Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:11 pm
La Salsa aprendio un par de trucos en Photoshop y dejo lindo el dibujo de Fabrizzio. La Salsa gusta del Photoshop. El Photoshop, hasta ahora, gusta de la Salsa de Coliflor. La Salsa los invita a criticar y apedrear su dibujo. Promete no comerselos vivos siempre y cuando no tenga hambre, por supuesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:20 pm
El dibujo fue totalmente hecho a lapiz, lo del color salio porque estaba jugando con Photoshop y se me ocurrio con el cambio de Duotono hacer algo mas rojizo. Para que se viera mas rudo.
Lo unico que hice fue aplicar un efecto de acuarela, despues otro... (ah, odio no recordar los nombres), seme ocurrio limpiarlo despues y al final fue un blur muy ligero para mejorar la textura.
Aunque me encanto como quedo la textura del sombrero, esa la hice yo a puro lapiz y con un esfumino O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:12 pm
LockeXanatoss Tiene estilo asexuado, Fabrizzio salio medio bishie. Me gusta eso. Correccion: Fabrizzio es medio bitchie y asexuado. Con las nitemare boots y enmascarado (sin dejar de lado la florecita), varias personas me han preguntado su mi avi es hombre o mujer. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:15 pm
Fabrizzio LockeXanatoss Tiene estilo asexuado, Fabrizzio salio medio bishie. Me gusta eso. Correccion: Fabrizzio es medio bitchie y asexuado. Con las nitemare boots y enmascarado (sin dejar de lado la florecita), varias personas me han preguntado su mi avi es hombre o mujer. sweatdrop Trap Jaws mata el bishie interior de Fabrizzio :p .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:17 pm
LockeXanatoss Fabrizzio LockeXanatoss Tiene estilo asexuado, Fabrizzio salio medio bishie. Me gusta eso. Correccion: Fabrizzio es medio bitchie y asexuado. Con las nitemare boots y enmascarado (sin dejar de lado la florecita), varias personas me han preguntado su mi avi es hombre o mujer. sweatdrop Trap Jaws mata el bishie interior de Fabrizzio :p . xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:21 pm
Fabrizzio LockeXanatoss Fabrizzio LockeXanatoss Tiene estilo asexuado, Fabrizzio salio medio bishie. Me gusta eso. Correccion: Fabrizzio es medio bitchie y asexuado. Con las nitemare boots y enmascarado (sin dejar de lado la florecita), varias personas me han preguntado su mi avi es hombre o mujer. sweatdrop Trap Jaws mata el bishie interior de Fabrizzio :p . xp *coughsacatelastrapjawscough* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:23 pm
Hey! Ahora que analizo el dibujo y lo compare con mi avi, le faltaron unas cositas, como la barba de Fabrizzio y sus partes roboticas.
Pero aun es perfectamente ideal... biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:00 pm
No puedo dibujar algo proporcionado y esperas que haga las partes roboticas? Estas como loco O: El efecto raro que tiene en el labio no se ve asi en el original. El problema es que los efectos que use era para ensanchar las lineas y contrastar entonces se perdieron algunos detallitos como ese. Y me encanto que quedara bishie, va con su avie. Se ve malo pero de una manera elegante surprised heart La Salsa adora el Photoshop. Miren lo que logra con sus labios:  *lurfs* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:07 pm
a**l Sauce Y me encanto que quedara bishie, va con su avie. Se ve malo pero de una manera elegante surprised heart Me recuerda a los malos de Clamp (pura onda Sagato de Magic Knight Rayearth), pero... Gaiano... y con gorro de ejecutor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:11 pm
Aun sigo emocionado con el dibujo. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:21 pm
xd heart Me gusta como firmas, Anar. "Teh Sauce" cool
Por cierto.. me parece como si estuviera hecho con acuarela, y el color que elegiste me recuerda a esos volumenes antiquisimos de poemas de Sor Juana Ines de la Cruz y esas enciclopedias.. como si fuera medieval o algo asi. xd (A eso sumale que Fabrizzio lleva puesta una mascara de verdugo).
Los labios lo hacen ver un poco androgino (no que me moleste heart ) y creo que los detalles de arriba resaltan el dibujo.
Es muyu dificil dibujar hombros sin modelo (horror!) y creo que no tienes de que quejarte en general. Si dices que has hecho pocos intentos, estas MUY BIEN!!! (Ayer descubri mis cuadernos de hace dos a~nos y si los vieran ahora, les da ataque de risa)
Vas bien, Salsa. heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|