|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 1:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 7:25 am
xd
Excelente. No habia pensado en el detalle de los campos de futbol inmensos en Captain Tsubasa. Eso si, recuerdo bastante bien que podian perfectamente pasarse un episodio corriendo de un extremo de la cancha a la otra.
Aportaria, pero generalmente en el excusado me detengo a pensar cosas un poco mas productivas, asi que no puedo poner mucho en estos temas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 7:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:47 am
jajaja....Vais a ser los causantes de que me tomen por chiflada en la universidad por reirme a carcajadas en la sala de ordenadores....que bueno!! Lo de Oliver y Benji y las medidas del campo lo habia leido varias veces antes, pero es estupenda.
Cuando de peque veia Campeones no lo analizaba tanto aunque me rallaban bastanten los "efectos del balon" a cada chute de Oliver.... Como entonces ya era muy aficionada a Real Madrid siempre esperaba que en el proximo partido Michel o Butrageño hicieran una "superchilena made in Oliver" o que Buyo "volase"como lo hacia Benji....
Por mi parte, como siempre voy con prisas a todas partes, no me da por desvariar, leer o similares en el baño....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:19 pm
CHubas... Tu teorema fisico sobre la inexistencia de Santa Claus...
...
crying FUE MAGISTRAL! crying
**le pone la condecoracion Lockiense al merito, con una lagrimita en su mejilla**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:25 pm
LockeXanatoss CHubas... Tu teorema fisico sobre la inexistencia de Santa Claus... crying FUE MAGISTRAL! crying **le pone la condecoracion Lockiense al merito, con una lagrimita en su mejilla** xd xd Lo que se puede reflexionar en un dia con estrenyimiento.... stare Nah, me parecio muy gracioso la primera vez que lo vi. Hay mas cosas como esas en el link (si lo ven, esta debajo de la historia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:30 pm
xd xd xd JAJAJAJAJAAAA!! Nunca me habia puesto a ver este tema a fondo!!! xd
Pues... que en el ba~no tenia un mueblecito lleno de Condoritos, revistas ERES, mangas, libros que estoy leyendo y de vez en cuando pues una grabadora. Ese no es lugar para pensar!!!! gonk xd
Pues... se va a lo que se va y punto. gonk xp Guacala! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:13 am
Buenísimos, e la misma pagina de antes
¿Por qué las llamadas ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Si un refrigerador o nevera congela a no menos de 30 grados bajo cero, y si en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero, ¿pueden calentarse las personas entrando a los refrigeradores en ese lugar? ¿Sería un negocio perfecto criar osos hormigueros y hormigas, alimentando a los osos de las hormigas y a las hormigas con los osos hormigueros que mueran en forma natural? ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas? Si los padres saben más que los hijos, ¿por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre? ¿Cuantos pájaros en mano corresponden a 450 volando? Si el trabajo es salud, ¿por qué no hacen trabajar a los enfermos? ¿A quién le preguntan los policías cuando se pierden? ¿Cuál es otra palabra para sinónimo? Si a los gatos le gustan tanto los ratones, ¿por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? ¿Qué se debe hacer si uno ve a un animal en vías de extinción comerse una planta en vías de extinción? Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas? ¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos? ¿Por qué Bill Clinton tiene tan mal gusto con las mujeres? ¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga? Si un policía arresta a un mimo, ¿debe decirle que tiene el derecho a guardar silencio? Adán y Eva, ¿tenían ombligos?
Y este
- ¿Por que lo llaman alcohólicos anónimos si lo primero que hacen es decir "Hola, me llamo Y y soy alcoholico ?
Windows error: No se encuentra el raton , haga click en el boton derecho. Windows error2: Ese error esta reservado para la siguiente version. Ley del Software: Cuando aprendes a usar una aplicacion aparece una nueva version de la misma
Definiciones: Hardware es lo que golpeas. Sofware es la causa de tus problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 8:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:39 pm
jajajajaja lol lol hace tiempo que no me reia tanto xd xd en especial con el de los gatos y las aranias xd ---reservado---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|