|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 11:19 pm
Hola gente, se me ocurrió hacer un tema de las cosas curiosas que a veces le suceden a uno y que pueden ser casualidad, destino o como le llamen.
Yo les contaré una de las cosas que me han sucedido y que en estos momentos recuerdo: Hace un tiempo, creo que el año pasado, me encontraba con mi mamá en la cocina, ella estaba secando una ropa ((en la secadora xp )) y se escuchaba el ruido de algo que estaba golpeando dentro de ella, al principio no le prestamos atención pero luego a mi mamá le dió curiosidad y tan pronto como abrió la puerta de la secadora un encendedor salió volando de dentro hacia sus manos... =O!! La verdad no sé si el calor producido por las secadoras es suficiente como para hacer reaccionar el gas que se encuentra dentro de los encendedores... pero a que no fue curioso? o.O
Creo que esto no tendrá mucho éxito pero por lo menos lo intento... sweatdrop
Holas para todos! 3nodding 3nodding ........ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:33 pm
en una ocasion, sonie que lo que paso al dia siguiente O.o y eso es muy curioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 3:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 3:55 pm
Pues que crees question question
Una vez soue estando en mi casa vi como caia una bomba atomica. Lo bueno es que eso ya no se cumpliria si pensamos que esos sueeran como premoniciones, ya que en este de la bomba mi papᠥstaba sano y a estas fechas esta muy enfermo sweatdrop .
Nota: No quiere decir que me alegre que este enfermo mi papá pero es un alivio que no se cumpla lo de la bomba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 4:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:04 am
Gracias Vanechan, pero dejame decirte que ya no tiene remedio (no es que este en las ultimas) pero su enfermedad ya no se le va aquitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:47 am
Gracias nuevamente Vanechan.
Y de los viajes si he tenido suerte por que en ninguno ha salido afectado algien asi de gravedad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|