|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:34 pm
Tu post esta atascado de razon, en algun momento de mi vida llegue a creer en la mayoria de las cosas que estan hay escritas, la verdad es que ya he superado esos pensamientos, y soy mas feliz que nunca y espero seguir asi un buen tiempo mas, pero ya me sali del tema.
Bueno las palabras que se ven plasmadas en tu post denotan mucha tristesa, al parecer este personaje carece de un sentimiento de felicidad o de alegria en su vida, lo que da una resultante de deprecion constante, el hecho de que quiera que la raza humana desaparesca, denota un gran odio a lo que parese es su mas grande miedo la vida.
O almenmos eso es lo que a mi me parece ya que tambien lo padeci.
PD. Disculpen las falte de ortografia y la falta de acentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:07 pm
Vaya... no sabes cuanto me identifico con ese escrito, verdaderamente me siento asi, pero yo no pienso en suicidiarme, pues que me asegura que la muerte es menos repugnante que la vida? ademas, como una caracteristica notable en mi, nunca hago lo que deseo, hago lo que sea mas facil o lo que involucre a menos gente detestable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:09 pm
Marvax Tu post esta atascado de razon, en algun momento de mi vida llegue a creer en la mayoria de las cosas que estan hay escritas, la verdad es que ya he superado esos pensamientos, y soy mas feliz que nunca y espero seguir asi un buen tiempo mas, pero ya me sali del tema.
Bueno las palabras que se ven plasmadas en tu post denotan mucha tristesa, al parecer este personaje carece de un sentimiento de felicidad o de alegria en su vida, lo que da una resultante de deprecion constante, el hecho de que quiera que la raza humana desaparesca, denota un gran odio a lo que parese es su mas grande miedo la vida.
O almenmos eso es lo que a mi me parece ya que tambien lo padeci.
PD. Disculpen las falte de ortografia y la falta de acentos. me pregunto.. que causa ese sentimiento de felicidad? es gracias a alguien mas o a ti mismo? es verdadera o temporal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:32 pm
me pregunto.. que causa ese sentimiento de felicidad? es gracias a alguien mas o a ti mismo? es verdadera o temporal? Este sentimiento de felicidad es real, es devido a dos personas, una la coosco y al amo, a la otra aun no la conosco pero la amo mas que nada en esta vida, es mi hija que esta en el bientre de su madre y que me causa una felicidad inmensa al saber que pronto nacera (el 18 de abril se induce el parto), su nombre sera Hanna Elizabeth Martinez Serrano e inundara mi vida de falicidad hasta que se marche de mi lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:48 pm
Chale, que mala onda pensar asi.
Yo siempre trato de ser feliz, de tener una sonrisa, y trato de ayudar a mis amigos a siempre sonreir aun cuando todo este en contra.
Yo no comparto su idea, creo que siempre hay que sacar la mejor parte de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:59 pm
Existo porque pienso, y no puedo escapar a ese hecho. Los pensamientos de cuelan desde la parte trasera y si los dejo, de repente se plantan delante de mi.
Existo simplemente por la proyeccion idealizada y energetica de la eterna e irracional conviccion de Ser en y para si.
Las lineas paralelas convergen en el Infinito. Ya que ustedes ven y sienten, cuando nosotros solo vemos. -J. Kepler y el performance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 10:40 am
Regresando al tema... Fabrizzio Si tu meta en la vida es ser feliz, busca un psicologo. El te ayudara. La vida no es una cancion, la vida no es una bendicion, vida es eso Vivir.Caray Fabrizzio, se ve que la biblioteca que traes en la cabeza tiene los mejores ejemplares de los grandes temas... creo que toda tu aportacion es interesante pero particularmente me llamaron estas dos frases... Estan como para un cartoon de Peanuts o de Woody Allen xd ... y esos son grandes viteh!! La segunda frase es la pura neta... llega un momento en la vida en la que hay que caer en cuenta que las cosas no son ni malas ni buenas, simplemente son. Ojala te sigamos leyendo por aqui mucho tiempo, Saludos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|