magic razz si entras el refugio razz otro guild hay un foro de magic XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:04 am
Por cierto, que tengo bastantes cosas de magic en venta, bara bara, bara bara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|