|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 12:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 12:08 pm
Ok, interesante y mucho. Leere un poquillo mas y opinare, os lo prometo dulce cientifico consolero... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 1:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 1:57 pm
o.O En verdad que si es interesante. Solo que aun se me hace muy increible, o mejor dicho, necesito investigar mas para empezar a convencerme. Hay algunas cosas entonces que me pregunto: los memes que son? alguna biomolecula, o se encuentran implicitros en el codigo genetico o que? Porque dudo mucho la teoria de que sean SERES VIVOS, lo cual significaria que serian independientes del hombre y en cualquier momento podrian evolucionar o desaparecer. Aun no lo comprendo.@_@ Prometo investigar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 6:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:01 am
LockeXanatoss (Ooops, el articulo de la Wikipedia no existe, revisa el Link.) Yo lo probé dos veces y la segunda si jaló... supongo que depende de como Gaia (F***ing b***h) reemplaza los caracteres... y no es mi culpa, el enlace es así... Aún así, simplemente busquen memética en google y listo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:44 pm
Petit Princep Aunque no acabo de entender (entre otras cosas) por que habla de "parasitos". Estos son considerados seres que se aprovechan de otros y, al margen ya de si los susodichos memes pudiesen ser considerados seres o no, no veo en que medida las "unidades de informaciultural" se puedan estar aprovechando de nosotros. Cabe mencionar que Dawkins reconoce que los adjetivos con los cuales se refiere a los genes y a los memes, como por ejemplo: manipuladores, egositas, etc. Solo son usados de manera metaforica ya que el reconoce que esos, llamemolos, seres carecen de una capacidad de pensar y supone que se manejan por el instinto mismo de supervivencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 6:36 pm
Draconius Pues no se si errado, porque yo podria estarlo, pero parasito es aquella criatura que vive a expensas de sus huesped sin prestarle ningun beneficio, y a diferencia de los organismos unidos por una simbiosis, el parasito poco a poco degenera la existencia del huesped stressed si mal no recuerdo... Acertaste. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|