|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:53 am
ninja the ghozt asakura's store.... ninja
blaugh "PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR VISITAR MI HUMILDE TIENDITA"
sweatdrop Bueno en este lugar me propongo vender avi art.... mrgreen Como el que les mostrare en un momento..... idea NOTA: (pido disculpas por el gran tama�o de las imagenes....)
sweatdrop Los precios seran entre 1k a 6k... neutral arrow (tal vez para algunos sea demaciado.....pero no puedo cobrar menos... no tanto por los dibujos si no por el tiempo....digamos que la universidad no da mucho que digamos.....esa es la principal razon el tiempo....)
surprised Pero claro el cobro dependera del trabajo..... xd El trabajo bariara en el precio debido a la calidad..... Si el trabajo esta bien echo, el precio sera relativamente caro....
talk2hand Pero si el trabajo no es muy bueno o defisiente...costara mucho mas barato...no se preocupen lo peor que puede estar es como lo que les mostrare....ya que la mayoria los hize el mismo dia y en solo 2 horas....
4laugh bueno espero que la disfruten y que alguien ordene algo... well this will be my store....
idea NOTA2: tambien hago avi art chibbi (por si alguien esta interesado)
biggrin Sientance libres de chatear y dejar su comentario hacerca de la tienda...
surprised Y si estas interesado mandame un pm con lo que quieres y tu avatar...
Y dime si lo quieres normal( a lapiz), con color, con pluma, la pura cara, todo completo o chibbi....
mrgreen haci que vamos a empezar esto y tengan un muy buen dia
idea NOTA3: Y no se preocupen los dibujos tendran mas calidad que estos que les mostrare solo son un ejemplo de mi estilo propio....
idea NOTA4: Algunas veces me ayudo con algun dibujo ya echo de algun anime....("no calco nada"), solo tomo la idea de como hacer el cuerpo ^^' es que a penas estoy empezando a aprender a inventar cuerpos....en este momento estoy estudiando los huesos.... Pero como en la escuela estudio tambien dibujo anatomico ayudara bastante a la mejoria y calidad de mis dibujos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:57 am
3nodding lista de compra:
1-[ _Alexya_ ] ------chibbi (finalizado y entregado) heart 2- Arle -------------- (mitad del cuerpo "normal" ) heart 3-Hechizera [Enid] heart 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
-Pendientes = neutral -Entregados = heart -no satisfechos = scream donadores = mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:23 am
DATO IMPORTANTE....
PARA PROMOCIONAR MI TIENDA E DESIDIDO HACER ESTE PEQUEÑA PROPOSICION, CADA SEMANA YO ESCOJERE A UNA DE LAS PERSONAS QUE POSTEARON AQUI (NO SPAM O BUMPS), Y LA DIBUJARE COMPLETAMENTE GRATIS, CADA SEMANA OTORGARE EL DIBUJO...
ES UNA PROMOCION QUE TRATARE DE HACER PERMANENTE SOLO QUE TENGANME PASIENCIA POR SI ME TARDO CON EL DIBUJO... sweatdrop
xd cheken los dibujos estan bastante bien para mi...hehehe pero pues cada quien tome su desicion ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:30 am
3nodding pues no me queda nada mas que esperar a ver si alguien pasa por mi tiendita.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 4:06 pm
quiero un chibi no importa que este simple te pago 1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:28 pm
sweatdrop ok como voy empezando esta bien...
sweatdrop pero por favor a la otra a parte de el post mandame un pm con los datos por favor si no es mucho pedirte preciosa... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:42 pm
cool vamos alguien yo se que alguien quiere... hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:51 pm
sweatdrop mm...me gusta mi tiendita pero nodien biene a verla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:01 pm
arrow Pendiente.....
(para algunos ejemplos mas de mi arte: revise my profild)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:35 pm
eek mmm...quiero vender algo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:50 pm
rolleyes mmmm....ESE SOY YO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:47 am
hey Diacono yo quiero uno tipo el qeu tienes aqui donde esta la nina de negro llorando
lo quiero igual, que uses solo negro.. pero para las lagrimas rojo como que llorara sangre,
puedes tomar el avi que ando ahorita solo me dices cuanto ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:03 pm
Arlequin hey Diacono yo quiero uno tipo el qeu tienes aqui donde esta la nina de negro llorando
lo quiero igual, que uses solo negro.. pero para las lagrimas rojo como que llorara sangre,
puedes tomar el avi que ando ahorita solo me dices cuanto ok ah si para mi todo un placer....
entonces lo quieres como la monita de pelo negro ok.....
no hay problema cuando vi la imagen no pude resistirme a dibujarla....
no me quedo igual pero aun haci se ve muy bien...
esta bien entonces yo te aviso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|